Miren lo que consegui :B

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Sebasonic
expert
expert

Miren lo que consegui :B

Mensaje por Sebasonic »

La consegui aller domingo :B la cambie por el gamcube que tenia publicado :-D

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Esta completa la caja no esta en el mejor de los estados pero esta :-D el control esta super suave 8)_ que da gusto jugar transfo y antena originales , la consola esta super bien cuidada sin rayones feos ni nada parecido , el juego esta para el choto XD pero es el sonic 2 no es dificil conseguir pero esta increible cuando la vi que como woooooow pasamela altiro :-D

¿Donde puedo conseguir el A/V aca en chile? que no quiero hacerle la modificacion me da cosa :8- y alguien que venda accesorios o juegos de genesis baratos? bueno eso saludos
renix
expert
expert
Contactar:

Re: Miren lo que consegui :B

Mensaje por renix »

mira esto seba, es un tvgame Genesis de 2 juegos

http://articulo.deremate.cl/MLC-4159332 ... elente-_JM

Imagen
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

si lo habia visto renix pero no me llamo la atencion , en realidad los tv games llamas me gustaron no se por que , vale = por avisar saludos
folkdroid
advantage
advantage

Mensaje por folkdroid »

excelente se nota que esta bien cuidadito :P
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Sebasonic escribió: ¿Donde puedo conseguir el A/V aca en chile? que no quiero hacerle la modificacion me da cosa :8- y alguien que venda accesorios o juegos de genesis baratos? bueno eso saludos
parece que la genesis 2 solo tiene para antena, pq no recuerdo haber probado el cable av de la genesis 1 en la 2... en ese caso solo te queda entrar a picar

juegos y cosas, en el bio bio calle placer, entras por un pasillo que parte con accesorios para autos y al frente de los baños hay un puesto que tiene retro, snes, nes, game boy y genesis, ahí compré un super mónaco gp a $3000 no caro pensando que es un puesto establecido.
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

yo tengo la antena de esta consola
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

jackass escribió:yo tengo la antena de esta consola
dark_cperez escribió:parece que la genesis 2 solo tiene para antena, pq no recuerdo haber probado el cable av de la genesis 1 en la 2... en ese caso solo te queda entrar a picar

juegos y cosas, en el bio bio calle placer, entras por un pasillo que parte con accesorios para autos y al frente de los baños hay un puesto que tiene retro, snes, nes, game boy y genesis, ahí compré un super mónaco gp a $3000 no caro pensando que es un puesto establecido.
yo = tengo la antena pero quiero el A/V , se que existe pero nunca lo he visto aca en chile :( solo en paginas gringas y vale por el dato dark :-D
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

Puedes modificar la misma antena para AV o modificar la consola directamente, es la papa. Con el pelao lucho la hicimos un dia en el mitico cyber de trinidad con chaparras en mano, que wena eran esas chaparras por la rechucha
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

miltonshows escribió:Puedes modificar la misma antena para AV o modificar la consola directamente, es la papa. Con el pelao lucho la hicimos un dia en el mitico cyber de trinidad con chaparras en mano, que wena eran esas chaparras por la rechucha
Modificar al antena ?@ como se hace esa wa XD
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

yo compre el cable en ebay, salio un poco caro, pero vale la pena
ya que JAMAS vi ese cable aca...

compre exactamente este:
http://www.ebay.com/itm/New-AV-RCA-Vide ... 3cc4246360

aunque prefiero mi mod RGB XD

Saludos!

PD: yo te lo compraria, pero no estoy en Santiago ;,(
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

Sebasonic escribió:
miltonshows escribió:Puedes modificar la misma antena para AV o modificar la consola directamente, es la papa. Con el pelao lucho la hicimos un dia en el mitico cyber de trinidad con chaparras en mano, que wena eran esas chaparras por la rechucha
revisa el pinout de la salida de la consola a la antena y sigue los cables y que señal llevan luego abres la caja perforas chantas unos rca y soldas.... =) no es muy complejo =) lo haria con la mia pero solo tengo la antena no tengo genesis II, la que tenia la modifique interna la consola :-X :-X :-X :-X
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

miltonshows escribió:
Sebasonic escribió:
revisa el pinout de la salida de la consola a la antena y sigue los cables y que señal llevan luego abres la caja perforas chantas unos rca y soldas.... =) no es muy complejo =) lo haria con la mia pero solo tengo la antena no tengo genesis II, la que tenia la modifique interna la consola :-X :-X :-X :-X
no quiero modificar la consola , pense que decias que a la caja de la antena sacarle A/V juasjasju XD nadie tiene los cables?? no quiero meterle mano a esta consola esta completita y no quiero hacerle modificaciones modernas por asi decirlo
Responder