¿Qué haces en la vida real?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por vitoco »

Además de saber cómo llegaste a RetroGames o cuál es el origen de tu nickname, creo que sería interesante conocer un poco de la diversidad de esta comunidad.

En mi caso, soy Ingeniero Civil en Informática, con más de 15 años de experiencia laboral ;)
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por renix »

Con foto po...

Imagen

Yo soy Ingeniero de Ejecución en Electricidad de la USACH con mención en Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia... abriéndome paso sin ningún pituto más que Diosito... y vagabundeando por varias disciplinas hermanas del desarrollo de software...

Aca estoy armando mi perfil en linkedin para el que pueda interesarle...

Un fraternal saludo a todos...

Renix
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por rigohoward »

renix escribió:Con foto po...

Imagen

Yo soy Ingeniero de Ejecución en Electricidad de la USACH con mención en Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia... abriéndome paso sin ningún pituto más que Diosito... y vagabundeando por varias disciplinas hermanas del desarrollo de software...

Aca estoy armando mi perfil en linkedin para el que pueda interesarle...

Un fraternal saludo a todos...

Renix
Uuy que saliste rico washin :P

Yo soy Ingeniero en Ejecución Informática con año y medio de experiencia en el mundillo SAP, actualmente mi rol es compuesto:
Consultor TI con conocimientos en módulos MM y SD de SAP R/3

He pituteado en desarrollo web (jsp y php) y me gusta trabajar con HW también :P

No tengo fotos serias así que me cuelgo de esta (soy el que estaba mirando al camarografo):
Imagen
Avatar de Usuario
Makiver
advantage
advantage
Mensajes: 195
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:08 pm
Reputación: 0
Ubicación: Aparicion de Paine

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por Makiver »

Yo soy indigente y trabajo en lo que puedo, actualmente administro un ciber y lucho para sacar mi cuarto medio...


nada mas en especial.. :8-
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por rigohoward »

Makiver escribió:Yo soy indigente y trabajo en lo que puedo, actualmente administro un ciber y lucho para sacar mi cuarto medio...


nada mas en especial.. :8-
Saldrás adelante amigo, sólo esfuerzate en sacar lo que te quedaba pendiente :)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por ZZT »

Yo soy electrónico, de la vieja escuela. Estudié en la Galvarino Nº2 y en el Gamma. Mi primer trabajo fue reparando equipos de oficina como calculadoras, máquinas de escribir, fotocopiadoras, fax, etc. Cuando me aburrí de eso, me puse a reparar PC's. Me fue bién y con eso logre armar mi primer negocio, un local de videos y flippers. Cuando eso murió me cambié a un cyber. Cuando eso murió quede colgando, así que me estoy dedicando a cualquier cosa: he hecho jardines, instalado ventanas, cielos falsos, he hecho rejas y protecciones, radieres, panderetas, instalado pastelones, diseñado y hecho quinchos, habilité un local de ropa americana (muebles metálicos, colgadores, etc.). Tb he instalado alarmas e instalaciones electricas varias. Reparo flippers de cuando en cuando (y cualquier cosa que sea reparable). Osea, si no soy un maestro chasquilla, no se como más catalogarme. :-X

Y como hobby, pq en realidad no reditua, tb reparo ataris y cosas relacionadas. Ah! tb hago todo tipo de máquinas arcade multijuegos.
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por KOF1LOBO »

¿Vida real? ¿qué es eso? 8o
Avatar de Usuario
enoeniap
hard player
hard player
Mensajes: 290
Registrado: Dom Sep 12, 2010 12:34 am
Reputación: 0

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por enoeniap »

Este año me titulo de Tecnico de nivel superior en electronica computacional y redes de computadores, tengo un sensor de electronico y mi carrera no tiene naa de electronico (antes se llamaba soporte informatico y redes de computadores pero para poder postular a la continuidad de estudios que ofrece la ufro le cambiaron el nombre a la carrera, la ufro da ingenieria en electricidad y no da ingenieria en ejecucion informatica)

trabajo en la universidad de la frontera operando el datacenter, ademas de trabajar y estudiar en el cft estoy tomando un curso de ingles en tronwell
tengo 24 años, represento al sector centro de Temuco, mi face es facebook.com/enoeniap mis medidas son variables debido a una enfermedad a la tiroides

foto:
Imagen
(soy el que se repite en las 2 fotos)
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por rigohoward »

ZZT escribió:Yo soy electrónico, de la vieja escuela. Estudié en la Galvarino Nº2 y en el Gamma. Mi primer trabajo fue reparando equipos de oficina como calculadoras, máquinas de escribir, fotocopiadoras, fax, etc. Cuando me aburrí de eso, me puse a reparar PC's. Me fue bién y con eso logre armar mi primer negocio, un local de videos y flippers. Cuando eso murió me cambié a un cyber. Cuando eso murió quede colgando, así que me estoy dedicando a cualquier cosa: he hecho jardines, instalado ventanas, cielos falsos, he hecho rejas y protecciones, radieres, panderetas, instalado pastelones, diseñado y hecho quinchos, habilité un local de ropa americana (muebles metálicos, colgadores, etc.). Tb he instalado alarmas e instalaciones electricas varias. Reparo flippers de cuando en cuando (y cualquier cosa que sea reparable). Osea, si no soy un maestro chasquilla, no se como más catalogarme. :-X

Y como hobby, pq en realidad no reditua, tb reparo ataris y cosas relacionadas. Ah! tb hago todo tipo de máquinas arcade multijuegos.
Zeta puedes hacer multijuegos de a dos jugadores con 150 lukas?
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por ZZT »

rigohoward escribió:
ZZT escribió:Y como hobby, pq en realidad no reditua, tb reparo ataris y cosas relacionadas. Ah! tb hago todo tipo de máquinas arcade multijuegos.
Zeta puedes hacer multijuegos de a dos jugadores con 150 lukas?
Depende de que tienes en mente, una máquina puede llevar (o no) muchas cosas, como madera+pintura+palancas+botones+parlantes+pc+monitor y un largo etc. :-D
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por templar_ »

Soy estudiante de ultimo año de ingenieria civil industrial mención informática, este es mi último semestre. Trabajo en reparar computadores, soy director de marketing y difusión de dos proyectos de mi universidad y estoy buscando práctica profesional
foto pronto 1313
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por MrMisterio »

juas, bueh aun soy un mantenido de mi vieja, aun sigo en el colegio (tercero medio), ademas de los juegos me gusta el futbol americano y ando haciendo de padre de una eriza, juas.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por Manuelink64 »

Como tengo dedos 'chatos', no puedo operar un arma, así que no logré mi sueño de ser sicario, entonces me dediqué
a la eleutrónica y computación, soy titulado en Ing en Electrónica en la (P)UTEM. con 5 años de nula experiencia.
He trabajado en todos lados, y ahora las hago de disque 'informático' en un ¿prestigioso? banco de origen español.

en mis ratos libres duermo, y juego de vez en cuando con mi joystick cachureos, y en el ¿trabajo?,
navego por Retrogames y otros sitios de dudosa rePUTAación.
no tengo facebook ni twitter, pero amo Youtube, es lo única red ¿social? que utilizo.

Músico frustrado, sicópata en potencia, y a un paso de ser un mago de nivel 30

unas fotitos de mi estadía en "El Peral"
► Mostrar Spoiler
Saludos!
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por rigohoward »

ZZT escribió:
rigohoward escribió:
ZZT escribió:Y como hobby, pq en realidad no reditua, tb reparo ataris y cosas relacionadas. Ah! tb hago todo tipo de máquinas arcade multijuegos.
Zeta puedes hacer multijuegos de a dos jugadores con 150 lukas?
Depende de que tienes en mente, una máquina puede llevar (o no) muchas cosas, como madera+pintura+palancas+botones+parlantes+pc+monitor y un largo etc. :-D
Algo simple y funcional (onda 6 botones por lado), podría tener algo de side art y un arte custom en el CPO, un amigo quiere comprar... te doy sus datos?
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: ¿Qué haces en la vida real?

Mensaje por renix »

rigohoward escribió:
ZZT escribió:
rigohoward escribió:
ZZT escribió:Y como hobby, pq en realidad no reditua, tb reparo ataris y cosas relacionadas. Ah! tb hago todo tipo de máquinas arcade multijuegos.
Zeta puedes hacer multijuegos de a dos jugadores con 150 lukas?
Depende de que tienes en mente, una máquina puede llevar (o no) muchas cosas, como madera+pintura+palancas+botones+parlantes+pc+monitor y un largo etc. :-D
Algo simple y funcional (onda 6 botones por lado), podría tener algo de side art y un arte custom en el CPO, un amigo quiere comprar... te doy sus datos?
Los maracos no ponen fotos :-D

No desvirtues el topic rigohoward @( @( @( :-D :-D :-D
Responder