Gracias, no problem con el Maximus... de verdad nadie sabe vectorizar con Ilustrator o similares? (no sirve con photoshop lamentablemente)Toledo escribió:QUE TE QUEDO BKAN!!!
yo al mio tengo que hacerle un fashion emergency arreglando algunos detalles como repintar algunas partes cablear decentemente y colgar la placa madre
ademas de quitarte el maximus arcade configurado ajajajajajja
saludos!
Reconstrucción y conversión? robot->"MVS upright"
- rigohoward
- expert
Re: Reconstrucción y conversión? robot->"MVS upright"
- Flako
- expert
Felicitaciones...y con respecto al botón, pues hace poco tu polola adquirió un tocomocho, asi que tu respuesta ya esta resuelta 

- rigohoward
- expert
No sabe manejar po! (y yo menos :S)Flako escribió:Felicitaciones...y con respecto al botón, pues hace poco tu polola adquirió un tocomocho, asi que tu respuesta ya esta resuelta
- Flako
- expert
A la hoguera!rigohoward escribió:No sabe manejar po! (y yo menos :S)Flako escribió:Felicitaciones...y con respecto al botón, pues hace poco tu polola adquirió un tocomocho, asi que tu respuesta ya esta resuelta
- Makiver
- advantage
que no se le vaya ocurrir pasármelo a mi, tengo bastante mala reputación con los vehículos, si no pregúntenle al rigo por la cleta xD
oye es verdad que el rigo usa la bicicleta sin asiento????Makiver escribió:que no se le vaya ocurrir pasármelo a mi, tengo bastante mala reputación con los vehículos, si no pregúntenle al rigo por la cleta xD

- renix
- expert
- Contactar:
Por eso se veía tan corto el tubo cuando lo vi pasar... Y era un tubo largo... O sea, es cierto...Toledo escribió:oye es verdad que el rigo usa la bicicleta sin asiento????Makiver escribió:que no se le vaya ocurrir pasármelo a mi, tengo bastante mala reputación con los vehículos, si no pregúntenle al rigo por la cleta xD

- Makiver
- advantage
ah no se yo.Toledo escribió:oye es verdad que el rigo usa la bicicleta sin asiento????Makiver escribió:que no se le vaya ocurrir pasármelo a mi, tengo bastante mala reputación con los vehículos, si no pregúntenle al rigo por la cleta xD
yo andube en una cleta normal, pero me pasaba cayendo y chocando

- renix
- expert
- Contactar:
El rigohoward cuando se caía de la bicicleta esta siempre quedaba con el
y ahora gracias a la foto de Toledo sabemos porque de esta fijación 

- rigohoward
- expert
renix escribió:El rigohoward cuando se caía de la bicicleta esta siempre quedaba con ely ahora gracias a la foto de Toledo sabemos porque de esta fijación
Ajajaja fletos nomas

- Makiver
- advantage
Rigo tus amigos gays me estan molestando..rigohoward escribió:renix escribió:El rigohoward cuando se caía de la bicicleta esta siempre quedaba con ely ahora gracias a la foto de Toledo sabemos porque de esta fijación
Ajajaja fletos nomas

- rigohoward
- expert
Para todos los gays de RetroGames (pronunciese retroGAYmes
), aproveché estos dpías librees para avanzar en uno que otro tema de mi arcade y acá unas fotitos...
Parte interior superior previo al ordenamiento y fijamiento:

(les debo la foto con las cosas puestas en su correspondiente posición)
Parte interior inferior (un caos) a ver si el sábado les subo una foto del ordnamiento:

Se instaló el vinilo ploteado para la front door:

Una vista general del mueble en su estado actual (el juego en pantalla es KOF XIII)

Y una foto de mis dos preciosidades

Retomando la lista de tareas pendientes (que serán realizadas prontamente):
- Agujerear la parte posterior superio e instalar los dos extractores de aire (para mantener una temperatura adecuada al interior)
- Fijar la placa madre en la base junto con el disco duro y realizar ordenamiento de cables (con abrazaderas, huincha y amarras plásticas)
- Diseñar, imprimir e instalar un arte en la parte inferior del bezel del tipo "how to play"
- Seguir depurando la lista de juegos de MAME y preocuparse de que cada juego tenga una alinación de botones adecuada (oficial principalmente)
Otras cosas que podrían hacerse (quizá se hagan quizá no):
- Instalar luz interna al marquee (quizá una tira de leds
aunque pasa a ser muy estético este tema)
- Instalar un hub USB y salida de audífonos (no me mata la idea pero serviría para fidelizar aún más el diseño)
- Dejar externalizado el control de volumen (esto lo veo muy posible de realizar)

Parte interior superior previo al ordenamiento y fijamiento:

(les debo la foto con las cosas puestas en su correspondiente posición)
Parte interior inferior (un caos) a ver si el sábado les subo una foto del ordnamiento:

Se instaló el vinilo ploteado para la front door:

Una vista general del mueble en su estado actual (el juego en pantalla es KOF XIII)

Y una foto de mis dos preciosidades

Retomando la lista de tareas pendientes (que serán realizadas prontamente):
- Agujerear la parte posterior superio e instalar los dos extractores de aire (para mantener una temperatura adecuada al interior)
- Fijar la placa madre en la base junto con el disco duro y realizar ordenamiento de cables (con abrazaderas, huincha y amarras plásticas)
- Diseñar, imprimir e instalar un arte en la parte inferior del bezel del tipo "how to play"
- Seguir depurando la lista de juegos de MAME y preocuparse de que cada juego tenga una alinación de botones adecuada (oficial principalmente)
Otras cosas que podrían hacerse (quizá se hagan quizá no):
- Instalar luz interna al marquee (quizá una tira de leds

- Instalar un hub USB y salida de audífonos (no me mata la idea pero serviría para fidelizar aún más el diseño)
- Dejar externalizado el control de volumen (esto lo veo muy posible de realizar)
- renix
- expert
- Contactar:
Claro, y no pudiste evitar salir vestido de mujer en la foto wn marcn 

- Flako
- expert
Ranma xD!renix escribió:Claro, y no pudiste evitar salir vestido de mujer en la foto wn marcn
igual en la foto se nota que la polola ve mas machote al arcade que al rigo