Te dije que me lo dejaras :D :D :DZZT escribió:ejaleee, peeerooooo....rigohoward escribió:Como zumbamos ese egendro ayer
Todo muy bien ZZTop!
.... al principio preguntaba ¿que harias tu con esto? .... ahora me pregunto ..... ¿que hago YO con esto?
¿que harias tu con esto?
-
- expert
- Contactar:
Re: ¿que harias tu con esto?
- Manuelink64
- expert
AMEN!fcatrin escribió:Todos quisieramos tener algo así!! Ayer en la Atariada llegué a la conclusión de que no hay nada como CRT para desplegar el diseño de los juegos clásicos.

- renix
- expert
- Contactar:
Dentro de las hermosas potencialidades de nuestro cerebro esta necesidad por un tema de supervivencia entre seres "racionales" de encontrar significado a todo... Ejemplo, ver figuras en las nubes... Con imaginación y esa formidable capacidad mental de "auto completar" de nuestro hermoso ceso...Manuelink64 escribió:AMEN!fcatrin escribió:Todos quisieramos tener algo así!! Ayer en la Atariada llegué a la conclusión de que no hay nada como CRT para desplegar el diseño de los juegos clásicos.
Por que hago este preámbulo... Porque la razón de que en un CRT, con buenos scanlines, sea tan agadavle, se debe a que por faltar informacion (difuminacion, poco detalle, etc) se activa esa capacidad de auto completar y encontrar mejor significado a "los monitos" de arcade, razón por la cual nos es mas agradable y natural la imagen y el recuerdo de la misma, no así con un CRT de PC con poco y nada de scanlines y para que decir un LCD, donde se nos muestra completa la realidad de estos pixelados y coloridos monitos, sin informacion faltante ni espacio para que nuestra mente los mejore, suavice, complete, etc., por eso la mayoría amamos los scanlines si los conocimos desde chicos (hay algunas excepciones medias gay que administran RG

Saludos
Renix
Última edición por renix el Lun May 07, 2012 9:57 pm, editado 2 veces en total.
- renix
- expert
- Contactar:
Otro buen ejemplo de esa capacidad de auto completar y producir agrado ante información visual faltante son los cuadros que hace Walky 
Saludines

Saludines
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No pense que hablabas en serio! Con el XT5 vamos a hacerle unas mejoras. Después podría prestartelo.Cranorve escribió:Te dije que me lo dejaras :D :D :DZZT escribió:ejaleee, peeerooooo....rigohoward escribió:Como zumbamos ese egendro ayer
Todo muy bien ZZTop!
.... al principio preguntaba ¿que harias tu con esto? .... ahora me pregunto ..... ¿que hago YO con esto?

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Buaaaaa no me había dado cuenta!! se pitiaron el Pioneer. Como había tanto ruido no me di cuenta de lo fuerte que pusieron el volumen.
Habrá que cachurear otro. Y pensar que ese Pioneer era mi milenario.

Habrá que cachurear otro. Y pensar que ese Pioneer era mi milenario.

- Flako
- expert
Cuando me tocó usarlo lo 1º que hize fué bajarle el volumen...aunque por lo que veo, fue demasiado tardeZZT escribió:Buaaaaa no me había dado cuenta!! se pitiaron el Pioneer. Como había tanto ruido no me di cuenta de lo fuerte que pusieron el volumen.![]()
Habrá que cachurear otro. Y pensar que ese Pioneer era mi milenario.![]()
![]()

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No problem, la culpa fue mi por ponerle un amplificador tan potente.Flako escribió:Cuando me tocó usarlo lo 1º que hize fué bajarle el volumen...aunque por lo que veo, fue demasiado tardeZZT escribió:Buaaaaa no me había dado cuenta!! se pitiaron el Pioneer. Como había tanto ruido no me di cuenta de lo fuerte que pusieron el volumen.![]()
Habrá que cachurear otro. Y pensar que ese Pioneer era mi milenario.![]()
![]()

- Manuelink64
- expert
¿pero que le pasó, reventaron los parlantes?
puta que la cagan
puta que la cagan

- 133MHz
- expert
- Contactar:
Recuerdo que varios se quejaban de que el panel arcade estaba demasiado fuerte, suele pasar que alguien le pone mucho volumen a lo que está jugando ("para que se escuche sobre el resto") pero eso obliga a los demás a hacer lo mismo, convirtiéndose en un círculo vicioso donde todas las máquinas están a todo chancho y hay que gritar para que el que está a tu lado te entienda. 

- Makiver
- advantage
yo era uno, es que no solo me preocupaba el tema del volumen es que siempre tuve la corazonada de que le pasaria algo a los parlantes..133MHz escribió:Recuerdo que varios se quejaban de que el panel arcade estaba demasiado fuerte, suele pasar que alguien le pone mucho volumen a lo que está jugando ("para que se escuche sobre el resto") pero eso obliga a los demás a hacer lo mismo, convirtiéndose en un círculo vicioso donde todas las máquinas están a todo chancho y hay que gritar para que el que está a tu lado te entienda.
debo estar paranoico por lo de mi Miniradio Sony..
Cuando yo llegué al evento, la puerta de la sala estaba cerrada. Debo haber estado más de 3 minutos golpeando con nudillos, llaves y monedas, pero nadie escuchaba, incluso cuando cachaba que el juego que estaban jugando (la maquinita y sus jugadores se vía desde fuera del salón) hacía una pausa en la bulla. En algún momento uno de los players vio que había alguien en la puerta, pero el vicio fue más fuerte y ni siquiera avisó pa'l lado pa'que me fueran a abrir. 

- Makiver
- advantage
yo era el que te vio y avise para que le abrieran..vitoco escribió:Cuando yo llegué al evento, la puerta de la sala estaba cerrada. Debo haber estado más de 3 minutos golpeando con nudillos, llaves y monedas, pero nadie escuchaba, incluso cuando cachaba que el juego que estaban jugando (la maquinita y sus jugadores se vía desde fuera del salón) hacía una pausa en la bulla. En algún momento uno de los players vio que había alguien en la puerta, pero el vicio fue más fuerte y ni siquiera avisó pa'l lado pa'que me fueran a abrir.
la puerta..
- Manuelink64
- expert
ya me ha pasado mas de alguna vez, para la otra, patee la puerta con confianza mi querido Vitocovitoco escribió:Cuando yo llegué al evento, la puerta de la sala estaba cerrada. Debo haber estado más de 3 minutos golpeando con nudillos, llaves y monedas, pero nadie escuchaba, incluso cuando cachaba que el juego que estaban jugando (la maquinita y sus jugadores se vía desde fuera del salón) hacía una pausa en la bulla. En algún momento uno de los players vio que había alguien en la puerta, pero el vicio fue más fuerte y ni siquiera avisó pa'l lado pa'que me fueran a abrir.

o corta la luz
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No lo había dicho, pero les cuento que me dolió mucho la garganta de tanto gritar para hacerme escuchar (incluso varias veces no ograba escuchar lo que me decían). Tanto fue q en la casa me tuve que tomar un paracetamol pq el dolor era simplemente insoportable. Creo que tendrán que moderarse más con el tema del volumen de los teles para la próxima.