¿Qué haces en la vida real?
- rigohoward
- expert
Re: ¿Qué haces en la vida real?
Dejen de desvirtuar el topic dijo el picao 

- Manuelink64
- expert
Que notable la foto de Franco con el carrito de super, siempre he querido uno...creo que le pediré ayuda al hawk
estoy seguro que terminare mis días con uno de esos y mi chiches tecnológicos...
ojala lo hubiese visto en la junta, eso me pasa por llegar tarde
le hubiese pedido un autógrafo en un CD de Ubuntu
Saludos!

estoy seguro que terminare mis días con uno de esos y mi chiches tecnológicos...

ojala lo hubiese visto en la junta, eso me pasa por llegar tarde

le hubiese pedido un autógrafo en un CD de Ubuntu

Saludos!
- Sebasonic
- expert
Bueno , tengo 17 años y estoi en 3ro medio
, toco bateria y bajo , siempre que puedo jugar lo hago , tengo polola , hago deporte (no solo futbol) , me encanta la musica es mi segundo hobby despues de los juegos :B , odio la politica incluso diria que tengo un poco de anarquista , voy a marchas cuando puedo , me encanta todo lo que tenga que ver con los años 90' y en resumidas cuentas eso 

- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Eso es una contradicción... a menos que vayas a tirar piedras ;-)Sebasonic escribió:odio la politica incluso diria que tengo un poco de anarquista , voy a marchas cuando puedo
- atarox
- expert
- Contactar:
ir a hacerles zancadillas a los pacos!!!! AAAAAWWWWWYHEEEEAAAAA
- rigohoward
- expert
Seba el encapuchado 
Anarquista pero protestante es como decir que Toledo no es gay pero le gusta el trozo

Anarquista pero protestante es como decir que Toledo no es gay pero le gusta el trozo
- Sebasonic
- expert
a eso voy :)fcatrin escribió:Eso es una contradicción... a menos que vayas a tirar piedras ;-)Sebasonic escribió:odio la politica incluso diria que tengo un poco de anarquista , voy a marchas cuando puedo

- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Jajaja ok!
Bueno: Back to topic
Bueno: Back to topic
- jakko
- expert
yo soy estadistico de la catolica de valpo. vine a hacer estudios de post grado en la universidad Mcguill en Canada, luego decidimos quedarnos aqui con mi familia... actualmente trabajo en un cochino banco, haciendo modelos de prediccion de ciclos de vida de clientes en Canada... lo mas gracioso de todo es que nunca me ha gustado lo que hago
si de mi dependiera, pasaria el dia sacando fotos, o pintando... afortunadamente no depende de mi.

si de mi dependiera, pasaria el dia sacando fotos, o pintando... afortunadamente no depende de mi.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Trata de hacer mal la pega, asi te pegas una venganza y de paso les haces perder plata al sistema.jakko escribió:yo soy estadistico de la catolica de valpo. vine a hacer estudios de post grado en la universidad Mcguill en Canada, luego decidimos quedarnos aqui con mi familia... actualmente trabajo en un cochino banco, haciendo modelos de prediccion de ciclos de vida de clientes en Canada... lo mas gracioso de todo es que nunca me ha gustado lo que hago![]()

PD: No estaba muerto, andaba de parranda.

- renix
- expert
- Contactar:
Una fotito jakko...jakko escribió:yo soy estadistico de la catolica de valpo. vine a hacer estudios de post grado en la universidad Mcguill en Canada, luego decidimos quedarnos aqui con mi familia... actualmente trabajo en un cochino banco, haciendo modelos de prediccion de ciclos de vida de clientes en Canada... lo mas gracioso de todo es que nunca me ha gustado lo que hago![]()
-
- hard player
bueno. voy yo
soy tecnico en construcciones metalicas y ahora egrese de ingeniero constructor
me encuentro haciendo la practica en la muni de mi ciudad.
me gusta hacer algunos proyectos electronicos q encuentro en internet cuando tengo plata
tambien modifico consolas y luego las vendo en mercadolibre, sí, soy baisano
pero lo hago mas que nada por el placer de modificar las consolas
me gusta el chiptune aunque tengo cero habilidad musical
en lo que me queda de tiempo libre las oficio de disqueadministrativo del negociuo de compra y venta de metales de mi viejo, veo los inventarios y la adquisicion de maquinas ola venta de las mismas
estimo y admiro a algunos del foro y considero amigos a otros cuantos
soy timido,pero una vez que agarro confianza webeoun mundo :3
esop
tambien opino que le faltan zippyes al foro
soy tecnico en construcciones metalicas y ahora egrese de ingeniero constructor
me encuentro haciendo la practica en la muni de mi ciudad.
me gusta hacer algunos proyectos electronicos q encuentro en internet cuando tengo plata
tambien modifico consolas y luego las vendo en mercadolibre, sí, soy baisano

pero lo hago mas que nada por el placer de modificar las consolas
me gusta el chiptune aunque tengo cero habilidad musical
en lo que me queda de tiempo libre las oficio de disqueadministrativo del negociuo de compra y venta de metales de mi viejo, veo los inventarios y la adquisicion de maquinas ola venta de las mismas
estimo y admiro a algunos del foro y considero amigos a otros cuantos
soy timido,pero una vez que agarro confianza webeoun mundo :3
esop

tambien opino que le faltan zippyes al foro

- miltonshows
- hard player
Y yo...puta estudio derecho eternamente, trabajooo en cualquier pituto que salga...y coleccione principalmente nintendo y atari y eso

- Yagami
- hard player
- Contactar:
Yo hem...
Trabajo en una empresa de computación en el área de marketing, pero en realidad mi pasion se divide en el overclock y consolas.
Soy administrador de un sitio web de hardware y overclock llamado www.oZeros.com, soy overclocker y reviewer de productos principalmente.
Y eso, colecciono consolas desde hace algún tiempo, tengo aproximadamente 50 en total y espero que siga creciendo :D
Saludos!
Trabajo en una empresa de computación en el área de marketing, pero en realidad mi pasion se divide en el overclock y consolas.
Soy administrador de un sitio web de hardware y overclock llamado www.oZeros.com, soy overclocker y reviewer de productos principalmente.
Y eso, colecciono consolas desde hace algún tiempo, tengo aproximadamente 50 en total y espero que siga creciendo :D
Saludos!
Y eliminando las repetidas-idénticas, ¿cuántas serían?Yagami escribió:colecciono consolas desde hace algún tiempo, tengo aproximadamente 50 en total
Disculpen que me salga del tema, pero me bajó la copucha...