Pesca milagrosa de XBOX

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Avatar de Usuario
PeterGT
novice
novice
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2012 8:52 am
Reputación: 0

Pesca milagrosa de XBOX

Mensaje por PeterGT »

Bueno señores, es mi primer post de pesca :) ... en esta ocasión contaré como adquirí mi XBOX 1.

Salió la consola en el mercado y la verdad como todo buen Linuxero le hacía el quite a las cosas de M$ y con el tiempo me vi en la necesidad de buscar una XBOX para salir de dudas y comprobar personalmente las virtudes y rumores de ese tarro M$.


Entre buscar y buscar en ferias, persa, cachureos... nunca encontre una y un dia en ML encontré una xbox en buen estado con varios juegos originales y al parecer "virgen" dado que no venía con ningún bkp. No dudé en rematarla (40.000) dado que las otras que habia tenían harto carrete y no traían ningún plus... por otro lado, en las fotos de la publicación había varios accesorios interesantes, entre ellos algo que parecía otra XBOX que era una pantalla, control remoto + IR, 4 controles y juegos... entre ellos el HALO 1

Otro indicio de consola virgen era que le pregunte si tenia algùn chip de desbloqueo y la respuesta fue un no.

Imagen

Para vuestro deleite:
ImagenImagen
ImagenImagen

Fuí a buscar la xbox y volví contentísimo, empecè a aburrirme con los títulos así que compre en DX el chip Alladin XT y unos adaptadores IDE/SATA para hacer trucos y comenzar a sacarle el jugo a la consola y explorar sus virtudes.

Imagen


Cuento corto... llegó el CHIP después de una espera de 30 días aprox. y procedí a abrir la consola... y Rock'n Roll...

Al destaparla, encontré un HD de 120 GB y bajo el lector un chip Xecuter 3 (-o que entre las cualidades que tiene son almacenar varias bios en varios "banks", seleccionables con dip switch, FTP server, upgrade de HDD desde el chip, particionar y formatear hdd, jugar con eeprom, conectar un lcd frontal, etc etc etc.,..
Imagen
Para los mas curiosos, dejo el link del manual del chip.http://x3.bustedchain.com/

La pregunta en ese momento era pq no funcionaba el desbloqueo???? al desmontar la placa noté que los pines estaban mal soldados, les di una repasada con el cautín y voilà!!!

luego hice pedazos la conexión descargando bkps y se me hiso chico el disco :D, coloqué un disco IDE de 200 GB que tenía por ahi y con eso quedó bien.
Ah... el lector de CD tenia una pequeña maña en el lector, a veces salia y a veces no. Lo desarmé y le cambié el elástico al motor de la bandeja y santo remedio.
Hago mención honrrosa también a la sopleteada que le di con el compresor de aire, dejé la media polvadera en la casa :D


Fotos actuales de la consola no tengo por ahora, pronto subiré.

Conclusión, M$ tiene que dedicarse solo a desarrollar consolas XD eso es lo suyo.

PD: Cualquiera pensarìa que una oportunidad como esta no se repetiría o no??? :-D
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Pesca milagrosa de XBOX

Mensaje por renix »

A mi también me encontraron una un amigo acá en el foro... XD

Con PeterGT nos pasa que por algún capricho del destino siempre terminamos teniendo exactamente las mismas rarezas tecnológicas...

Buen post Peter pero hay fotos que no se venZzz Bosé que será... Usa pocasaweb mejor....
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Pesca milagrosa de XBOX

Mensaje por Sebasonic »

Hola , eran 2 xbox verdad , no tendra la otra a la venta todavia al que se la compraste??
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Pesca milagrosa de XBOX

Mensaje por renix »

Sebasonic escribió:Hola , eran 2 xbox verdad , no tendra la otra a la venta todavia al que se la compraste??
Parecían dos Xbox... La pantalla LCD es como una exbox que se menta encima de la consola... Por eso en el áviso parecían dos Xbox...
Avatar de Usuario
PeterGT
novice
novice
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2012 8:52 am
Reputación: 0

Re: Pesca milagrosa de XBOX

Mensaje por PeterGT »

renix escribió:
Sebasonic escribió:Hola , eran 2 xbox verdad , no tendra la otra a la venta todavia al que se la compraste??
Parecían dos Xbox... La pantalla LCD es como una exbox que se menta encima de la consola... Por eso en el áviso parecían dos Xbox...
que lata que los link estan rotos, ahi se ve para salir de dudas... parecian dos xbox pq eran dos moles del mismo porte jajajajai
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Pesca milagrosa de XBOX

Mensaje por Manuelink64 »

notable historia y notable consola! ;)

ahora debes comprarle un cable de VGA y video por componentes para disfrutarla en su máxima calidad. 8)_
creo que hay juegos que corren a 720P 8-|

La xbox es el claro ejemplo del verdadero poder que puede desarrollar un CPU x86 (Pentium III, lo mejor que hizo Intel antes del 2000.)
cuando se proponen diseñarlo como la gente, ademas no olvidar que corre en la API DirectX 8.1

Saludos!
Avatar de Usuario
PeterGT
novice
novice
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2012 8:52 am
Reputación: 0

Re: Pesca milagrosa de XBOX

Mensaje por PeterGT »

Manuelink64 escribió:notable historia y notable consola! ;)

ahora debes comprarle un cable de VGA y video por componentes para disfrutarla en su máxima calidad. 8)_
creo que hay juegos que corren a 720P 8-|

La xbox es el claro ejemplo del verdadero poder que puede desarrollar un CPU x86 (Pentium III, lo mejor que hizo Intel antes del 2000.)
cuando se proponen diseñarlo como la gente, ademas no olvidar que corre en la API DirectX 8.1

Saludos!
Es verdad... con Renix nos acordamos siempre de una placa madre Intel fabricada especialmente para los procesadores P3 Slot1 de 500 Mhz, andaban como cañon!!!!!!!!!! creo que era una Intel 440BX o un poquito mas nueva... la cuestion es que era un server domestico jajaja y linux andaba muy bien
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: Pesca milagrosa de XBOX

Mensaje por lex_luthors »

yo tbm tenia bastantante dudas de la xbox, ya que como usuario de linux tbm le hacia el quite, bueno es una gran consola!!!.
yo tambien creo que vi la misma publicacion pero pense que era la tipica estafa XD o no tuve la plata realmente no me acuerdo XD
Responder