holas,
me estoy comprando un atari en buen estado, pero quiero hacer unas preguntas:
1. hay como conseguir una diskettera para los 800xl o xe creo q se llamaba?
ojo que la disketera de estos modelos no son la tipica disketera de pcs sino la disketera que leia los discos grandes.
2. otra cosa, se pueden conseguir juegos de atari y de spectrum en la comunidad?
p.s. no logro encontrar la coleccion de microhobby que compré hace como 1 año... debe estar en la casa de mi suegris :)
B!
Atari
- atarox
- expert
- Contactar:
Re: Atari
[quote="batman"]holas,
ojo que la disketera de estos modelos no son la tipica disketera de pcs sino la disketera que leia los discos grandes.
2. otra cosa, se pueden conseguir juegos de atari y de spectrum en la comunidad?
hola batman, te sugiero ke visites la pagina de proyectos en especial la de SIO2PC . y veas en que podemos orientarte para que puedas vlvear a usar tus maquinas...
nuevamente bienvenido
hola batman, te sugiero ke visites la pagina de proyectos en especial la de SIO2PC . y veas en que podemos orientarte para que puedas vlvear a usar tus maquinas...
nuevamente bienvenido
- BonesCollector
- expert
Conseguir una disketera 1050 o 551 puede ser casi imposible hoy en dia , por otra parte los discos de 5 1/4 ya no se fabrican y solo se encuentran saldos de alguna bodega
. Te recomiendo el cable sio2pc que te permite usar el disco duro de cualquier pc , casi ilimitado
. Por otra parte si tienes recursos lo mejor es la MyIDE con tarjeta CompacFlash
que te da acceso a TODA la base de datos de juegos de Atari.
Saludos

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28411 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist