redwine escribió:Gradezco una enormidad la buena onda Mae
Te hago un resumen:
Instale el MUGEN de caleta HORCON, y es muy detallado y entretenido, me reí con muchas weas que tiene
Instale el SF vs MK, y es EXCELENTE, muy bueno , muy balanceado, claro que me hubiese gustado una separacion de luchadores, onda los KEN, Los DE MK, por ejemplo, pero es muy bueno, te las mandaste wn!!!
Mañana seguiré revisando ...
Una cosa.. no me funcionó con cable componentes, solo con RCA
Muchas, gracias!
Mil gracias !
Lo de los cables: es asi. La otra vez en la casa de un primo tratamos de conectar la XBox a un data con componentes y no nos funciono, tal vez debe ser debido a que la Xbox al correr el Mugen "deja de ser" la Xbox, tu entiendes. Asi que, por lo que he sabido, solo sirve con RCA
Y si, reconozco el cagazo en el orden del SF vs MK, pero que rayos :D
redwine escribió:Gracias Mae7
te agradezco una enormidad la guia
voya instalar el MUGEN FANTASY inmediatamente
te aviso apenas lo tenga funcionando
saludos
Gracias a ti.
Personalmente, creo que el que mas te gustará es el SF vs MK, es al que mas le puse weno, y sin presumir (mal que mal de mi factoria son solo un par de chars; el resto ha sido balanceo, cambios de botones - una ultra paja- y correccion de pifias), es el que mas jugamos con mis amigos desde hace 2 años, por sobre SUper Street IV, MK9 y MvC3 (por cierto, mira las intros de mi mono al enfrentarlo a las Chun Lies, Cammies, Sonya, Tia, MOrrigan, Mais y otros).
El Mugen Fantasy es el que tiene mas pifias pero no por eso deja de ser, a mi parecer, bien entrete.
Excelente trabajo Mae, me bajo al toque el Crossover de MK!!
Algún problema al correrlo en W7?
P.D..aún sigo esperando ese MK que no vendrá..el BloodStorm
Perdona, no me habia fijado en tu post....
SI, no tiene problemas en correr en WIndows 7 ninguno de estos Mugen, eso si, ni en Vista ni en 7 los parches para "falla de musica" sirven, asi que en ocasiones puede que la pantalla de seleccion o en algunas peleas no suene la musica de fondo en ocasiones, solo eso.
me quede pegao con el MUGGEN HORCON, que entrete hacer algo asi apart con tus amigos, lo bk q los ecenarios tambien son de Horcon la feria de artesania por lo menos la reconocí altiro, la intro tambien se ve entrete.
Muy bueno felicitaciones por el trabajo y la paciencia