[Consulta] Mantencion a Nintendo 64

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
danielsk
medium
medium
Contactar:

[Consulta] Mantencion a Nintendo 64

Mensaje por danielsk »

Bueno tengo una Nintendo 64 y ya esta feita me gustaria abrirla limpiarla lo mas que se pueda pero no tengo idea con que se abre que herramientas o que se le puede poner para limpiarla las conecciones de los cartuchos controles etc
buscando en youtube escontre estos videos

mi dua que puedo usar para abrir la consola o si alguien tiene esa herramienta?
que liquido se puede pasar para las conecciones internas de la consola
y el exterior que se puede usar?

espero me puedan ayudar
XD
redwine
expert
expert
Contactar:

Re: [Consulta] Mantencion a Nintendo 64

Mensaje por redwine »

Hola, si se puede abrir, necxesitas modificar un destornillador de paletas para poder tomar ese tornillo y lograr abrir tu consola, cuesta un poco perto es mas gratificante que comprarse un Gamebit

Imagen
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

tambien tengo uno de paleta modificado, pero hay que tener paciencia y un poco de tenica para apuntarle a los engranajes.

suerte
Kitosen
medium
medium

Mensaje por Kitosen »

yo también uso de esos destornilladores modificados, cuando empecé a coleccionar me hice dos, uno para las consolas y otro para los cartuchos y hasta el momento no me han fallado nunca.

Para limpiar las conecciones internas yo uso una brocha o un pincel y si es necesario uso algo de alcohol isopropílico, para terminar saco el polvo remanente lanzando un chorro de aire a baja presión, suficiente para que solo salga el polvo y no se suelte ningún componente.

El exterior lo lavo con agua y un poco de lavalozas, limpiando con un cepillo de dientes para que quede bien limpia. luego la dejo secar al sol y una vez que ya se ve bien seca le tiro un chorro de aire a alta presión en los agujeros de los tornillos, porque aveces les queda agua ahí, después le arrojo aire con el secador para eliminar cualquier rastro de humedad. y para terminar le echo silicona en spray para que repela en algo el polvo (además me encanta el olor de la silicona :-X :-X :-X :-X )
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

yo a puro lapiz bic...y quedo flor... despues remplazo los tornillos por comun y silvestres... :-° :-° :-° :-° :-°
Responder