Como son las carcasa de cambio para Ds?
- Sebasonic
- expert
Como son las carcasa de cambio para Ds?
Hola! necesito cambiar la carcasa a mi ds pero no pude encontrar originales , como son esas carcasa chinas que venden? encontre solo en 2hzone alguien a comprado hay? se gastan muy rapido? son resistentes?
http://www.h2zone.cl/index.php?page=sho ... &Itemid=64
http://www.h2zone.cl/index.php?page=sho ... &Itemid=64
Última edición por Sebasonic el Vie Sep 21, 2012 11:16 am, editado 1 vez en total.
- BonesCollector
- expert
Re: ayuda para reparar una Ds
http://www.h2zone.cl/
Son bien buenos, yo lleve un equipo por la falla del encendido y lo dejaron impeque, también reparan lo de la pantalla :-°
Saluts
Son bien buenos, yo lleve un equipo por la falla del encendido y lo dejaron impeque, también reparan lo de la pantalla :-°
Saluts
- Sebasonic
- expert
Re: Como son las carcasa de cambio para Ds?
editado con otra consulta 

- miltonshows
- hard player
sale mejor pagarlo en dealextreme y traerlo de alla...sirven para el proposito
- rigohoward
- expert
CUmplen su función pero se siente que son de plástico barato.
Pero como te dijeron más arriba cumplen su propósito y quiuza lo más favorable es que hay varias opciones.
Pero como te dijeron más arriba cumplen su propósito y quiuza lo más favorable es que hay varias opciones.
- BonesCollector
- expert
Tanto dealextreme como h2zone venden las mismas carcasas chinas alternativas. No sé si se pueden encontrar originales de Nintendo en ebay o alguna tienda. Lo que yo he hecho algunas veces es comprar una alternativa del mismo color que la original y cambiarle el mínimo de piezas, conservando lo que más puedo de la originales :-°
Saluts
Saluts
- rigohoward
- expert
BonesCollector escribió:Tanto dealextreme como h2zone venden las mismas carcasas chinas alternativas. No sé si se pueden encontrar originales de Nintendo en ebay o alguna tienda. Lo que yo he hecho algunas veces es comprar una alternativa del mismo color que la original y cambiarle el mínimo de piezas, conservando lo que más puedo de la originales :-°
Saluts
Eso da un buen resultado pero sabes bones ni en ebay he pillado carcazas nuevas originales para nds lite, sólo que hay algunas que son más novedosas que otras

- Sebasonic
- expert
Buena idea pero el problema que tiene la Ds mia es que tiene rota un lado de la carcasa de la pantalla de arriba y hace que tenga el problema que se da generalmente con la bisagra pero en mi caso la carcasa y no he piyado carcasas blancas ni de las chinas :/ ademas no quiero combinar colores ademas la cracasa me sale 12 lucas y le cambiaria solo la parte de la carcasa de la pantalla , nadien tiene una parte de arriba de la carcasa de Ds que o ocupe??BonesCollector escribió:Tanto dealextreme como h2zone venden las mismas carcasas chinas alternativas. No sé si se pueden encontrar originales de Nintendo en ebay o alguna tienda. Lo que yo he hecho algunas veces es comprar una alternativa del mismo color que la original y cambiarle el mínimo de piezas, conservando lo que más puedo de la originales :-°
Saluts

Si es la DS Lite (que tiene la bahía de juegos de gameboy advance) ten cuidado con la parte que está entre la carcasa de los botones y la carcasa donde está la bahía. A mi se me rempió, osea se partió al medio, sigue funcionando y a lo más se nota la línea. Ten cuidado con los flexibles al momento de ensamblar. Saludos!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6017 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector
-
- 0 Respuestas