Saludos soy nuevo :)

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
batman
expert
expert

Saludos soy nuevo :)

Mensaje por batman »

estimados amigos,

estoy muy feliz de haber encontrado esta comunidad, unq en realiad la encontróun compañero detrabajo mio.

bueno les cuento un poco de mi:

tengo 35 años, soy muy fanatico de los juegos ochenteros, me gustan las maquinas antiguas de aquella epoca, ya sea computador, atari o recreativas.

mi gran proyecto es una maquina de mames, con todas sus piezas originales, con fichero y todo original, comprado por piezas y adaptado a un pc para que sea identica a una recreativa, pero con miles de juegos.

ademas me gusta la musica de los 80's y 90's y mis juegos favoritos son el rygar, el solomon keys, el street fighter entre otros.

me compré un sinclair spectrum hace unos meses y ahroa me estoy comprando un atari ochentero, para otro proyecto para mi casita.

este sabado planeo ir a la reunion en el 21 de vicuña, voy con 2 personas mas. por lo que he visto hay mucha gente y ojala halla mucho que mirar tambien.

de paso les digo que soy informatico :P

bueno, espero quedarme en esta comunidad y ojala algun día mostrarles como hice mi maquinita, que es mi gran orgullo y la joya de la casa, despues de mi esposa, claro.

un abrazo grande,

Batman!
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

bienvenido compadre a esta comunidad :-D :-D
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Re: Saludos soy nuevo :)

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

batman escribió: bueno, espero quedarme en esta comunidad y ojala algun día mostrarles como hice mi maquinita, que es mi gran orgullo y la joya de la casa, despues de mi esposa, claro.

un abrazo grande,

Batman!
La próxima Atariada tendrá que ser en la casa de batman jejeje

Saludos y bienvenido
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Bienvenido amigo, llegaste al sitio apropiado. Acá tenemos ataris, mame stations, consolas y computadores que nunca veras en otra parte, a menos que tengas una buena billetera y cuenta en e-bay. :-D

Te esperamos este sábado. :wink:
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
batman escribió: bueno, espero quedarme en esta comunidad y ojala algun día mostrarles como hice mi maquinita, que es mi gran orgullo y la joya de la casa, despues de mi esposa, claro.

un abrazo grande,

Batman!
La próxima Atariada tendrá que ser en la casa de batman jejeje

Saludos y bienvenido
en la baticueva! :-°
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

batman escribió:....bueno, espero quedarme en esta comunidad y ojala algun día mostrarles como hice mi maquinita, que es mi gran orgullo y la joya de la casa, despues de mi esposa, claro.
Chuta cumpa, hasta antes de la bruja todo espectacular ::jua

Sorry, no me aguanté, acá somos muchos anti bruja.....

Bienvenido, si puedes llevar fotografías de tu maquina para mostrar, sería genial.

Cuentanos que compañero de pega? Donde (Empresa)?

Salu2
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Te doy la bienvenida a nombre de la administracion y de toda la comunidad en general esperamos que participes activamente y si puedes ir a la reunion que esta pactada para el sabado 21 seria ideal ]-) ]-) ]-) ]-)
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Bienvenido Batman a esta comunidad. Como dijo ZZT llegaste al lugar apropiado. Habemos muchos ochentosos por estos lares. Espero que nos conozcamos en persona en la reunión del Sábado y lleva fotos de tu maquina.

Saludos :wink:
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Welcome to Gotham City..... (Bienvenido a ciudad gotica ...)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

. Habemos muchos ochentosos por estos lares.

jujujuju y noventeros tambien!!!! no todo va a ser canas, calvicie y dolores de huesos, tambien hay jovenes dispustos a ayudarlos en sus tareas diarias...jajajajajajaja
jajajajajajajaja noooooooooo si son bromas unos pequeños palos para mis amigos de aqui de esta gran comunidad, te damos la bienvenida. siempre seran recibidas las personas que tengan un cariño por lo que fueron las maquinas de los años 80`s, los videojuegos, y mas que nada una epoca...
pero tambien encontraras que hay una pila de cabros chikos ke no sabemos porque mierr estan aca. no,nonono!!! si estan aca es por que se les da voz, voto y les gusta participar, todo esto en un ambiente de videojuegos, retroinformatica,informatica, electronica, y sobre todo compañerismo.. :-° simplemente bienvenido!!! :-°
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

uta q son buena onda!!!!

mas ganas me dan de ir a la reunion, pero me gustaría saber a que hora van a llegar todos ustedes allá? porq en un lado decia a las 10:00 inicio, y aca en el foro me pareció leer a las 11:00, pero esa seria hora de inicio, entonces la pregunta es, a las 11:00 estaran unstedes ahi?

saludos y muchas gracias por toda su buena onda :)

no hay problema con mi esposa ni tampoco con mi casita, luego planeamos algó alli :)

B!
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

batman escribió:uta q son buena onda!!!!

mas ganas me dan de ir a la reunion, pero me gustaría saber a que hora van a llegar todos ustedes allá? porq en un lado decia a las 10:00 inicio, y aca en el foro me pareció leer a las 11:00, pero esa seria hora de inicio, entonces la pregunta es, a las 11:00 estaran unstedes ahi?

saludos y muchas gracias por toda su buena onda :)

no hay problema con mi esposa ni tampoco con mi casita, luego planeamos algó alli :)

B!
Yo al menos entre 11:00 y 11:30 andaré por ahí...

Saludos
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

yO LLEGARE ENTRE LAS 10 Y LAS 11 :-D :-D :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

yo llego temprano y me voy temprano, tengo ke trabajar.
asike el ST va a estar hasta las 5:30 de la tarde solamnete. a la noche tengo ke tocar en una discotheque. asike el ke kiera bailoteo despues de la atariada puede visitarme en

AV. general holley / suecia.

al fono : 9 308 6 168 o al 9 870 73 01

dj atari.o atarox da lo mesmo!!!
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Nuestro evento comenzará a las 11.00, break para almorzar Pizzzzzzzaaaaaaaaaaaa y hasta que las velas no ardan, aunque podría transferirse el evento al baile del Atarox ::jua

La verdad, es que chipe libre ese día, es una fiesta y nos vamos a juntar a eso. Todo el día, hora de inicio 11.00, hora de término, hasta donde de el cuero ]-)

Salu2
Responder