¿que harias tu con esto?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Re: ¿que harias tu con esto?

Mensaje por Cranorve »

ZZT escribió:
rigohoward escribió:Como zumbamos ese egendro ayer :P

Todo muy bien ZZTop!
ejaleee, peeerooooo....

.... al principio preguntaba ¿que harias tu con esto? .... ahora me pregunto ..... ¿que hago YO con esto? ::rofl
Te dije que me lo dejaras :D :D :D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

fcatrin escribió:Todos quisieramos tener algo así!! Ayer en la Atariada llegué a la conclusión de que no hay nada como CRT para desplegar el diseño de los juegos clásicos.
AMEN! ::pe
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Manuelink64 escribió:
fcatrin escribió:Todos quisieramos tener algo así!! Ayer en la Atariada llegué a la conclusión de que no hay nada como CRT para desplegar el diseño de los juegos clásicos.
AMEN! ::pe
Dentro de las hermosas potencialidades de nuestro cerebro esta necesidad por un tema de supervivencia entre seres "racionales" de encontrar significado a todo... Ejemplo, ver figuras en las nubes... Con imaginación y esa formidable capacidad mental de "auto completar" de nuestro hermoso ceso...

Por que hago este preámbulo... Porque la razón de que en un CRT, con buenos scanlines, sea tan agadavle, se debe a que por faltar informacion (difuminacion, poco detalle, etc) se activa esa capacidad de auto completar y encontrar mejor significado a "los monitos" de arcade, razón por la cual nos es mas agradable y natural la imagen y el recuerdo de la misma, no así con un CRT de PC con poco y nada de scanlines y para que decir un LCD, donde se nos muestra completa la realidad de estos pixelados y coloridos monitos, sin informacion faltante ni espacio para que nuestra mente los mejore, suavice, complete, etc., por eso la mayoría amamos los scanlines si los conocimos desde chicos (hay algunas excepciones medias gay que administran RG :-D ) y embellezca muestra percepción de estos tan amados y añorados juegos.

Saludos

Renix
Última edición por renix el Lun May 07, 2012 9:57 pm, editado 2 veces en total.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Otro buen ejemplo de esa capacidad de auto completar y producir agrado ante información visual faltante son los cuadros que hace Walky :-D

Saludines
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cranorve escribió:
ZZT escribió:
rigohoward escribió:Como zumbamos ese egendro ayer :P

Todo muy bien ZZTop!
ejaleee, peeerooooo....

.... al principio preguntaba ¿que harias tu con esto? .... ahora me pregunto ..... ¿que hago YO con esto? ::rofl
Te dije que me lo dejaras :D :D :D
No pense que hablabas en serio! Con el XT5 vamos a hacerle unas mejoras. Después podría prestartelo. ;)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Buaaaaa no me había dado cuenta!! se pitiaron el Pioneer. Como había tanto ruido no me di cuenta de lo fuerte que pusieron el volumen. @(

Habrá que cachurear otro. Y pensar que ese Pioneer era mi milenario. XD (=| ;-(
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

ZZT escribió:Buaaaaa no me había dado cuenta!! se pitiaron el Pioneer. Como había tanto ruido no me di cuenta de lo fuerte que pusieron el volumen. @(

Cuando me tocó usarlo lo 1º que hize fué bajarle el volumen...aunque por lo que veo, fue demasiado tarde :=
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Flako escribió:
ZZT escribió:Buaaaaa no me había dado cuenta!! se pitiaron el Pioneer. Como había tanto ruido no me di cuenta de lo fuerte que pusieron el volumen. @(

Cuando me tocó usarlo lo 1º que hize fué bajarle el volumen...aunque por lo que veo, fue demasiado tarde :=
No problem, la culpa fue mi por ponerle un amplificador tan potente. :-D
Manuelink64
expert
expert

¿pero que le pasó, reventaron los parlantes?
puta que la cagan 8(
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Recuerdo que varios se quejaban de que el panel arcade estaba demasiado fuerte, suele pasar que alguien le pone mucho volumen a lo que está jugando ("para que se escuche sobre el resto") pero eso obliga a los demás a hacer lo mismo, convirtiéndose en un círculo vicioso donde todas las máquinas están a todo chancho y hay que gritar para que el que está a tu lado te entienda. :-X
Makiver
advantage
advantage

Mensaje por Makiver »

133MHz escribió:Recuerdo que varios se quejaban de que el panel arcade estaba demasiado fuerte, suele pasar que alguien le pone mucho volumen a lo que está jugando ("para que se escuche sobre el resto") pero eso obliga a los demás a hacer lo mismo, convirtiéndose en un círculo vicioso donde todas las máquinas están a todo chancho y hay que gritar para que el que está a tu lado te entienda. :-X
yo era uno, es que no solo me preocupaba el tema del volumen es que siempre tuve la corazonada de que le pasaria algo a los parlantes..

debo estar paranoico por lo de mi Miniradio Sony..
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

Cuando yo llegué al evento, la puerta de la sala estaba cerrada. Debo haber estado más de 3 minutos golpeando con nudillos, llaves y monedas, pero nadie escuchaba, incluso cuando cachaba que el juego que estaban jugando (la maquinita y sus jugadores se vía desde fuera del salón) hacía una pausa en la bulla. En algún momento uno de los players vio que había alguien en la puerta, pero el vicio fue más fuerte y ni siquiera avisó pa'l lado pa'que me fueran a abrir. ;-(
Makiver
advantage
advantage

Mensaje por Makiver »

vitoco escribió:Cuando yo llegué al evento, la puerta de la sala estaba cerrada. Debo haber estado más de 3 minutos golpeando con nudillos, llaves y monedas, pero nadie escuchaba, incluso cuando cachaba que el juego que estaban jugando (la maquinita y sus jugadores se vía desde fuera del salón) hacía una pausa en la bulla. En algún momento uno de los players vio que había alguien en la puerta, pero el vicio fue más fuerte y ni siquiera avisó pa'l lado pa'que me fueran a abrir. ;-(
yo era el que te vio y avise para que le abrieran..

la puerta..
Manuelink64
expert
expert

vitoco escribió:Cuando yo llegué al evento, la puerta de la sala estaba cerrada. Debo haber estado más de 3 minutos golpeando con nudillos, llaves y monedas, pero nadie escuchaba, incluso cuando cachaba que el juego que estaban jugando (la maquinita y sus jugadores se vía desde fuera del salón) hacía una pausa en la bulla. En algún momento uno de los players vio que había alguien en la puerta, pero el vicio fue más fuerte y ni siquiera avisó pa'l lado pa'que me fueran a abrir. ;-(
ya me ha pasado mas de alguna vez, para la otra, patee la puerta con confianza mi querido Vitoco ;)
o corta la luz ]-)

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No lo había dicho, pero les cuento que me dolió mucho la garganta de tanto gritar para hacerme escuchar (incluso varias veces no ograba escuchar lo que me decían). Tanto fue q en la casa me tuve que tomar un paracetamol pq el dolor era simplemente insoportable. Creo que tendrán que moderarse más con el tema del volumen de los teles para la próxima. :=
Responder