DVD'S Doble Capa
- Sebasonic
- expert
DVD'S Doble Capa
Holas! como estan? bueno mi duda es esa mas que nada hace un tiempo intente grabar unos juegos doble capa para el PS2 y me salieron mal , vi tutos y todo pero = me salian mal nose por que , alguien ha grabado dvds doble capa? que marca de dvds me recomiendan? por que igual por los tutoriales que vi es bastante complicado hacerlo y me van a pasar un ps2 dentro de poco y necesito grabar unos juegos en doble capa saludos! 

- Poltergeist
- expert
Re: DVD'S Doble Capa
Son muy pocos los juegos de Ps2 que usan dvd doble capa... creo que eran unos Guitar Hero...Sebasonic escribió:Holas! como estan? bueno mi duda es esa mas que nada hace un tiempo intente grabar unos juegos doble capa para el PS2 y me salieron mal , vi tutos y todo pero = me salian mal nose por que , alguien ha grabado dvds doble capa? que marca de dvds me recomiendan? por que igual por los tutoriales que vi es bastante complicado hacerlo y me van a pasar un ps2 dentro de poco y necesito grabar unos juegos en doble capa saludos!
La mayoria por no decir casi todos usan Dvd Normal
Te recomiendo DVD Verbatim doble capa y Cursor para dvd normal.
Graba con Imgburn...
- rigohoward
- expert
DVD Decrypter también funciona bien, igual también el tema pasa por el lector de la ps2.
- Manuelink64
- expert
El chip de desbloqueo debe poseer la capacidad de aceptar DVD de doble capa.
algunos chip no leen discos de ese tipo, también algunos juegos no funcionan si aplicar parches especiales.
recomiendo Free mcboot, quemar con IMGburn, usar DVD verbatim
Saludos!
algunos chip no leen discos de ese tipo, también algunos juegos no funcionan si aplicar parches especiales.
recomiendo Free mcboot, quemar con IMGburn, usar DVD verbatim
Saludos!
- Sebasonic
- expert
Exactamente los necesito para grabar unos GH y rock band 1 y 2 , cuando tenga el PS2 intentare grabar y ver si andan en el PS2 pero el chip matrix que es el mas comun en el ps2 este lee doble capa?Poltergeist escribió:Son muy pocos los juegos de Ps2 que usan dvd doble capa... creo que eran unos Guitar Hero...Sebasonic escribió:Holas! como estan? bueno mi duda es esa mas que nada hace un tiempo intente grabar unos juegos doble capa para el PS2 y me salieron mal , vi tutos y todo pero = me salian mal nose por que , alguien ha grabado dvds doble capa? que marca de dvds me recomiendan? por que igual por los tutoriales que vi es bastante complicado hacerlo y me van a pasar un ps2 dentro de poco y necesito grabar unos juegos en doble capa saludos!
Graba con Imgburn...

- rigohoward
- expert
el matrix original y clon deberian funcionar con juegos doble capaSebasonic escribió:Exactamente los necesito para grabar unos GH y rock band 1 y 2 , cuando tenga el PS2 intentare grabar y ver si andan en el PS2 pero el chip matrix que es el mas comun en el ps2 este lee doble capa?Poltergeist escribió:Son muy pocos los juegos de Ps2 que usan dvd doble capa... creo que eran unos Guitar Hero...Sebasonic escribió:Holas! como estan? bueno mi duda es esa mas que nada hace un tiempo intente grabar unos juegos doble capa para el PS2 y me salieron mal , vi tutos y todo pero = me salian mal nose por que , alguien ha grabado dvds doble capa? que marca de dvds me recomiendan? por que igual por los tutoriales que vi es bastante complicado hacerlo y me van a pasar un ps2 dentro de poco y necesito grabar unos juegos en doble capa saludos!
Graba con Imgburn...
- Poltergeist
- expert
Si... yo tengo el matrix y lee doble capa sin problemas...Sebasonic escribió:Exactamente los necesito para grabar unos GH y rock band 1 y 2 , cuando tenga el PS2 intentare grabar y ver si andan en el PS2 pero el chip matrix que es el mas comun en el ps2 este lee doble capa?Poltergeist escribió:Son muy pocos los juegos de Ps2 que usan dvd doble capa... creo que eran unos Guitar Hero...Sebasonic escribió:Holas! como estan? bueno mi duda es esa mas que nada hace un tiempo intente grabar unos juegos doble capa para el PS2 y me salieron mal , vi tutos y todo pero = me salian mal nose por que , alguien ha grabado dvds doble capa? que marca de dvds me recomiendan? por que igual por los tutoriales que vi es bastante complicado hacerlo y me van a pasar un ps2 dentro de poco y necesito grabar unos juegos en doble capa saludos!
Graba con Imgburn...
- Sebasonic
- expert
No se necesita un un grabador especial para grabar doble capa? Tengo un LG casi nuevo
no, no se necesita un grabador especial. Lo que si algun grabador fabricado por entre 2006 y 2007 podria hacerte desperdiciar varios.
COmo dicen arriba el problema con discos doble capa (tanto en PS2 como Wii) dependera del chip que tengas. En algunos PS2 podras jugar sin dramas los Guitar Hero y God of War 2 sin dramas y esos mismos discos podrian no funcionar en otras PS2. Lo mismo ocurre a algunos usuarios de Wii con el Smash, a algunos les van los back up y a otros simplemente no.
Mejor solucion: bajar los juegos en version RIP. ASi la mayoria jugó los Guitar Hero y God of War 2 en PS2.
COmo dicen arriba el problema con discos doble capa (tanto en PS2 como Wii) dependera del chip que tengas. En algunos PS2 podras jugar sin dramas los Guitar Hero y God of War 2 sin dramas y esos mismos discos podrian no funcionar en otras PS2. Lo mismo ocurre a algunos usuarios de Wii con el Smash, a algunos les van los back up y a otros simplemente no.
Mejor solucion: bajar los juegos en version RIP. ASi la mayoria jugó los Guitar Hero y God of War 2 en PS2.
- miltonshows
- hard player
si mejor bajar rips...ya que definitivamente doble capa es toda una odisea....en toda mi vida nunca he gravado unooo
- Sebasonic
- expert
Ya tegno bajados y funcionando los Rock Band 1 y 2
sincesamente no pense que mi pc los pudiera grabar pero si , aunque se demoraron entre 1 a 2 dias cada uno (eso mas que nada por mi baja velocidad de internet) pero se bajaron y funcionan sin problemas , igual prefiero los full a los rip para tener el juego completo y sin quitarle un pelo a nada ademas tegno el chip matrix y lo configure para que leyera DVD9 y me los reconoce altiro aunque tenia apagada la opcion para reconocer DVD9 y cuadno queme el juego queria cortarme uno por que ya habia comprado 7 dvd virgenes doble capa y no me habian funcionado en un principio pero esa cosa de entrar al menu del chip y acticar la opcion DVD9
, saludos!!