Me pasaron un dato

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
templar_
expert
expert

Me pasaron un dato

Mensaje por templar_ »

En la cisterna, cerca del metro el parrón venden las mismas palancas arcade que venden a 4 en mercadolibre, 2 x 3900
350 los botones con microswitch, lo encontré barato
lo lei en un foro de zonaarcade, donde hay un chileno, será verdad?
saludos
rigohoward
expert
expert

Re: Me pasaron un dato

Mensaje por rigohoward »

templar_ escribió:En la cisterna, cerca del metro el parrón venden las mismas palancas arcade que venden a 4 en mercadolibre, 2 x 3900
350 los botones con microswitch, lo encontré barato
lo lei en un foro de zonaarcade, donde hay un chileno, será verdad?
saludos
Es verdad :) (de hecho yo no pagaría más de ~4mil por una palanca china xD)
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

tengo entendido que funcionan y todo, pero que onda para street fighter es dificil que pesque bien, por los diagonales, pero con una huincha negra alrededor del plastico que toca los switch quedan delux, aun amigo tiene de esas chinas y ese arreglo buta que la deja bkn xD
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

templar_ escribió:tengo entendido que funcionan y todo, pero que onda para street fighter es dificil que pesque bien, por los diagonales, pero con una huincha negra alrededor del plastico que toca los switch quedan delux, aun amigo tiene de esas chinas y ese arreglo buta que la deja bkn xD
Si huincha en el actuator y doblar las latitas de los switch hacia dentro ayudan a mejorar considerablemente el rendimiento. El precio está bien, esos sticks dudo que algún día en tu vida fallen xD
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

rigohoward escribió:
templar_ escribió:tengo entendido que funcionan y todo, pero que onda para street fighter es dificil que pesque bien, por los diagonales, pero con una huincha negra alrededor del plastico que toca los switch quedan delux, aun amigo tiene de esas chinas y ese arreglo buta que la deja bkn xD
Si huincha en el actuator y doblar las latitas de los switch hacia dentro ayudan a mejorar considerablemente el rendimiento. El precio está bien, esos sticks dudo que algún día en tu vida fallen xD
no tengo de esos en todo caso, yo tengo en mi arcade los antiguos con dos patitas de lata en vez de switch jajaj
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

estaba viendo por ML y muchos utilizan palancas negras, las cuales no son las mismas chinas rojas. Donde cresta se compran esas? son IL? las venden acá? o son otras?
porque se que las chinas son todas rojas y no hay negras
las negras son taiwanesas o IL? quien me puede ayudar, quiero ver donde las venden barato
saludos
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

templar_ escribió:estaba viendo por ML y muchos utilizan palancas negras, las cuales no son las mismas chinas rojas. Donde cresta se compran esas? son IL? las venden acá? o son otras?
porque se que las chinas son todas rojas y no hay negras
las negras son taiwanesas o IL? quien me puede ayudar, quiero ver donde las venden barato
saludos
Son chinas también, en guayani vendían y galf venden que yo recuerde.
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

yo fui la tienda se llama rentagame
y las palancas que dicen para que pesque los diagonales debe quedar configurada en 8-way, el segundo plastico el mas ancho es 8way el menos ancho es 4 way

y esop

aun siquen los mismo precios, la cosa es en metro el parron una cuadra hacia el sur por gran avenida en la vereda poniente
PeterGT
novice
novice

Mensaje por PeterGT »

eco_funk escribió:yo fui la tienda se llama rentagame
y las palancas que dicen para que pesque los diagonales debe quedar configurada en 8-way, el segundo plastico el mas ancho es 8way el menos ancho es 4 way

y esop

aun siquen los mismo precios, la cosa es en metro el parron una cuadra hacia el sur por gran avenida en la vereda poniente

Yo compre de las palancas rojas marca "calle" salieron buenas, se siente mucho el clic kdel switch eso si... con el uso seguro quedan mas piola... luego compre otras dos palancas rojas tambien iguales a las arca "calle" pero sin ninguna marca ni logo y de la misma calidad. Ambas bienen con una especie de buje negro como cono que si lo colocas de un lado queda 4way y para el otr olado queda 8 way... es mas ancho pa un extremo (8way)... n salen mas de 4 lukas.

En todo caso para algo mas pro... hay unas palancas imitación sanwa en ebay y dealextreme que esas si son mas pro, salen como 20 usd.

Saludos!!!
Responder