Juegos cancelados de dreamcast lansados para otras consolas

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Sebasonic
expert
expert

Juegos cancelados de dreamcast lansados para otras consolas

Mensaje por Sebasonic »

Holas! siempre e tenido esta duda de cuales son los juegos que en un comienso ivan a salir para dreamcast pero por lo que ya todos no fue asi , los pocos que conosco son el jsrf , virtua striker 3 , panzer dragon orta y el house of the dead 3 , si alguien se sabe de otros juegos que me diga el nombre y de que consola es por favor
dark_cperez
expert
expert

Re: Juegos cancelados de dreamcast lansados para otras conso

Mensaje por dark_cperez »

bueno el commandos 2 desarrollo español iba a salir para dreamcast, pero no

y también el half life, que incluso se filtró el juego aunque no recuerdo si estaba completo para dreamcast

(fueron mala onda con la dreamcast... si konami hubiese lanzado un PES y el SILENT HILL 2 para dreamcast, o un metal gear ufff)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

¿sirven los cancelados que no salieron pa ninguna?. :-D

- Thunder Force VI (salio en PS2 el 2009) JUEGAZO!
- Melty Blood: Act Cadenza (juego pelea 2D estilo anime, demasiado genial, salio en Ps2 y el 2009 salio la continuación
- Max Payne 1 y 2
- Border Down 2 (shootemup 2D/3D)
- Castlevania 3D (nunca salio)
- Street of Rage 4 (nunca salio)

y un largo etc.

Edit: encontré este listado, bastante completo ;)
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:C ... cast_games

Saludos!
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Manu vale por la lista pero quiero los juegos que ivan a salir y luego salieron para otras consolas ya que quiero jugarlos ya sea en gamecube o xbox o ps2 , igual juegos que salieron como por el 2001 , 2002 , y 2003 que fue cuando sega lanso juegos que ivan a ser en su tiempo para dreamcast aunque = se agradece por los juegos de años posterioes e igual me sirven :-D asi que cualquier nombre de juego de sega ya sea para ps2/xbox/gamecube/psp/ds me sirve

PD: no encontre nada del border down 2
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Sebasonic escribió:Manu vale por la lista pero quiero los juegos que ivan a salir y luego salieron para otras consolas ya que quiero jugarlos ya sea en gamecube o xbox o ps2 , igual juegos que salieron como por el 2001 , 2002 , y 2003 que fue cuando sega lanso juegos que ivan a ser en su tiempo para dreamcast aunque = se agradece por los juegos de años posterioes e igual me sirven :-D asi que cualquier nombre de juego de sega ya sea para ps2/xbox/gamecube/psp/ds me sirve

Habia un simulador de Dios que se cancelo en DC y que si salio para PS2, lo tengo en una revista pero no he pillado el titulo para postearlo aca.
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Mae77 escribió:
Sebasonic escribió:Manu vale por la lista pero quiero los juegos que ivan a salir y luego salieron para otras consolas ya que quiero jugarlos ya sea en gamecube o xbox o ps2 , igual juegos que salieron como por el 2001 , 2002 , y 2003 que fue cuando sega lanso juegos que ivan a ser en su tiempo para dreamcast aunque = se agradece por los juegos de años posterioes e igual me sirven :-D asi que cualquier nombre de juego de sega ya sea para ps2/xbox/gamecube/psp/ds me sirve

Habia un simulador de Dios que se cancelo en DC y que si salio para PS2, lo tengo en una revista pero no he pillado el titulo para postearlo aca.
Creo que hablas del black & white pero ando en busqueda de los juegos de Sega para dreamcast y consolas posteriores que ivan a ser para dreamcast o solo juegos posteriores buenos para diferentes consolas
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Mae77 escribió:

Creo que hablas del black & white pero ando en busqueda de los juegos de Sega para dreamcast y consolas posteriores que ivan a ser para dreamcast pero juegos se sega o solo juegos posteriores buenos para diferentes consolas creados por sega

Probe el panzer dragon para PS2 y esta demaciado la raja ::il ::il quiero la saturn ahora mas que nunca!!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Es cosa de revisar la lista de arriba:

-Gunvalkyrie.................................. Xbox
-Harley-Davidson & L.A. Riders............ Xbox
-The House of the Dead III.................. Varias
-Jet Set Radio Future........................ Xbox
-Panzer Dragoon Orta........................ Xbox
-Scud Race.................................... Arcade
-Shinobi (2002 video game)................. PS2
-Thunder Force VI............................. PS2
-ToeJam & Earl III: Mission to Earth....... Xbox
-Virtua Fighter 4.............................. PS2

