fcatrin escribió:Espectacular!! Ver estos proyectos es lo que me hace volver y volver a RetroGames, ya que andabas preguntando.
Una duda, cómo vas a hacer físicamente el switch de los cartuchos? via DIP switches?
Saludos
Las primeras líneas del bus de Direcciones/Control de cada memoria directo al bus de Direcciones/control de la SMS, y la parte baja del bus a los jumpers que están en la placa, no encontré ni tengo DIP switches pero con esto es mas que suficiente... Para el Primer prototipo. Lo Mismo con el MSX 2... El Z80/8080 no tiene bus de control en si, y siempre se usa un latch conectado a la parte baja del bus de direcciones para tener un bus de control auxiliar... Es este mismo truco el que usan casi todos los multicarts para meter y usas memorias enormes para correr Roms chiquitas...
Saludos
Renix
Última edición por renix el Sab Sep 15, 2012 9:31 pm, editado 1 vez en total.
fcatrin escribió:Espectacular!! Ver estos proyectos es lo que me hace volver y volver a RetroGames, ya que andabas preguntando.
Una duda, cómo vas a hacer físicamente el switch de los cartuchos? via DIP switches?
Saludos
Las primeras líneas del bus de control de cada memoria directo al bus de control de la SMS, y la parte baja del bus a los jumpers que están en la placa, no encontré ni tengo DIP switches pero con esto es mas que suficiente... Para el Primer prototipo. Lo Mismo con el MSX 2...
Saludos
Renix
¿Y si pruebas con este cart el concepto de selección de juegos que habíamos considerado con un microcontrolador?, al fin y al cabo ya tienes el lcd funcionando