Pesca de hoy: Radioshack TRS-80 Model III
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Pesca de hoy: Radioshack TRS-80 Model III
Increíble, pero cierto
Hoy sali tempranito a comprar unas cosas a la feria y paf! veo esta maravilla a lo lejos, pensé que podía ser cualquier cosa... me acerco y veo que es un computador RadioShack TRS-80 Model III, jamas había visto uno, pregunté el precio, negocié un poco y me lo traje para la casita
Tiene el conector del enchufe cortado y mirando las specs ví que es de 120v con un consumo de 102w, lamentablemente no tengo un transformador que soporte esa carga de consumo, así que no lo puedo probar
Veo que tiene espacios para instalar unidades de almacenamiento y por atras un puerto DIN de 5pines para conectar una disquetera, además abajo trae conectores como para ampliarlo con una base o algo similar.
Y eso, aunque no funcione toy feliz porque es hermoso
Hoy sali tempranito a comprar unas cosas a la feria y paf! veo esta maravilla a lo lejos, pensé que podía ser cualquier cosa... me acerco y veo que es un computador RadioShack TRS-80 Model III, jamas había visto uno, pregunté el precio, negocié un poco y me lo traje para la casita
Tiene el conector del enchufe cortado y mirando las specs ví que es de 120v con un consumo de 102w, lamentablemente no tengo un transformador que soporte esa carga de consumo, así que no lo puedo probar
Veo que tiene espacios para instalar unidades de almacenamiento y por atras un puerto DIN de 5pines para conectar una disquetera, además abajo trae conectores como para ampliarlo con una base o algo similar.
Y eso, aunque no funcione toy feliz porque es hermoso
- renix
- expert
- Contactar:
Re: Pesca de hoy: Radioshack TRS-80 Model III
Si por algún motivo no tuviera remedio o reparación, hazlo PC, quedaría la raja un PC all in one TRS 80
- NicolasBeg
- expert
esta filete la cago, esta como de "Lost" o como se series retro-futuristas.
saludos
saludos
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Si! Esta la raja.
Si no funca, talvez alguien del foro pueda saber como repararlo.
Si no funca, talvez alguien del foro pueda saber como repararlo.
- Poltergeist
- expert
Buena... esos ya no se ven casi nunca... una verdadera reliquia... jejejeje
- Manuelink64
- expert
¿Eres fotógrafo?
te quedaron como de catalogo las fotos.
genial que lo hayas rescatado del sol, ojala lo puedas revivir
¿se puede saber cuanto te costo?
Saludos!
te quedaron como de catalogo las fotos.
genial que lo hayas rescatado del sol, ojala lo puedas revivir
¿se puede saber cuanto te costo?
Saludos!
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Si, es una reliquia. Mañana veré si encuentro un transfo que se la pueda, si prende seria genial.
Me costo 4 Lucas y una caminada de 7 cuadras con el hasta la casa
PD: No soy fotógrafo, pero he tomado fotos a hardware durante mucho tiempo ya que he sido reviewer en un par de sitos de computación, tonces hay un poquito de experiencia.
Me costo 4 Lucas y una caminada de 7 cuadras con el hasta la casa
PD: No soy fotógrafo, pero he tomado fotos a hardware durante mucho tiempo ya que he sido reviewer en un par de sitos de computación, tonces hay un poquito de experiencia.
- Yagami
- hard player
- Contactar:
hoy compré un transformador 220@110v de 200w, así que llegué directo a conectar la maravilla y paf!
Ta malo , prende la pantalla, pero queda como se ve en la foto, no da sonidos (aunque no se si suena ) ni nada.
En la semana le dare una mirada a ver si hay algo que pueda hacer, sino al menos es lindo para ponerlo en el living
Ta malo , prende la pantalla, pero queda como se ve en la foto, no da sonidos (aunque no se si suena ) ni nada.
En la semana le dare una mirada a ver si hay algo que pueda hacer, sino al menos es lindo para ponerlo en el living
hay que entrar a picar. a simple vista alguna etapa del monitor está pa la cagá y si el computador en si estuviese weno, tiraría más rayitas locas o manchas o rayas cuendo tecleas
- miltonshows
- hard player
puta al menos prende ese es un gran paso
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Para mí tiene pinta de que el monitor está bueno (trama, deflexión) pero no le está llegando señal de vídeo.bighead escribió:a simple vista alguna etapa del monitor está pa la cagá y si el computador en si estuviese weno, tiraría más rayitas locas o manchas o rayas cuendo tecleas
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Pienso algo similar, porque estas maquinas son bien buenas y a pesar de los años no se hechan a perder (al menos los computadores Atari son bastante resistentes)
Cuando lo revise haré un update :)
Cuando lo revise haré un update :)