Parecido... ese también me gustaba mucho, sobre todo en arcade ATARIfcatrin escribió:Te habías fijado que Gyruss es una versión 3D del Galaga?renix escribió:a mi el Galaga, era como la versión ultra mejorada del Space Invaders y eso de acoplar dos naves me mataba... Me sigue matando....

Dale un vistazo a esto : http://www.computerandvideogames.com/28 ... t-fighter/renix escribió:Parecido... ese también me gustaba mucho, sobre todo en arcade ATARIfcatrin escribió:Te habías fijado que Gyruss es una versión 3D del Galaga?renix escribió:a mi el Galaga, era como la versión ultra mejorada del Space Invaders y eso de acoplar dos naves me mataba... Me sigue matando....

fue el primer juego de mi vida y de hay en adelante el vicio no paro , recuero que cuando era chico (unos 5 o 6 años) me iva a meter a un salon arcade cerca de mi casa a jugar el SF2 y tenia que suvirme a una caja de bebidas para alcansar los controles
 fue el primer juego de mi vida y de hay en adelante el vicio no paro , recuero que cuando era chico (unos 5 o 6 años) me iva a meter a un salon arcade cerca de mi casa a jugar el SF2 y tenia que suvirme a una caja de bebidas para alcansar los controles  y mi viejo al lado esperando que terminara de jugar
 y mi viejo al lado esperando que terminara de jugar  esos 2 yo creo por que fueron los primeros , despues cuando iva a la playa fueron el cadillac & dinosaur y el snowbros.
 esos 2 yo creo por que fueron los primeros , despues cuando iva a la playa fueron el cadillac & dinosaur y el snowbros.Hablando de Sonic, la primera vez que lo vi (el 1), fue cuando lo mostraron en el Extra Jóvenes y lo jugaba Felipe Camiroaga. Quede asiSebasonic escribió:En lo personal el que mas me marco en consolas caseras fue el sonic 2fue el primer juego de mi vida y de hay en adelante el vicio no paro , recuero que cuando era chico (unos 5 o 6 años) me iva a meter a un salon arcade cerca de mi casa a jugar el SF2 y tenia que suvirme a una caja de bebidas para alcansar los controles
y mi viejo al lado esperando que terminara de jugar
esos 2 yo creo por que fueron los primeros , despues cuando iva a la playa fueron el cadillac & dinosaur y el snowbros.
 con el colorido y velocidad.
  con el colorido y velocidad.

como pude olvidar ExerionKarel escribió:
Exerion, gracias a esta maravilla me hice fanatico de los juegos hasta la fecha :-°
 , uno e los juegos mas avanzados  de 8 bits, la libertad de movimiento de la nave era un nuevo concepto.
 , uno e los juegos mas avanzados  de 8 bits, la libertad de movimiento de la nave era un nuevo concepto.
Excelente Juego... Cuanta plata gastamos en fichasKarel escribió:
Exerion, gracias a esta maravilla me hice fanatico de los juegos hasta la fecha :-°

Pts. que me gustaban cuando iba al centro a los Diana del Paseo Ahumada...
     Pts. que me gustaban cuando iba al centro a los Diana del Paseo Ahumada...