Juegos cancelados de dreamcast lansados para otras consolas
- Sebasonic
- expert
Juegos cancelados de dreamcast lansados para otras consolas
Holas! siempre e tenido esta duda de cuales son los juegos que en un comienso ivan a salir para dreamcast pero por lo que ya todos no fue asi , los pocos que conosco son el jsrf , virtua striker 3 , panzer dragon orta y el house of the dead 3 , si alguien se sabe de otros juegos que me diga el nombre y de que consola es por favor
- dark_cperez
- expert
Re: Juegos cancelados de dreamcast lansados para otras conso
bueno el commandos 2 desarrollo español iba a salir para dreamcast, pero no
y también el half life, que incluso se filtró el juego aunque no recuerdo si estaba completo para dreamcast
(fueron mala onda con la dreamcast... si konami hubiese lanzado un PES y el SILENT HILL 2 para dreamcast, o un metal gear ufff)
y también el half life, que incluso se filtró el juego aunque no recuerdo si estaba completo para dreamcast
(fueron mala onda con la dreamcast... si konami hubiese lanzado un PES y el SILENT HILL 2 para dreamcast, o un metal gear ufff)
- Manuelink64
- expert
¿sirven los cancelados que no salieron pa ninguna?. 
- Thunder Force VI (salio en PS2 el 2009) JUEGAZO!
- Melty Blood: Act Cadenza (juego pelea 2D estilo anime, demasiado genial, salio en Ps2 y el 2009 salio la continuación
- Max Payne 1 y 2
- Border Down 2 (shootemup 2D/3D)
- Castlevania 3D (nunca salio)
- Street of Rage 4 (nunca salio)
y un largo etc.
Edit: encontré este listado, bastante completo
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:C ... cast_games
Saludos!

- Thunder Force VI (salio en PS2 el 2009) JUEGAZO!
- Melty Blood: Act Cadenza (juego pelea 2D estilo anime, demasiado genial, salio en Ps2 y el 2009 salio la continuación
- Max Payne 1 y 2
- Border Down 2 (shootemup 2D/3D)
- Castlevania 3D (nunca salio)
- Street of Rage 4 (nunca salio)
y un largo etc.
Edit: encontré este listado, bastante completo

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:C ... cast_games
Saludos!
- Sebasonic
- expert
Manu vale por la lista pero quiero los juegos que ivan a salir y luego salieron para otras consolas ya que quiero jugarlos ya sea en gamecube o xbox o ps2 , igual juegos que salieron como por el 2001 , 2002 , y 2003 que fue cuando sega lanso juegos que ivan a ser en su tiempo para dreamcast aunque = se agradece por los juegos de años posterioes e igual me sirven
asi que cualquier nombre de juego de sega ya sea para ps2/xbox/gamecube/psp/ds me sirve
PD: no encontre nada del border down 2

Habia un simulador de Dios que se cancelo en DC y que si salio para PS2, lo tengo en una revista pero no he pillado el titulo para postearlo aca.Sebasonic escribió:Manu vale por la lista pero quiero los juegos que ivan a salir y luego salieron para otras consolas ya que quiero jugarlos ya sea en gamecube o xbox o ps2 , igual juegos que salieron como por el 2001 , 2002 , y 2003 que fue cuando sega lanso juegos que ivan a ser en su tiempo para dreamcast aunque = se agradece por los juegos de años posterioes e igual me sirvenasi que cualquier nombre de juego de sega ya sea para ps2/xbox/gamecube/psp/ds me sirve
- Sebasonic
- expert
Creo que hablas del black & white pero ando en busqueda de los juegos de Sega para dreamcast y consolas posteriores que ivan a ser para dreamcast o solo juegos posteriores buenos para diferentes consolasMae77 escribió:Habia un simulador de Dios que se cancelo en DC y que si salio para PS2, lo tengo en una revista pero no he pillado el titulo para postearlo aca.Sebasonic escribió:Manu vale por la lista pero quiero los juegos que ivan a salir y luego salieron para otras consolas ya que quiero jugarlos ya sea en gamecube o xbox o ps2 , igual juegos que salieron como por el 2001 , 2002 , y 2003 que fue cuando sega lanso juegos que ivan a ser en su tiempo para dreamcast aunque = se agradece por los juegos de años posterioes e igual me sirvenasi que cualquier nombre de juego de sega ya sea para ps2/xbox/gamecube/psp/ds me sirve
- Sebasonic
- expert
Creo que hablas del black & white pero ando en busqueda de los juegos de Sega para dreamcast y consolas posteriores que ivan a ser para dreamcast pero juegos se sega o solo juegos posteriores buenos para diferentes consolas creados por segaMae77 escribió:Habia un simulador de Dios que se cancelo en DC y que si salio para PS2, lo tengo en una revista pero no he pillado el titulo para postearlo aca.Sebasonic escribió:Manu vale por la lista pero quiero los juegos que ivan a salir y luego salieron para otras consolas ya que quiero jugarlos ya sea en gamecube o xbox o ps2 , igual juegos que salieron como por el 2001 , 2002 , y 2003 que fue cuando sega lanso juegos que ivan a ser en su tiempo para dreamcast aunque = se agradece por los juegos de años posterioes e igual me sirvenasi que cualquier nombre de juego de sega ya sea para ps2/xbox/gamecube/psp/ds me sirve
Probe el panzer dragon para PS2 y esta demaciado la raja

