DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Busqueda de joyas en ferias o persas.
miltonshows
hard player
hard player

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por miltonshows »

BonesCollector escribió:Probando la consola que si encendía con mas cuidado descubrí.......... que estaba buena ::il eran mis discos los que estaban muy rayados XD

Suerte con la compra :-°

A todo esto, es cierto que con solo cambiar el condensador electrolítico de 160 Volt 100 Uf por uno de 400 Volt 100 uf la fuente de poder queda funcionando a 220 Volts ?@ ?@

Saluts
wena eso si es un golpe de suerte :-D :-D :-D
lex_luthors
advantage
advantage

Mensaje por lex_luthors »

cabros hay una pequeña guia para diferenciar segun la etiqueta el modelo de la dc
http://www.gamerheaven.cl/foro/index.php?topic=147.0
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

HOIDIA FUI!! Y NO QUEDABAN XD pero encontre un local cerca de hay que tenian caletas de cosas para atari consolas , juegos controles , transfor , etc. incluso habia un atari en caja pero no se si estaba completo , mas rato subo unas fotos que saque saludos

PD: el que vendia las dreamcast dijo que siempre le llegaban cosas de juegos y adentro del local tenia 3 arcades que funcionaban con fichas a la venta
Última edición por Sebasonic el Dom Ago 12, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total.
folkdroid
advantage
advantage

Mensaje por folkdroid »

esperando las fotos :P
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

Sebasonic escribió:HOIDIA FUI!! Y NO QUEDABAN XD pero encontre un local cerca de hay que tenian caletas de cosas para atari consolas , juegos controles , transfor , etc. incluso habia un atari en caja pero no se si estaba completo , mas rato subo unas fotos que saque saludos

shuta que mala onda que no pudiste encontrar, bueno si veo una dreamcast barata te avisare.
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Sebasonic escribió:HOIDIA FUI!! Y NO QUEDABAN XD pero encontre un local cerca de hay que tenian caletas de cosas para atari consolas , juegos controles , transfor , etc. incluso habia un atari en caja pero no se si estaba completo , mas rato subo unas fotos que saque saludos
PD: el que vendia las dreamcast dijo que siempre le llegaban cosas de juegos y adentro del local tenia 3 arcades que funcionaban con fichas a la venta
chuta!!!... a que hora fuiste??? Cuando yo pase quedaban 5, yo me compre 2 las unicas que decian MADE IN JAPAN, deje las que eran chinas, hoy desarme completamente una y la limpie, se ve bien (nada quemado por dentro) espero desarmar la otra y probarlas durante esta semana, posteare las fotos del antes y despues. :-°

El guaton me dijo lo mismo, que le llegaban siempre consolas, y que tenia ARCADES

SALUDOS
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Aqui esta la foto que les dije del caballero que tenia cosas de atari cerca donde vendian las dremacast

Imagen

juegos a 4 lukas cada uno , controles a 6 y atari 800 XL a 8 creo no recuerdo muy bien pero tiene de todo desde consolas , controles , juegos , cajas hasta las caseteras saludos!! local ubicado en esquina san isidro con arauco(creo pero es la misma calle donde estaban la dreamcast que no me fije en el nombre :B) donde hay locales de cachureos por entremedio esta el local
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

Sebasonic escribió:Aqui esta la foto que les dije del caballero que tenia cosas de atari cerca donde vendian las dremacast

Imagen

juegos a 4 lukas cada uno , controles a 6 y atari 800 XL a 8 creo no recuerdo muy bien pero tiene de todo desde consolas hasta las caseteras saludos!! local ubicado en esquina san isidro con arauco(creo pero es la misma calle donde estaban la dreamcast que no me fije en el nombre :B) donde hay locales de cachureos por entremedio esta el local
seba dejame decirte que caiste en el antro del denominado viejo carero...a estas altura comparado con deremate nada es caso, pero este viejo es mas baisano que la chucha sabe con lujos y detalles lo que vende, lo he visitado varias veces para puro pasar rabias ]-) ]-) ]-) ]-)
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Es el local de un viejo conocido del foro, de cariño le decimos el viejo carero. Aunque, con los precios de hoy en dia en ML, debería ser, el viejo regular :-X

Saluts
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

ja ja desde ahora el viejo regular

le compré una coleco compatible atari 2600 en 4 lucas hace algunos años... por las otras cosas mejor ni le pregunto

en ese mismo galpón a la vuelta, donde venden centrales telefónicas y teléfonos obvio, hay como 5 metros donde hay en el suelo revistas y miles de cosas inútiles, pero siempre echen una mirada
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Sebasonic escribió:Aqui esta la foto que les dije del caballero que tenia cosas de atari cerca donde vendian las dremacast

Imagen

juegos a 4 lukas cada uno , controles a 6 y atari 800 XL a 8 creo no recuerdo muy bien pero tiene de todo desde consolas , controles , juegos , cajas hasta las caseteras saludos!! local ubicado en esquina san isidro con arauco(creo pero es la misma calle donde estaban la dreamcast que no me fije en el nombre :B) donde hay locales de cachureos por entremedio esta el local
Tiene piezas interesantes ahi, veo un cartucho de msx y varios de TI-99/4A
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

A ese viejito le he comprado varias cosas y para lo que me costaban antes no encuentro caro, lo bueno que esta todo funcionando perfecto, Diskettera (sin trafo y sin cable, 25 mil), Diskettes ( 2 mil cada uno ), transformadores (entre 6 y 10 mil), etc, claro comparado a lo que uds siempre dicen que compran las cosas no deben ser buenos precios 8-S
retrobit
novice
novice

Mensaje por retrobit »

Exhumed escribió:A ese viejito le he comprado varias cosas y para lo que me costaban antes no encuentro caro, lo bueno que esta todo funcionando perfecto, Diskettera (sin trafo y sin cable, 25 mil), Diskettes ( 2 mil cada uno ), transformadores (entre 6 y 10 mil), etc, claro comparado a lo que uds siempre dicen que compran las cosas no deben ser buenos precios 8-S
chucha
folkdroid
advantage
advantage

Mensaje por folkdroid »

jajaja que buena foto, ire a visitar al viejo reguleque este fin de semana, gracias por la foto seba.

ayer estaba viendo un foro retro chileno y habia un vendedor de nintendo y artefactos de consola antigua en un persa que le decian el tio lenguita jajaja.
le decian asi por que en vez de soplar los cartuchos para que funcionen el les pasaba la lengua metodo infalible xD

saludos.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

El viejo reguleque :-X :-X :-X le queda perfecto :-°

Saluts
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas