Presento mi amigo Daniel Ravazzi...

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Presento mi amigo Daniel Ravazzi...

Mensaje por Garrettimus »

Mis queridos amigos,

Yo les presento mi gran amigo Daniel Ravazzi, un de los mayores coleccionistas de la línea MSX en Brasil. Daniel irá conmigo a Chile para la retrounión. Yo considero Daniel como a mi hermano, así que es un amigo muy, muy especial.

Por favor, Daniel, escribe su presentación!

...
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Bienvenido sera tambien tu amigo quien es coleccionista de msx, ojala me ayude con el mio para que me enseñe a bajar juegos :-D :-D :-D :-D y grabarlos en disketes de 3.5
Fractal

HOLA!!!

Mensaje por Fractal »

¡Hola! ¡Soy Daniel e iré con Marcus para este país maravilloso llamado Chile! :wink:

¿Puedo cambiar algunas consolas y cartuchos, qué usted buscan? Yo tengo MSX Hotbit y Expert, TK90X, Atari2600, Handyvision...Yo busco MSX Daewoo y Talent DPC300. ¿Alguien tiene?

Saludos!!!
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Re: HOLA!!!

Fractal escribió:¡Hola! ¡Soy Daniel e iré con Marcus para este país maravilloso llamado Chile! :wink:

¿Puedo cambiar algunas consolas y cartuchos, qué usted buscan? Yo tengo MSX Hotbit y Expert, TK90X, Atari2600, Handyvision...Yo busco MSX Daewoo y Talent DPC300. ¿Alguien tiene?

Saludos!!!
Bem-vindo, Daniel!

:-D
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Fractal escribió:¡Hola! ¡Soy Daniel e iré con Marcus para este país maravilloso llamado Chile! :wink:

Saludos!!!
Bienvenido Daniel, trae equipos de la línea MSX que es donde más faltan entre los coleccionistas en Chile. Atari abunda en Chile, y puedes obtener buenos cambios en esa línea.

Salu2
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Bienvenido Daniel, esperamos traigas muitos MSX, acá hay pocos. :wink:
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Saludos!!!
Yo tengo 3 Talent DPC 300.....

Y tengo 2 para cambiar ....

Mira mi coleccion aca :

http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=14

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Fractal

Por favor, reserva un DPC300

Mensaje por Fractal »

Voy a desear un DPC300. :P
¿Tiene caja? ¿Qué busca para este intercambio? Iré a llevar para cambiar un Expert, Hotbit, Handyvision y otras cositas más... :wink:

Éste es el MSX Expert que llevaré:
Imagen
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Se parece al mio pero no lo es :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

miltonshows escribió:Se parece al mio pero no lo es :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Si, la diferencia es que no tiene disketera 3.5" agregada, pero es bonito igual.
Responder