Las arcade no han muerto!! :D

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Flako
expert
expert

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por Flako »

Y no es chiste, con rigo y duke pasamos un rato antes de irnos a la atariada y en las escenas donde hay polvo o muchos elementos en pantalla el lag es terrible, parece q tiene video integrado xD
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Esta es la arcade que esta en el happyland del mall de la estacion central que dije anteriormente
Imagen
ToadMan

Mensaje por ToadMan »

Cuando fuí a la playa -el Quisco-, vi hartas máquinas xD

Lo que me sorprendió es que ví muchos Daytona U.S.A dobles y funcionando :O xD Me puse a jugar Metal Slug X y al lado habia un par de señoras (Si, señoras, como de 40 años; tirando pa' 50) jugando Pac-Man xDD.
Lo mas gracioso es que las viejas eran secas para el Pac-man, así como si un día, Billy mitchel (ahhgg..) hubiese tenido una noche de pasión y les revelara cuanta weá supiera el tipo y las gallas se lo memorizaron lol.

En fin... es bueno que no mueran los flippers y Arcades, da gusto jugar un par de fichas y monedas para un poco de distracción y entretenimiento :)

:)
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

ToadMan escribió:
En fin... es bueno que no mueran los flippers y Arcades, da gusto jugar un par de fichas y monedas para un poco de distracción y entretenimiento :)
A la playa que voy desde chico que es san sebastian habia subido todo de precio menos las fichas :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

AMO AL SEÑOR DEL ALMACEN!!!
puso otra arcade mas con 300 juegos y me dijo que el sabado va a tener las dos arcades GRATIS!! por todo el dia :P :P :P
kuramechi
medium
medium

Mensaje por kuramechi »

aca en conce desaparecio los elecrtonicos alfa... yo pregunte a principios del 2011 cuando aun taba abierto al un viejo q si vendia maquinas juegos etc.. igual tenia un par pa venderme en el sotano... no pase por q cobraba caro xD, la cosa es que meses despues pase y hecharon abajo todo... ni idea que paso con las cosas y recien tan terminando de remodelar ... lo mas probable es que ya haya muerto.... asi como me encontre los 3 arcades en 6 lucas yo creo que pronto va a empeazr a morir aca la cosa... todo es culpa de esas cuestiones de tragamonedas.. todos han cambiado los arcades por esas maquinas infernales
McKanna
advantage
advantage

Mensaje por McKanna »

Acá en Antofagasta por orden municipal tuvieron que salir los buses interurbanos del centro por lo que construyeron un terminal nuevo por el barrio industrial. Allí en un rincón de los andenes pusieron 3 o 4 máquinas junto a las máquinas de peluches.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje