wena eso si es un golpe de suerteBonesCollector escribió:Probando la consola que si encendía con mas cuidado descubrí.......... que estaba buenaeran mis discos los que estaban muy rayados
![]()
Suerte con la compra :-°
A todo esto, es cierto que con solo cambiar el condensador electrolítico de 160 Volt 100 Uf por uno de 400 Volt 100 uf la fuente de poder queda funcionando a 220 Volts![]()
![]()
Saluts
DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto
- miltonshows
- hard player

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto
-
lex_luthors
- advantage

cabros hay una pequeña guia para diferenciar segun la etiqueta el modelo de la dc
http://www.gamerheaven.cl/foro/index.php?topic=147.0
http://www.gamerheaven.cl/foro/index.php?topic=147.0
- Sebasonic
- expert

HOIDIA FUI!! Y NO QUEDABAN
pero encontre un local cerca de hay que tenian caletas de cosas para atari consolas , juegos controles , transfor , etc. incluso habia un atari en caja pero no se si estaba completo , mas rato subo unas fotos que saque saludos
PD: el que vendia las dreamcast dijo que siempre le llegaban cosas de juegos y adentro del local tenia 3 arcades que funcionaban con fichas a la venta
PD: el que vendia las dreamcast dijo que siempre le llegaban cosas de juegos y adentro del local tenia 3 arcades que funcionaban con fichas a la venta
Última edición por Sebasonic el Dom Ago 12, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total.
esperando las fotos 
Sebasonic escribió:HOIDIA FUI!! Y NO QUEDABANpero encontre un local cerca de hay que tenian caletas de cosas para atari consolas , juegos controles , transfor , etc. incluso habia un atari en caja pero no se si estaba completo , mas rato subo unas fotos que saque saludos
shuta que mala onda que no pudiste encontrar, bueno si veo una dreamcast barata te avisare.
- Connor MacLeod
- expert

chuta!!!... a que hora fuiste??? Cuando yo pase quedaban 5, yo me compre 2 las unicas que decian MADE IN JAPAN, deje las que eran chinas, hoy desarme completamente una y la limpie, se ve bien (nada quemado por dentro) espero desarmar la otra y probarlas durante esta semana, posteare las fotos del antes y despues. :-°Sebasonic escribió:HOIDIA FUI!! Y NO QUEDABANpero encontre un local cerca de hay que tenian caletas de cosas para atari consolas , juegos controles , transfor , etc. incluso habia un atari en caja pero no se si estaba completo , mas rato subo unas fotos que saque saludos
El guaton me dijo lo mismo, que le llegaban siempre consolas, y que tenia ARCADES
SALUDOS
- Sebasonic
- expert

Aqui esta la foto que les dije del caballero que tenia cosas de atari cerca donde vendian las dremacast

juegos a 4 lukas cada uno , controles a 6 y atari 800 XL a 8 creo no recuerdo muy bien pero tiene de todo desde consolas , controles , juegos , cajas hasta las caseteras saludos!! local ubicado en esquina san isidro con arauco(creo pero es la misma calle donde estaban la dreamcast que no me fije en el nombre :B) donde hay locales de cachureos por entremedio esta el local
juegos a 4 lukas cada uno , controles a 6 y atari 800 XL a 8 creo no recuerdo muy bien pero tiene de todo desde consolas , controles , juegos , cajas hasta las caseteras saludos!! local ubicado en esquina san isidro con arauco(creo pero es la misma calle donde estaban la dreamcast que no me fije en el nombre :B) donde hay locales de cachureos por entremedio esta el local
- miltonshows
- hard player

seba dejame decirte que caiste en el antro del denominado viejo carero...a estas altura comparado con deremate nada es caso, pero este viejo es mas baisano que la chucha sabe con lujos y detalles lo que vende, lo he visitado varias veces para puro pasar rabiasSebasonic escribió:Aqui esta la foto que les dije del caballero que tenia cosas de atari cerca donde vendian las dremacast
juegos a 4 lukas cada uno , controles a 6 y atari 800 XL a 8 creo no recuerdo muy bien pero tiene de todo desde consolas hasta las caseteras saludos!! local ubicado en esquina san isidro con arauco(creo pero es la misma calle donde estaban la dreamcast que no me fije en el nombre :B) donde hay locales de cachureos por entremedio esta el local
- BonesCollector
- expert

Es el local de un viejo conocido del foro, de cariño le decimos el viejo carero. Aunque, con los precios de hoy en dia en ML, debería ser, el viejo regular
Saluts
Saluts
- dark_cperez
- expert

ja ja desde ahora el viejo regular
le compré una coleco compatible atari 2600 en 4 lucas hace algunos años... por las otras cosas mejor ni le pregunto
en ese mismo galpón a la vuelta, donde venden centrales telefónicas y teléfonos obvio, hay como 5 metros donde hay en el suelo revistas y miles de cosas inútiles, pero siempre echen una mirada
le compré una coleco compatible atari 2600 en 4 lucas hace algunos años... por las otras cosas mejor ni le pregunto
en ese mismo galpón a la vuelta, donde venden centrales telefónicas y teléfonos obvio, hay como 5 metros donde hay en el suelo revistas y miles de cosas inútiles, pero siempre echen una mirada
- renix
- expert

- Contactar:
Tiene piezas interesantes ahi, veo un cartucho de msx y varios de TI-99/4ASebasonic escribió:Aqui esta la foto que les dije del caballero que tenia cosas de atari cerca donde vendian las dremacast
A ese viejito le he comprado varias cosas y para lo que me costaban antes no encuentro caro, lo bueno que esta todo funcionando perfecto, Diskettera (sin trafo y sin cable, 25 mil), Diskettes ( 2 mil cada uno ), transformadores (entre 6 y 10 mil), etc, claro comparado a lo que uds siempre dicen que compran las cosas no deben ser buenos precios 
chuchaExhumed escribió:A ese viejito le he comprado varias cosas y para lo que me costaban antes no encuentro caro, lo bueno que esta todo funcionando perfecto, Diskettera (sin trafo y sin cable, 25 mil), Diskettes ( 2 mil cada uno ), transformadores (entre 6 y 10 mil), etc, claro comparado a lo que uds siempre dicen que compran las cosas no deben ser buenos precios
jajaja que buena foto, ire a visitar al viejo reguleque este fin de semana, gracias por la foto seba.
ayer estaba viendo un foro retro chileno y habia un vendedor de nintendo y artefactos de consola antigua en un persa que le decian el tio lenguita jajaja.
le decian asi por que en vez de soplar los cartuchos para que funcionen el les pasaba la lengua metodo infalible xD
saludos.
ayer estaba viendo un foro retro chileno y habia un vendedor de nintendo y artefactos de consola antigua en un persa que le decian el tio lenguita jajaja.
le decian asi por que en vez de soplar los cartuchos para que funcionen el les pasaba la lengua metodo infalible xD
saludos.
- BonesCollector
- expert

El viejo reguleque
le queda perfecto :-°
Saluts
Saluts
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas