Saludos

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
PeterGT
novice
novice

Saludos

Mensaje por PeterGT »

Hola a todos, soy PeterGT amante de las consolas antiguas principalmente las de los 90, por que las de los 80 no alcance a disfrutar mucho (nunca es tarde).
Llegué al foro por recomendación de mi amigo Renix, tambien por recomendación de El estoy embalado en este momento con una XBOX 1, realmente buena la consola para ser un x86 con algo de RAM...

Pronto subiré algunas fotos de mis proyectos y de mis consolas para el deleite de todos.

Saludos!!!
Última edición por PeterGT el Jue Sep 27, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total.
NicolasBeg
expert
expert

Re: Saludos

Mensaje por NicolasBeg »

Bueno bienvenido al RG, la xbox1 es una de mis regalonas, tiene mucho potencial pero a la vez esta sobrevaluada en precio.
te invitamos a que participes activamente en los diferentes foros de RG. saludos.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Bienvenido, pásala bien y postea harto. ;)

Saludos!
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

PeterGT escribió:Hola a todos, soy PeterGT amante de las consolas antiguas principalmente las de los 90, por que las de los 80 no alcance a disfrutar mucho.
Llegué al foro por recomendación de mi amigo Renix, tambien por recomendación de El estoy embalado en este momento con una XBOX 1, realmente buena la consola para ser un x86 con algo de RAM...

Pronto subiré algunas fotos de mis proyectos y de mis consolas para el deleite de todos.

Saludos!!!
Menos mal que te enrolaste wn... buenvenido..

PeterGT es un gran amigo mío de hace mas de 10 años... es una gran persona y tecnicamente potente... asi que es de buena madera como la mayoría aca,,, de esos amigos que regala y es más feliz que con lo propio...

Bienvenido nuevamente Peter... pone m{as posts si, porque una venta con solo 10 post no es muy bien mirada aca @( ... pero como eres mi amigo y con esta recomendación espero no te webeen tanto... jajajajaja...

Chau
PeterGT
novice
novice

Mensaje por PeterGT »

renix escribió:
PeterGT escribió:Hola a todos, soy PeterGT amante de las consolas antiguas principalmente las de los 90, por que las de los 80 no alcance a disfrutar mucho.

Saludos!!!
Menos mal que te enrolaste wn... buenvenido..

PeterGT es un gran amigo mío de hace mas de 10 años... es una gran persona y tecnicamente potente... asi que es de buena madera como la mayoría aca,,, de esos amigos que regala y es más feliz que con lo propio...

Bienvenido nuevamente Peter... pone m{as posts si, porque una venta con solo 10 post no es muy bien mirada aca @( ... pero como eres mi amigo y con esta recomendación espero no te webeen tanto... jajajajaja...

Chau

La verdad es estaba en la duda si publicar una venta o no y por eso dejo la posibilidad de cambalache/regalo solo por el deleite de ver la cara de felicidad de alguien. Si a alguien le gusta algo de lo que publiquè se lo doy y que tanta WE·"·$%·%$ jajaja el dìa que me guste algún artículo interesante tambien voy a poner la cara del gato con botas :)

PD1: como dato, estoy armando un snes para poder probar el flash cart de focalprice que viene en camino :) si alguien tiene algún excedente de snes bienvenido sea :D

PD2: hace rato paseaba por retrogames sin enrolarme, quizas sea tan antiguo como varios del foro.

PD3: El que leyó, leyó nomas... si no, ahí queda el otro post.
PeterGT
novice
novice

Mensaje por PeterGT »

NicolasBeg escribió:Bueno bienvenido al RG, la xbox1 es una de mis regalonas, tiene mucho potencial pero a la vez esta sobrevaluada en precio.
te invitamos a que participes activamente en los diferentes foros de RG. saludos.
Ufff la historia de mi XBOX da para post...http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 13&t=10863
Responder