- BonesCollector
- expert
Es cosa de revisar la lista de arriba:
-Gunvalkyrie.................................. Xbox
-Harley-Davidson & L.A. Riders............ Xbox
-The House of the Dead III.................. Varias
-Jet Set Radio Future........................ Xbox
-Panzer Dragoon Orta........................ Xbox
-Scud Race.................................... Arcade
-Shinobi (2002 video game)................. PS2
-Thunder Force VI............................. PS2
-ToeJam & Earl III: Mission to Earth....... Xbox
-Virtua Fighter 4.............................. PS2
Como que te vas consiguiendo una Xbox
Saluts
Como que te vas consiguiendo una Xbox
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Saluts
- Manuelink64
- expert
La Saturn destaca en juegos con mucho "sprite", como los de Pelea y los Shootemups...en 3D era bastante mediocre, tengo que decirloSebasonic escribió:
Probe el panzer dragon para PS2 y esta demaciado la raja![]()
quiero la saturn ahora mas que nunca!!

allí la PSX se la comió viva.
me encantaría que tradujeran el Panzer Dragon Saga al español

aquí un listado de los imperdibles de Saturn, en todas sus categorías
http://www.racketboy.com/retro/best-und ... turn-games
Saludos!
- Sebasonic
- expert
Si me voy a comprar una xbox solo para jugar el JSRF y algun que otro juego que me llame la atencionBonesCollector escribió:Es cosa de revisar la lista de arriba:
Como que te vas consiguiendo una Xbox![]()
![]()
![]()
Saluts

Nunca he jugado saturn y el panzer es mi primer juego de saturn o segundo despues del virtua striker y me gusto caleta ademas quiero jugar el radiant silvergun que he escuchado es catalogado como el mejor juego en su generoManuelink64 escribió:La Saturn destaca en juegos con mucho "sprite", como los de Pelea y los Shootemups...en 3D era bastante mediocre, tengo que decirloSebasonic escribió:
Probe el panzer dragon para PS2 y esta demaciado la raja![]()
quiero la saturn ahora mas que nunca!!
allí la PSX se la comió viva.
me encantaría que tradujeran el Panzer Dragon Saga al español![]()
aquí un listado de los imperdibles de Saturn, en todas sus categorías
http://www.racketboy.com/retro/best-und ... turn-games
Saludos!

- Manuelink64
- expert
Radiant Silvergun es y sera una obra maestra en cuanto a Shootemups junto a su secuela, el hermoso Ikaruga de Dreamcast.Sebasonic escribió:
Nunca he jugado saturn y el panzer es mi primer juego de saturn o segundo despues del virtua striker y me gusto caleta ademas quiero jugar el radiant silvergun que he escuchado es catalogado como el mejor juego en su genero

los juegos porteados de Genesis a Saturn son geniales, el Sonic Jam y el Thunder Force Golden Pack 2 por ejemplo.
también hay clásicos de los arcades como el Outrun, space harrier, el Street Fighter 2 collection, los KOF 95,96 y 97 con musica real

la saga Xmen vs..
Te recomiendo que te consigas el PAnzer Dragoon Zwei, es mil veces mejor que el primero.
Saludos!
- Sebasonic
- expert
Si ahora me comprare una xbox y una saturn para jugar todo lo que me falta de segaManuelink64 escribió:Radiant Silvergun es y sera una obra maestra en cuanto a Shootemups junto a su secuela, el hermoso Ikaruga de Dreamcast.Sebasonic escribió:
Nunca he jugado saturn y el panzer es mi primer juego de saturn o segundo despues del virtua striker y me gusto caleta ademas quiero jugar el radiant silvergun que he escuchado es catalogado como el mejor juego en su generoTreasure Co
los juegos porteados de Genesis a Saturn son geniales, el Sonic Jam y el Thunder Force Golden Pack 2 por ejemplo.
también hay clásicos de los arcades como el Outrun, space harrier, el Street Fighter 2 collection, los KOF 95,96 y 97 con musica real![]()
la saga Xmen vs..
Te recomiendo que te consigas el PAnzer Dragoon Zwei, es mil veces mejor que el primero.
Saludos!

- Manuelink64
- expert
hay unos remakes de juegos clásicos, también hay excelentes Sonic en PSP y DS (y GBA)...pero no me manejo mucho con esas consolas, son muy nuevas para mi.Sebasonic escribió:Si ahora me comprare una xbox y una saturn para jugar todo lo que me falta de segaManuelink64 escribió:Radiant Silvergun es y sera una obra maestra en cuanto a Shootemups junto a su secuela, el hermoso Ikaruga de Dreamcast.Sebasonic escribió:
Nunca he jugado saturn y el panzer es mi primer juego de saturn o segundo despues del virtua striker y me gusto caleta ademas quiero jugar el radiant silvergun que he escuchado es catalogado como el mejor juego en su generoTreasure Co
también hay clásicos de los arcades como el Outrun, space harrier, el Street Fighter 2 collection, los KOF 95,96 y 97 con musica real![]()
la saga Xmen vs..
Saludos!manu algun juego bueno de sega para portatiles? psp y ds
Saludos!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28219 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist