Es incluso gratuito, mas encima codigo fuente incluido. Probado en Bsnes.
http://blog.supergnes.com/?p=295
buenos puntos, pero si fuera por ser tan hardcore, debiera haberlo hecho con la gráficas originales po'h...miltonshows escribió:copias la musica, copias los escenarios y no eres capaz de copiar el logo y los monos para hacer un remake como la gente. ummm no me gusto la weaaa :-° :-° :-°
no necesariamente, ahi tienes el remake de super mario bros I, II y III, ocupando el potencial del SNESexelius escribió:buenos puntos, pero si fuera por ser tan hardcore, debiera haberlo hecho con la gráficas originales po'h...miltonshows escribió:copias la musica, copias los escenarios y no eres capaz de copiar el logo y los monos para hacer un remake como la gente. ummm no me gusto la weaaa :-° :-° :-°
Claro ocupando el potencial del SNES y la gran chequera con $$$$ que Nintendo aporta a sus propios juegos.... yo pensé que en Retrogames había gente seriamiltonshows escribió:no necesariamente, ahi tienes el remake de super mario bros I, II y III, ocupando el potencial del SNESexelius escribió:buenos puntos, pero si fuera por ser tan hardcore, debiera haberlo hecho con la gráficas originales po'h...miltonshows escribió:copias la musica, copias los escenarios y no eres capaz de copiar el logo y los monos para hacer un remake como la gente. ummm no me gusto la weaaa :-° :-° :-°![]()
![]()
![]()
No pueden venderlo si usan material con copyright (nintendo)ZZT escribió:pfffff debería venderlo. De seguro habrían interesados. Y otra cosa me llama la atención, es pq no lo hicieron antes? habiendo tanto juego entero ordinario, éste, aunque viejo es entretenido.
Justo y tengo una memoria de 256K, voy a ver si puedo hacer el cartucho.![]()
PD: Kudos pal autor!
Si te fijas, el juego se llama "Classic Kong"strider_hiryu escribió:No pueden venderlo si usan material con copyright (nintendo)
mas poco serio tu comentariorigohoward escribió:Claro ocupando el potencial del SNES y la gran chequera con $$$$ que Nintendo aporta a sus propios juegos.... yo pensé que en Retrogames había gente seriamiltonshows escribió:no necesariamente, ahi tienes el remake de super mario bros I, II y III, ocupando el potencial del SNESexelius escribió:buenos puntos, pero si fuera por ser tan hardcore, debiera haberlo hecho con la gráficas originales po'h...miltonshows escribió:copias la musica, copias los escenarios y no eres capaz de copiar el logo y los monos para hacer un remake como la gente. ummm no me gusto la weaaa :-° :-° :-°![]()
![]()
![]()
miltonshows escribió: mas poco serio tu comentario
Ni se me paso por la mente eso. Lo quiero hacer para uso personal.strider_hiryu escribió:No pueden venderlo si usan material con copyright (nintendo)ZZT escribió:pfffff debería venderlo. De seguro habrían interesados. Y otra cosa me llama la atención, es pq no lo hicieron antes? habiendo tanto juego entero ordinario, éste, aunque viejo es entretenido.
Justo y tengo una memoria de 256K, voy a ver si puedo hacer el cartucho.![]()
PD: Kudos pal autor!
Pero con carátula también po!ZZT escribió:Ni se me paso por la mente eso. Lo quiero hacer para uso personal.