Lente de Dreamcast

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Karel
expert
expert

Re: Lente de Dreamcast

Mensaje por Karel »

tengo 2 dc muertas, la ultima la terminé comprando a un amigo y la he alimentado a puro original... nunca más cdr y sigue vivita gracias al cielo 0-]
pero la tristeza de haberme quedado mas de un año con una dreamcast y montones de juegos fue mucha ::paf
germancill
hard player
hard player

Re: Lente de Dreamcast

Mensaje por germancill »

Manuelink64 escribió:
germancill escribió: Hola compañeros tanto tiempo sin postear...

...Tuve algunos problemas personales pero ya estoy mejor y retomando el vicio de a poco.

Bueno ese loco del Euro se llama Alex, yo lo conozco desde hace años y trabajaba en el persa Biobio cuando las Saturn abundaban por esos lados, el loco es seco y se maneja muy bien todo lo que a Sega se refiere, ha inventado un montón de weas para distintas consolas de esta marca y siempre está metido en ese mundo de Sega que le trae mucha nostalgia porque el loco es Fanático a morir.

Lo que si les puedo decir es que el loco no hace rebajas ni precios y a veces hasta pega el palo, pero trabaja super bien... además le salen sus consolas raras de vez en cuando, yo le compré una 32X una vez y varios accesorios, la última vez que lo pasé a ver tenía una CDX pero ya estaba vendida ;-( .

Con respecto al MOD de la Dreamcast no estoy seguro si funciona con una cantidad de juegos decente, yo no he ido a verlo en mucho tiempo pero tengo entendido que no todos los juegos cargan desde la SD así que deben informarse antes de gastarse esas 15 lukitas...
Re-bienvenido, pasa mas seguido y aprovecha de invitar al famoso Alex, quizas sea un aporte para los Segamaniacos como yo. :-D

Saludos!
Gracias compa... Bueno le commentaré sobre el foro pero este loko es súper autista, onda que no tiene ni PC pa que vayan cachando... xD
Responder