Consulta Excel
Consulta Excel
Hola.
Tengo una consulta que hacer. Estoy trabajando con Excel, importando datos desde un archivo TXT, pero desde el archivo existen algunas cadenas de datos que contienen un signo + o un signo - al inicio de estas (p ej. -AB49879 o +BG4342234). Esto produce que excel tome estas cadenas como fórmulas y hagan aparecer un error del tipo #!NOMBRE.
Mi pregunta es: ¿existe alguna forma de eliminar estos signos de manera automatica y no manual con el mismo excel? (probe con un macro que estoy haciendo pero no pude logralro)
Tengo una consulta que hacer. Estoy trabajando con Excel, importando datos desde un archivo TXT, pero desde el archivo existen algunas cadenas de datos que contienen un signo + o un signo - al inicio de estas (p ej. -AB49879 o +BG4342234). Esto produce que excel tome estas cadenas como fórmulas y hagan aparecer un error del tipo #!NOMBRE.
Mi pregunta es: ¿existe alguna forma de eliminar estos signos de manera automatica y no manual con el mismo excel? (probe con un macro que estoy haciendo pero no pude logralro)
Re: Consulta Excel
importa la columna como texto y listo, ahi te conserva el signo.
- rigohoward
- expert
Pegado especial > Texto dice Toledo 

pero esta importando no cortando y pegandorigohoward escribió:Pegado especial > Texto dice Toledo

-
- expert
- Contactar:
Al importar, en la ventana que te aparece para elegir el separador de campos y el delimitador de texto, también puedes seleccionar, columna a columna, el tipo de datos. Selecciona Texto en la columna conflictiva y listo.
- rigohoward
- expert
Ese era el detalleCranorve escribió:Al importar, en la ventana que te aparece para elegir el separador de campos y el delimitador de texto, también puedes seleccionar, columna a columna, el tipo de datos. Selecciona Texto en la columna conflictiva y listo.

bueno esa era la idea, yo di la version resumida

Gracias a todos. Ahi me resulto con sus consejos, se agradece