Me presento... Poltergeist antiguo atariano
- Poltergeist
- expert
- Poltergeist
- expert
- Poltergeist
- expert
jajaja ganas no me faltaban... pero tenia que hacer asi que ni siquiera pude probar las consolas... de hecho tuve que volver al centro en la tarde...y mira la hora que estoy posteando y aun en pie... jejejeCaReCoiN escribió:Y no es chiste...!! xD... despues que nos juntamos te fuiste a dormir?Poltergeist escribió:Agregado... pero ojo... soy vampiro asi que mas facil pillarme en la noche...
Salu2.
Sls
Poltergeist
- Poltergeist
- expert
- Freddy de la Cruz
- hard player
Estoy de Administrador de Sistemas en una empresa llamada Grupo AEM, en el edificio Tecnológico CORFO, en Curauma. Sigo con los proyectos personales, pero se hace poco el tiempo. (Hasta para jugar..Poltergeist escribió: Shuuuuu que viejos recuerdos...
..
Hola FREDY!!!! en que andas laburando ahora??
..
Sls
Poltergeist

Te vas a entretener harto acá en Retrogames, mira que somos muy güenos pal leseo... ::jua .Lo que digas SERÁ usado en tu contra por todos los muchashos...
¿Y tu que estás haciendo profesionalmente? ¿Además de encontrarte con parche a altas horas de la madrugada? ¿Ahhhh?
- Poltergeist
- expert
Freddy de la Cruz escribió:
Te vas a entretener harto acá en Retrogames, mira que somos muy güenos pal leseo... ::jua .Lo que digas SERÁ usado en tu contra por todos los muchashos...
¿Y tu que estás haciendo profesionalmente? ¿Además de encontrarte con parche a altas horas de la madrugada? ¿Ahhhh?
Jejejeje ya me gusto encontarme con viejos amigos...
Asi que todo lo que diga podra ser usado en mi contra... aha deber cuidar mis palabras entonces jajaja
Bueno ahora en estos momentos dedicado al Seervicio Tecnico de PC y de hobby siempre ligado a los juegos... desde mis inicios cuando iba en el colegio y un compañero llego con una maquinita que le habrian traido de EEUU... un Atari 2600... jajaja ahi empezo mi vicio...
A ver si nos juntamos un dia con el parche para recordar anecdotas del pasado... jejeje
Sls
Poltergeist
- Poltergeist
- expert
Re: Me presento... Poltergeist antiguo atariano
Jejeje revivi este tema... para no volver a presentarme...
Parche: no tienes Twitter? ya el msn practicamente no lo ocupo...
Saludos a todos los nuevos integrantes del foro... veo que hay muchos nuevos y otros de los viejos conocidos de siempre dando vueltas por aca...
Saludos!!!
PD: como pueden ver por la hora del post... sigo de Vampiro... hay cosas que no cambian...

Parche: no tienes Twitter? ya el msn practicamente no lo ocupo...
Saludos a todos los nuevos integrantes del foro... veo que hay muchos nuevos y otros de los viejos conocidos de siempre dando vueltas por aca...
Saludos!!!
PD: como pueden ver por la hora del post... sigo de Vampiro... hay cosas que no cambian...

-
- expert
- Contactar:
waa, resucitado : 2008 -> 2012
el tiempo vuela parece. :D
el tiempo vuela parece. :D
- atarox
- expert
- Contactar:
el tiempo siempre llega antes que tu...