Esta completa la caja no esta en el mejor de los estados pero esta

¿Donde puedo conseguir el A/V aca en chile? que no quiero hacerle la modificacion me da cosa

parece que la genesis 2 solo tiene para antena, pq no recuerdo haber probado el cable av de la genesis 1 en la 2... en ese caso solo te queda entrar a picarSebasonic escribió: ¿Donde puedo conseguir el A/V aca en chile? que no quiero hacerle la modificacion me da cosay alguien que venda accesorios o juegos de genesis baratos? bueno eso saludos
jackass escribió:yo tengo la antena de esta consola
yo = tengo la antena pero quiero el A/V , se que existe pero nunca lo he visto aca en chiledark_cperez escribió:parece que la genesis 2 solo tiene para antena, pq no recuerdo haber probado el cable av de la genesis 1 en la 2... en ese caso solo te queda entrar a picar
juegos y cosas, en el bio bio calle placer, entras por un pasillo que parte con accesorios para autos y al frente de los baños hay un puesto que tiene retro, snes, nes, game boy y genesis, ahí compré un super mónaco gp a $3000 no caro pensando que es un puesto establecido.
Modificar al antenamiltonshows escribió:Puedes modificar la misma antena para AV o modificar la consola directamente, es la papa. Con el pelao lucho la hicimos un dia en el mitico cyber de trinidad con chaparras en mano, que wena eran esas chaparras por la rechucha
revisa el pinout de la salida de la consola a la antena y sigue los cables y que señal llevan luego abres la caja perforas chantas unos rca y soldas.... =) no es muy complejo =) lo haria con la mia pero solo tengo la antena no tengo genesis II, la que tenia la modifique interna la consolaSebasonic escribió:Modificar al antenamiltonshows escribió:Puedes modificar la misma antena para AV o modificar la consola directamente, es la papa. Con el pelao lucho la hicimos un dia en el mitico cyber de trinidad con chaparras en mano, que wena eran esas chaparras por la rechuchacomo se hace esa wa
no quiero modificar la consola , pense que decias que a la caja de la antena sacarle A/V juasjasjumiltonshows escribió:revisa el pinout de la salida de la consola a la antena y sigue los cables y que señal llevan luego abres la caja perforas chantas unos rca y soldas.... =) no es muy complejo =) lo haria con la mia pero solo tengo la antena no tengo genesis II, la que tenia la modifique interna la consolaSebasonic escribió:Modificar al antenamiltonshows escribió:Puedes modificar la misma antena para AV o modificar la consola directamente, es la papa. Con el pelao lucho la hicimos un dia en el mitico cyber de trinidad con chaparras en mano, que wena eran esas chaparras por la rechuchacomo se hace esa wa
![]()
![]()
![]()