Son 5:
- Pac-man, creo que el primer juego que jugué (tenia unos 3 o 4 años, por ahi por 1983 o 1984). Me fascinaron los colores, el gameplay y la dificultad. Recien al tener Atari pude pasar mas de un nivel

. Alucine demasiados años hasta tenerlo en Atari (tambien primer juego que jugue ahi y recuerdo la felicidad pero a la vez la plerplejia de ver que no era un port perfecto).
- Double Dragon: los sprites, la jugabilidad irrepetible (junto al 2 y la posterior exquisita version de GBA) y en especial la banda sonora, me atrevo a decir que fue la primera OST de calidad en el mundo de los juegos.
- Street Fighter 2: los sprites, la musica, los finales, el control perfecto, el gameplay, las retas en los arcades, el vicio mio por las mochas hasta hoy.
- Doom: habia probado antes otros FPS, pero al testear Doom (PSX fue mi primer acercamiento a el), me volvi loco. No pude parar hasta acabarlo (me daba 2 niveles al dia, para que me durase lo mas posible en Nightmare y apenas lo acabe fui por Final Doom), ese ambiente diabolico, creo en lo personal que no he visto mejor repertorio de enemigos en un FPS; siempre he sido enemigo de jugar en PC por lo que nunca pesqué los mods de Doom, pero al ver que FUNCIONAN en la PSP, me sigo enviciando bajando niveles nuevos desde doomworld.com cada semana :). Es literalmente como que uno de tus 5 juegos favoritos saca mas versiones semanalmente.
- Super Mario Bros: adelantado para su epoca, la velocidad en que se movian los sprites en pantalla en un sistema casero y la movilidad fueron algo unico para este enviciado. Una pena que Nintendo nunca se ha levantado desde el N64 hasta el horrendo (aun) Wii U.