Presento mi amigo Daniel Ravazzi...
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Presento mi amigo Daniel Ravazzi...
Mis queridos amigos,
Yo les presento mi gran amigo Daniel Ravazzi, un de los mayores coleccionistas de la línea MSX en Brasil. Daniel irá conmigo a Chile para la retrounión. Yo considero Daniel como a mi hermano, así que es un amigo muy, muy especial.
Por favor, Daniel, escribe su presentación!
...
Yo les presento mi gran amigo Daniel Ravazzi, un de los mayores coleccionistas de la línea MSX en Brasil. Daniel irá conmigo a Chile para la retrounión. Yo considero Daniel como a mi hermano, así que es un amigo muy, muy especial.
Por favor, Daniel, escribe su presentación!
...
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Re: HOLA!!!
Bem-vindo, Daniel!Fractal escribió:¡Hola! ¡Soy Daniel e iré con Marcus para este país maravilloso llamado Chile!![]()
¿Puedo cambiar algunas consolas y cartuchos, qué usted buscan? Yo tengo MSX Hotbit y Expert, TK90X, Atari2600, Handyvision...Yo busco MSX Daewoo y Talent DPC300. ¿Alguien tiene?
Saludos!!!

Bienvenido Daniel, trae equipos de la línea MSX que es donde más faltan entre los coleccionistas en Chile. Atari abunda en Chile, y puedes obtener buenos cambios en esa línea.Fractal escribió:¡Hola! ¡Soy Daniel e iré con Marcus para este país maravilloso llamado Chile!![]()
¿Puedo cambiar algunas consolas y cartuchos, qué usted buscan? Yo tengo MSX Hotbit y Expert, TK90X, Atari2600, Handyvision...Yo busco MSX Daewoo y Talent DPC300. ¿Alguien tiene?
Saludos!!!
Salu2
-
- expert
Yo tengo 3 Talent DPC 300.....Fractal escribió:¡Hola! ¡Soy Daniel e iré con Marcus para este país maravilloso llamado Chile!![]()
Saludos!!!
Y tengo 2 para cambiar ....
Mira mi coleccion aca :
http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=14

Por favor, reserva un DPC300
Voy a desear un DPC300.
¿Tiene caja? ¿Qué busca para este intercambio? Iré a llevar para cambiar un Expert, Hotbit, Handyvision y otras cositas más...
Éste es el MSX Expert que llevaré:

¿Tiene caja? ¿Qué busca para este intercambio? Iré a llevar para cambiar un Expert, Hotbit, Handyvision y otras cositas más...
Éste es el MSX Expert que llevaré:

- Garrettimus
- expert
- Contactar: