Mortal Kombat 9 ¿Que les parecio?
- Sebasonic
- expert
Mortal Kombat 9 ¿Que les parecio?
Holas! creo este temas mas que nada para ver distintas opiniones del MK9 , en lo personal el juego lo encontre bueno pero hubo algo que no me gusto mucho , los fatalities que caen demaciado en la exageracion de extraer o hacer explotar el craneo del contrincante casi todos terminan con eso , yo que creci con los clasico MK no me gusto mucho eso de ver siempre salir volando cabezas por doquier , no se comparan en los miticos FINISH HIM!! del MK 1 o 2 esos fatalities que eran incleibles y asombroso y muy variados no siempre de hacer explotar al rival de un golpe pero bueno supongo que hay que ponerle buena cara al cambio :/ lo que me gusto fueron los movimietno de Rayos-X lo encontre muy bueno y apropiado para un MK
Re: Mortal Kombat 9 ¿Que les parecio?
a mi lo unico que no me gusto, fue la distribucion de botones, estan pa variar mezclados el uppercut con la patada fuerte, cosas asi me parecio absurdo mezclar... MKs clasicos eran mas "entendible" la analogia entre puños y patadas // bajo y alto.
- templar_
- expert
En si el juego es super bueno, en especial si amas los primeros 3 MK. Por lo menos a mi me gusta más que los originales, siendo que los originales los juego hasta el día de hoy. Los fatalities tienen que ser exagerados, ese era una insignia de MK de los 90, la historia es de lo mejor y la distribución de los botones en el control de xbox es muy familiar para los que siempre jugaron en super nintendo
me sorprendió mucho, y es muy entretenido de 4 players
saludos
saludos
- rigohoward
- expert
Es mortal kumbia!, pero para los anticuados que se cerraron a las viejas glorias de MK no les aporta mucho 
Lo mejor es que es más balanceado y competitivo cosa que sus antecesores no pueden lamentablemente decir orgullosamente.

Lo mejor es que es más balanceado y competitivo cosa que sus antecesores no pueden lamentablemente decir orgullosamente.
- MrMisterio
- hard player
Fue el renacer de mortal kombat, volvio a sus origenes de jugabilidad en 2D (cosa que tuvieron que haber echo con los otros MK con graficas 3D)
- Flako
- expert
A pesar de ser fan de la saga, no me convenció del todo, no le veo la vuelta a las raíces por más que busqué xD
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Vi un video en YT y el juego no me gustó, ademas las fatality me parecieron demasiado violentas, por su realismo.
- rigohoward
- expert
opino que no volvio a las raices pero si se presto atencion al publico... el juego eta lejos de ser espectacular pero yo lo considero bueno y reitero es competitivo por ser mas balanceado.
- Sebasonic
- expert
No digo que los fatalities no sean exagenrados esa es la esencia de MK pero los fatalities del MK9 en todos o casi todos explota el craneo , hay fatatilies memorables del los primeros MK que eran muy distintos y creativos no todos basados en solo la cabeza del rivaltemplar_ escribió:En si el juego es super bueno, en especial si amas los primeros 3 MK. Por lo menos a mi me gusta más que los originales, siendo que los originales los juego hasta el día de hoy. Los fatalities tienen que ser exagerados, ese era una insignia de MK de los 90, la historia es de lo mejor y la distribución de los botones en el control de xbox es muy familiar para los que siempre jugaron en super nintendo
saludos
x2, me parece un excelente jeugo para jugar en versus y online, en lo otro lo probé y nó me senti comodo, pero si se ha cuidado muy bien las capacidades de los personajesrigohoward escribió:opino que no volvio a las raices pero si se presto atencion al publico... el juego eta lejos de ser espectacular pero yo lo considero bueno y reitero es competitivo por ser mas balanceado.
lo bueno:
-Es realmente el mejor MK, ha seguido la linea de SF4 de hacer juegos 3D con jugabilidad 2D. Tiene un estilo heredado de Mk vs DC (pero mucho mejor, ayer probe MK vs DC y comparar el gameplay y combos de ambas Kitanas dice mucho de lo difrentes que son).
- no reemplaza a los viejos MK. Muchos alegaban la falta de RUN, pero creo que no debe reemplazar a UMK3/MK Trilogy.
- Modo historia la raja, movilidad perfecta, juggles (combos) ala MK1/Mk2/Mk3, todos los personajes de MK Trilogy (Rain se añadio como DLC y viene incluido en la Komplete Edition)
- los ataques basicos en secuencia de golpes son diferentes entre los personajes
- modo tag, mejor que el endurance
- perfecto balanceo entre los personajes, no hay un tipico "Ryu" cargante
- primer MK que llega al EVO Championship, y el hecho de que ya ha estado 2 años seguidos, dice mucho de su calidad.
- los X-ray por fin dan un "SUper Poder" a MK.
lo malo:
- la musica no destaca mucho
- Motaro debio ser un boss (solo aparece en los videos del modo historia) pero se sabe como dijo Ed Boon que un modelo 3D de él mezclado con modelos normales complica mucho el engine, por eso en MK7 le amputaron 2 patas+argumento mula para justificarlo en la historia.
- personajes invitados que nada que ver como Kratos en PS3 y Freddy Kruger en ambas versiones. No son malos, pero no pegan con el magno revival que es. Para un juego crossover podian ser, pero no para este (en mi opinion).
- secuencias de Kombos predefinidos, en MK3 te creo, pero aca no... lo bueno que tienen harta apertura de chain por lo cual los pueden modificar sin seguir un patron establecido, a diferencia de la saga 3.
bonustracks:
-el hecho del uppercut con patada viene desde MK5 asi que no aleguen, quienes hemos seguido toda la saga ya nos hemos acostumbrado.
- lo que menos me interesan son los fatalities. Solo los de MK1 eran mas realistas. En el 2 eran exagerados y desde el 3 son retimidos.
Resumen: este gameplay presente es lo que se debio hacer desde MK5. Desde entonces la saga parecio una mezcla de Soul Calibur con STreet Fighter, tal vez dadas las limitantes de los 128 bits (ahi vimos que hasta Capcom solo hizo CVS2, CFJ y MVC2 en 2D no mas). Digo que la saga revivio en gloria y majestad. Yo que juego con todos los personajes en todos los MK y SF (bueno, menos en SF EX que no me gustan mucho), considero que este juego se merece un 9,7 de 10.
Invito a quienes gustaban de los MK1, 2 y 3 a probarlo. Conozco a varios amigos que dejaron la saga desde el 4 y se llevaron una buena sorpresa con este juego.
-Es realmente el mejor MK, ha seguido la linea de SF4 de hacer juegos 3D con jugabilidad 2D. Tiene un estilo heredado de Mk vs DC (pero mucho mejor, ayer probe MK vs DC y comparar el gameplay y combos de ambas Kitanas dice mucho de lo difrentes que son).
- no reemplaza a los viejos MK. Muchos alegaban la falta de RUN, pero creo que no debe reemplazar a UMK3/MK Trilogy.
- Modo historia la raja, movilidad perfecta, juggles (combos) ala MK1/Mk2/Mk3, todos los personajes de MK Trilogy (Rain se añadio como DLC y viene incluido en la Komplete Edition)
- los ataques basicos en secuencia de golpes son diferentes entre los personajes
- modo tag, mejor que el endurance
- primer MK que llega al EVO Championship, y el hecho de que ya ha estado 2 años seguidos, dice mucho de su calidad.
- los X-ray por fin dan un "SUper Poder" a MK.
lo malo:
- la musica no destaca mucho
- Motaro debio ser un boss (solo aparece en los videos del modo historia) pero se sabe como dijo Ed Boon que un modelo 3D de él mezclado con modelos normales complica mucho el engine, por eso en MK7 le amputaron 2 patas+argumento mula para justificarlo en la historia.
- personajes invitados que nada que ver como Kratos en PS3 y Freddy Kruger en ambas versiones. No son malos, pero no pegan con el magno revival que es. Para un juego crossover podian ser, pero no para este (en mi opinion).
- secuencias de Kombos predefinidos, en MK3 te creo, pero aca no... lo bueno que tienen harta apertura de chain por lo cual los pueden modificar sin seguir un patron establecido, a diferencia de la saga 3.
bonustracks:
-el hecho del uppercut con patada viene desde MK5 asi que no aleguen, quienes hemos seguido toda la saga ya nos hemos acostumbrado.
- lo que menos me interesan son los fatalities. Solo los de MK1 eran mas realistas. En el 2 eran exagerados y desde el 3 son retimidos.
Resumen: este gameplay presente es lo que se debio hacer desde MK5. Desde entonces la saga parecio una mezcla de Soul Calibur con STreet Fighter, tal vez dadas las limitantes de los 128 bits (ahi vimos que hasta Capcom solo hizo CVS2, CFJ y MVC2 en 2D no mas). Digo que la saga revivio en gloria y majestad. Yo que juego con todos los personajes en todos los MK y SF (bueno, menos en SF EX que no me gustan mucho), considero que este juego se merece un 9,7 de 10.
Invito a quienes gustaban de los MK1, 2 y 3 a probarlo. Conozco a varios amigos que dejaron la saga desde el 4 y se llevaron una buena sorpresa con este juego.
- rigohoward
- expert
lolié con eso, solamente en SFIV ryu como uno de los top en el resto de SF no pasa na xDDDD (además desde SSFIV ryu cagó altiro)Mae77 escribió:lo bueno:
Supongo que quisiste decir que la lista de tiers es más equilibrada... pero es cosa de ver los dos EVO donde ha estado presente el MK y darse cuenta quienes son los top.
- Flako
- expert
Me quedo con lo clásico xD
si, hay mas variedad que los torneos de SF donde solo ven Ryus y Rufusrigohoward escribió:lolié con eso, solamente en SFIV ryu como uno de los top en el resto de SF no pasa na xDDDD (además desde SSFIV ryu cagó altiro)Mae77 escribió:lo bueno:
Supongo que quisiste decir que la lista de tiers es más equilibrada... pero es cosa de ver los dos EVO donde ha estado presente el MK y darse cuenta quienes son los top.
- rigohoward
- expert
Mae77 escribió: si, hay mas variedad que los torneos de SF donde solo ven Ryus y Rufus
Jajaja insisto parece que te quedaste pegado en SFIV Vanilla.... siquiera viste la Evolution 2011 y 2012?