ZZT escribió:papitoviejin tiene lectores, no se a cua cua cuanto. mandale MP Manuelink.
Aproposito de baisaneo Manolo, ¿te interesaría la SG HDG? Te la vendo en 10lucas, esta BBB.
tengo lectores de psx y play one, al costo ($4.000), consolas grandes a $1.000 (al costo en los cachureos de feria), solo para RG, esas cosas no las vendo a publico ya que son para uso personal, me avisan, saludos.-
kemosabay escribió:
tengo lectores de psx y play one, al costo ($4.000), consolas grandes a $1.000 (al costo en los cachureos de feria), solo para RG, esas cosas no las vendo a publico ya que son para uso personal, me avisan, saludos.-
Dices que tienes consolas PSX grandes?, necesito los tornillos que montan las placas metálicas sobre la mobo de la psx... donde firmo
tengo psx grande con lector malo, tienes uno bueno?, ojala tengas para revivirla, los videos corren lentos
si tienes consolas grandes a aluca, sin lector?
saludos
ZZT escribió:papitoviejin tiene lectores, no se a cua cua cuanto. mandale MP Manuelink.
Aproposito de baisaneo Manolo, ¿te interesaría la SG HDG? Te la vendo en 10lucas, esta BBB.
me interesaron los lectores, me anotaría con unos dos de PSx y dos de PSone
y de paso un N64 que se pueda modificar para sacar RGB
la puedo cambiar por otra que tengo impeke.
Yapo Zetin. mándame MP con tus datos pa la transacción
Toledo escribió:Hace 3 semanas que he encontrado cositas en las ferias y no las habia puesto, de no tener ningua PsOne ahora tengo 3 ( una es pal ) me he encontrado 1 por semana
los simpsons y kung fu de nes me los encontre ayer antes de la atariada :D
pokemon y mario paper sacados del bio junto con el atari flash back
Pon los precios a los que conseguiste tus cosillas
Para saber si reir
O llorar
Toledo escribió:Hace 3 semanas que he encontrado cositas en las ferias y no las habia puesto, de no tener ningua PsOne ahora tengo 3 ( una es pal ) me he encontrado 1 por semana
los simpsons y kung fu de nes me los encontre ayer antes de la atariada :D
pokemon y mario paper sacados del bio junto con el atari flash back
Pon los precios a los que conseguiste tus cosillas
Para saber si reir
O llorar
jajaja
atari con casetera 1000 no tenia transfo ni rf
los dos juegos de nes 3000
psx 3 y 5 lukas venian con cable y tranfo sin joystick
pokemon y mario 2000 lukas cada uno
el atari flashback 5000
psx grande 1500