problem con note

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: problem con note

Mensaje por ZZT »

templar_ escribió:yo tengo un samsung, lo que hago es un recovery limpio, es decir, solo se instala windows y drivers
ni una wea de las que trae de fabrica
ve si trae esa opción
saludos
El recovery no sirvió, asi que le reinstalé W7 con el disco que venía con el equipo, pero la w de CD no tenía los drivers! @(

Por suerte estaban en la página de Samsung, pero solo pa W7, yo le abría puesto XP. :-D
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

ZZT escribió:
templar_ escribió:yo tengo un samsung, lo que hago es un recovery limpio, es decir, solo se instala windows y drivers
ni una wea de las que trae de fabrica
ve si trae esa opción
saludos
El recovery no sirvió, asi que le reinstalé W7 con el disco que venía con el equipo, pero la w de CD no tenía los drivers! @(

Por suerte estaban en la página de Samsung, pero solo pa W7, yo le abría puesto XP. :-D
lucho ya no hay soporte para xp, si el note es muy bueno combiene instalar 7. el xp pa los cyber y tarros mas viejos
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Intenta bajando el pack de drivers de esta página y prueba...a mi no me falla

http://drp.su/

Saludos
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

facil la solucion po zeta.

1 formatea con windows 7 profesional pro pirateli
2 instala office y las mandangas que necesites
3 instala drivers.
4 revisa funcionamiento (si estas conforme)
5 sacar imagen GHO. con norton ghost u otra que te acomode.

cuando quede la cagada le mandas la imagen gho y seria. nunca mas problemas con el equipo.

:P
para lo que mencionas de windows xp. eso es correcto. el soporte que hay es rastrero, xp no administra la memoria RAM ni los CPU de los equipos actuales como corresponde. no aprovechas el rendimiento del equipo. ademas te arriesgas a malfuncionamiento o drivers forzados. que al la larga es puro atao un soberano atao. mejor Windows 7. es mejor mas rapido. y puedes configurarlo para que no webee con mensajes
exelius
advantage
advantage

Mensaje por exelius »

atarox escribió:facil la solucion po zeta.

1 formatea con windows 7 profesional pro pirateli
2 instala office y las mandangas que necesites
3 instala drivers.
4 revisa funcionamiento (si estas conforme)
5 sacar imagen GHO. con norton ghost u otra que te acomode.

cuando quede la cagada le mandas la imagen gho y seria. nunca mas problemas con el equipo.

:P
para lo que mencionas de windows xp. eso es correcto. el soporte que hay es rastrero, xp no administra la memoria RAM ni los CPU de los equipos actuales como corresponde. no aprovechas el rendimiento del equipo. ademas te arriesgas a malfuncionamiento o drivers forzados. que al la larga es puro atao un soberano atao. mejor Windows 7. es mejor mas rapido. y puedes configurarlo para que no webee con mensajes
ni siquiera es necesario usar el ghost, el mismo windows hace imágenes vhd que tb sirven en virtual pc y se montan con el disco de inicio cuando queda la escoba
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Zeta, generalmente los notebooks traen una partición extra llamada "RECOVERY" o algo así, ahí alojan los drivers. O por último, se bajan de la página del fabricante poniendo el número de serie del equipo. No es tan complejo.

¡Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

frognum escribió:Zeta, generalmente los notebooks traen una partición extra llamada "RECOVERY" o algo así, ahí alojan los drivers. O por último, se bajan de la página del fabricante poniendo el número de serie del equipo. No es tan complejo.

¡Saludos!
Uta, ya lo formatié y encontré los drivers hace raaato. :-X
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Esa pana huele a ram mala

Ve si le sirven las memorias de la placa mini itx que usaste para el atari pc, esa estaba con 4 gigas en ram pero con dos tiene de sobra.... para descartar...
Responder