Como que te vas consiguiendo una Xbox ]-) ]-) ]-)

Saluts
Manuelink64
expert
expert

Sebasonic escribió:
Probe el panzer dragon para PS2 y esta demaciado la raja ::il ::il quiero la saturn ahora mas que nunca!!
La Saturn destaca en juegos con mucho "sprite", como los de Pelea y los Shootemups...en 3D era bastante mediocre, tengo que decirlo :s
allí la PSX se la comió viva.

me encantaría que tradujeran el Panzer Dragon Saga al español (-o

aquí un listado de los imperdibles de Saturn, en todas sus categorías
http://www.racketboy.com/retro/best-und ... turn-games

Saludos!
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

BonesCollector escribió:Es cosa de revisar la lista de arriba:

-Gunvalkyrie.................................. Xbox
-Harley-Davidson & L.A. Riders............ Xbox
-The House of the Dead III.................. Varias
-Jet Set Radio Future........................ Xbox
-Panzer Dragoon Orta........................ Xbox
-Scud Race.................................... Arcade
-Shinobi (2002 video game)................. PS2
-Thunder Force VI............................. PS2
-ToeJam & Earl III: Mission to Earth....... Xbox
-Virtua Fighter 4.............................. PS2

Como que te vas consiguiendo una Xbox ]-) ]-) ]-)

Saluts
Si me voy a comprar una xbox solo para jugar el JSRF y algun que otro juego que me llame la atencion XD algun otro?? ?@ para cubo , psp o ds?
Manuelink64 escribió:
Sebasonic escribió:
La Saturn destaca en juegos con mucho "sprite", como los de Pelea y los Shootemups...en 3D era bastante mediocre, tengo que decirlo :s
allí la PSX se la comió viva.

me encantaría que tradujeran el Panzer Dragon Saga al español (-o

aquí un listado de los imperdibles de Saturn, en todas sus categorías
http://www.racketboy.com/retro/best-und ... turn-games

Saludos!
Nunca he jugado saturn y el panzer es mi primer juego de saturn o segundo despues del virtua striker y me gusto caleta ademas quiero jugar el radiant silvergun que he escuchado es catalogado como el mejor juego en su genero ::il
Manuelink64
expert
expert

Sebasonic escribió:
Nunca he jugado saturn y el panzer es mi primer juego de saturn o segundo despues del virtua striker y me gusto caleta ademas quiero jugar el radiant silvergun que he escuchado es catalogado como el mejor juego en su genero ::il
Radiant Silvergun es y sera una obra maestra en cuanto a Shootemups junto a su secuela, el hermoso Ikaruga de Dreamcast. ::ala Treasure Co
los juegos porteados de Genesis a Saturn son geniales, el Sonic Jam y el Thunder Force Golden Pack 2 por ejemplo.

también hay clásicos de los arcades como el Outrun, space harrier, el Street Fighter 2 collection, los KOF 95,96 y 97 con musica real ;)
la saga Xmen vs..

Te recomiendo que te consigas el PAnzer Dragoon Zwei, es mil veces mejor que el primero.

Saludos!
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Manuelink64 escribió:
Sebasonic escribió:
Radiant Silvergun es y sera una obra maestra en cuanto a Shootemups junto a su secuela, el hermoso Ikaruga de Dreamcast. ::ala Treasure Co
los juegos porteados de Genesis a Saturn son geniales, el Sonic Jam y el Thunder Force Golden Pack 2 por ejemplo.

también hay clásicos de los arcades como el Outrun, space harrier, el Street Fighter 2 collection, los KOF 95,96 y 97 con musica real ;)
la saga Xmen vs..

Te recomiendo que te consigas el PAnzer Dragoon Zwei, es mil veces mejor que el primero.

Saludos!
Si ahora me comprare una xbox y una saturn para jugar todo lo que me falta de sega :-D manu algun juego bueno de sega para portatiles? psp y ds
Manuelink64
expert
expert

Sebasonic escribió:
Manuelink64 escribió:
Sebasonic escribió:

la saga Xmen vs..

Saludos!
Si ahora me comprare una xbox y una saturn para jugar todo lo que me falta de sega :-D manu algun juego bueno de sega para portatiles? psp y ds
hay unos remakes de juegos clásicos, también hay excelentes Sonic en PSP y DS (y GBA)...pero no me manejo mucho con esas consolas, son muy nuevas para mi.

Saludos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje