¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugaron?

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por rigohoward »

Yo tengo una ficha de ese local :P
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por Manuelink64 »

DukeJP escribió:
Manuelink64 escribió:Galactica2000, paradero 13 Vicuña Mackenna con Serafin Zamora, dos pisos de maquinas, ahora existe una farmacia ;,(
Juegos Diana, Ahumada 131, si, los míticos que cerraron ;,(
nunca supe si tenia nombre, pero el Zeta lo conoce, un viejo en la calle Aragón, en su cobertizo, tenia como 8 maquinas, duró años
otro sin nombre, creo, es un local ubicado en Walker Martínez con Av la Florida, dudo que aun funcione, lo atendía un viejito como de 80 años 8-|

y esos serian los mas habituales

Saludos!
Aqui +1 por todos esos locales. Junto a los galactica 2000 habia otro local donde vi por primera vez el Cadillacs and Dino, el Moonwalker (bootleg, con musica repetitiva como muchos CPS-1 -y Tumblepop- que vimos en Chile).

El viejo de Aragon tenia un Street Fighter 2 de esos chinos tan rapido que un round duraba 20 segundos :D

Habia unos entrando por perpetua freire, era un local comercial con un par de Maquinas, pero QUE MAQUINAS: Tekken (modernisimo pa la epoca) y el Crime Patrol (si, ese de laserdisc). Jamas he visto otra maquina laserdisc.

Otros en Calle Perú, que eran una casa. Recuerdo el World Heroes.

EDIT: se me olvidaban unos en la esquina de Perpetua Freire frente a la panificadora "el 16"

OTRO EDIT MÁ: Y los que estaban al lado de la libreria Valir! Tortugas ninja, como olvidé eso!
removiste muchas neuronas con tus recuerdos, veo que vivias cerca, yo aun vivo en el 16 de vic y recuerdo todos esos locales que agregaste, claro que no jugaba mucho, pero acompañaba ami hermano mayor que estudiaba en el Chilean Eagles college del paradero 15, en Vicente valdes, donde hacemos las juntas XD

buenos recuerdos, jamas tuve el privilegio de ver arcades basados en LaserDisc, debieron ser la raja ::pe
el de aviones era el M.A.C.H.3 o el Firefox
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por DukeJP »

Yo vivia en Luis Cruz Martinez. (Pasaje cerrado -lo cerraron cuando vivia ahi, raro- justo frente a los bomberos) Y prefiero no decir el numero de casa, se podrian acordar de mi 8-)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por ZZT »

DukeJP escribió:Yo vivia en Luis Cruz Martinez. (Pasaje cerrado -lo cerraron cuando vivia ahi, raro- justo frente a los bomberos) Y prefiero no decir el numero de casa, se podrian acordar de mi 8-)
Chuta, yo tenía un amigo en ese pasaje, quizas eras tu. Lo curioso es que ya nos hemos visto en persona pero no nos reconocimos. :8-
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por batman »

En Antofagasta, hasta los 18 años:

Cosmos
Electroshock
Galaxica 20
Delta
"Los Videos de Las Almejas" (no tenían nombre pero estaban ubicados en dicha playa, todos los conocían así)


En Santiago, entre los 19 y 30 años:

Diana, de Ahumada
Diana, de San Diego
diana, del caracol de los peluqueros, en Merced (ahí están ahora)
Delta de Ahumada (donde está ahora Feriamix, creo)
"Los video del Armando", en calle Ñuble, cerca de Portugal.
Avatar de Usuario
Makiver
advantage
advantage
Mensajes: 195
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:08 pm
Reputación: 0
Ubicación: Aparicion de Paine

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por Makiver »

Toledo escribió:
los de Gran Avenida con Carvajal no los conocía como los chinos le decían los vídeos del cojo, por un caballero que al parecer era minusvalido que atendía ahi, era bien poco agradable y cara de palo, incluso tuvo abierto hasta cuando impuestos internos le clausuro el local otros que recuerdo en el sector era uno que quedaba Fuenzalida Urrejola con gran avenida al frente del Bowling PAU, habia un cabro enfermito que cada vez que se ponia a pelear con alguien se mordia el brazo y empezaba a mover el otro a lo Yamazaki (fue en un tiempo que el Fatal Fury 3 no existia), los Delta del caracol donde jugaba punisher y los otros estaban al lado de una pasteleria que quedaba Gran Avenida con Locarno, ahi estaba el Super Sidekick 1 xD

los de carvajal les decian los chinos desde antes que estuviera el caballero cojo " Don Melo" quien atendio ahi por harto tiempo, el que mencionas al lado de la heladeria il boccatto se me habia olvidado, ahi conoci el street fighter I, tenia en la entrada el operation wolf, mas adebtri el double dragon, kung fu master, exerion ,etc. recuerdo que
machacaba monedas de a peso para meterlas y jugar jajajajaj

no conociste a la Tia ?? que estaba en surich sur? bajando por la plaza?
ahi era reunion de todos los amigos viciosos a las 16:00 esperando a que abriera, nos regalaba dulces, nos arreglaba las maquinas y nos devolvia la ficha si pasaba cualquier cosa, ademas que no dejaba entrar a los flaites :-D

que recuerdos.!!!! buen post
Si fui un par de veces una vez no me dejo entrar por que estaba mojado como diuca u_u

Toledo escribió:
Delga escribió:Recuerdo los locales pero no los nombres, me acuerdo antes en gran av. había una galería donde se cruzaba con Vespucio, al frente del actual estación intermodal , en esa galería habían unos vídeos mo buenos, seria la raja ver fotos de esas galerías y sus locales ahora.

Lo que mas tengo de recuerdo eran locales de videos que quedaban cerca de la casa de mi abuela q no tenian nombre, varias veces me fueron a buscar por que me quedaba pegao en la mañana cuando tenia q ir al colegio en la tard ]-)

siii, en toda la esquina ,, ahi estaba el Street fighter II , era un local azul con entrada por los dos lados.
En la esquina de Goycolea también había un local.
el de Gran Av. con Goycolea son leyenda, su buen Joe & Mac, tumblepop y Snowbross, amaba ese lugar siempre me refugiaba bien de la lluvia..
Toledo escribió:
ZZT escribió:
PD: había un local en Ahumada con Agustinas que le decían "el de 4 pisos" pq eran 4 pisos de videos. No recuerdo el nombre....
se llamaba Game center!

Imagen
Imagen
Imagen





imagen robada de http://urbatorium.blogspot.com/2009/06/ ... os-de.html
De ese local tengo buenos recuerdos el olor a pollo y helado, conoci por primera vez el Killer Instinct, tambien fue uno de los primeros que tuvo un juego hackeado de SNK, fue el Real Bout donde hacias 2 abajo + golpe debil (para S Power) o Golpe fuerte (para P Power), me gustaba estar hasta muy tarde alla o en los diana cuando no habia nada bueno..
rigohoward escribió:Yo tengo una ficha de ese local :P
yo la quiero. =3

batman escribió:En Antofagasta, hasta los 18 años:

Cosmos
Electroshock
Galaxica 20
Delta
"Los Videos de Las Almejas" (no tenían nombre pero estaban ubicados en dicha playa, todos los conocían así)


En Santiago, entre los 19 y 30 años:

Diana, de Ahumada
Diana, de San Diego
diana, del caracol de los peluqueros, en Merced (ahí están ahora)
Delta de Ahumada (donde está ahora Feriamix, creo)
"Los video del Armando", en calle Ñuble, cerca de Portugal.
antes esos diana no estaban en el caracol estaban afuera al frente del otro caracol, donde yo compraba calendarios xD

en un local donde atendía un compadre flaco que siempre me agarraba pal chuleteo xD
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por DukeJP »

No se si existiran aun, unos en Estado con la Alameda, que eran subterraneos. Conocidos popularmente como "El Hoyo". Todavia recuerdo la frase del bronce de Rigolete Howard: "El Duke es el "papi" del Hoyo".
Avatar de Usuario
Makiver
advantage
advantage
Mensajes: 195
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:08 pm
Reputación: 0
Ubicación: Aparicion de Paine

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por Makiver »

DukeJP escribió:No se si existiran aun, unos en Estado con la Alameda, que eran subterraneos. Conocidos popularmente como "El Hoyo". Todavia recuerdo la frase del bronce de Rigolete Howard: "El Duke es el "papi" del Hoyo".
el del chino ya no existen, faladeuda ataca otra vez.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por BonesCollector »

Alguien jugo videos en Mundo Mágico ?@ recuerdo vagamente, LA vez que fui, que había un local dentro del parque ?@ Entonces ya estaba grandecito para el resto de atracciones y solo me interesaba al tia Paula ]-)

Saluts
Avatar de Usuario
Makiver
advantage
advantage
Mensajes: 195
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:08 pm
Reputación: 0
Ubicación: Aparicion de Paine

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por Makiver »

BonesCollector escribió:Alguien jugo videos en Mundo Mágico ?@ recuerdo vagamente, LA vez que fui, que había un local dentro del parque ?@ Entonces ya estaba grandecito para el resto de atracciones y solo me interesaba al tia Paula ]-)

Saluts
lol no era el único que sentía algo por la Tia Paula jajajajaja ]-)

es que esa mini volvia loco a cualquiera..
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por ZZT »

Como no recordar a la tia Paula. Tb tube sentimientos amoro-sexuales hacia ella. Tenía un par de piernas muy lindas, demasiado como para un programa dedicado a niños. :8- :-D

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por DukeJP »

Siempre, en programas infantiles, metian las medias minas ]-) Personalmente me gustaba mas la Tia Carol (vino despues de Paula. Y con programas como Nubeluz hasta el mas pendex quedaba loco!. O ya mas grandecito, la Karla Constant en el Pipiripao (cuchi-cuchi). Pero seria desviarse del tema.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por Manuelink64 »

¿Alguien alcanzó a visitar el Parque Hollywood de Av Departamental/Vespucio?, yo no.
allí tenían los últimos arcades de la época.

recordé los Happyland del Plaza Vespucio, un horror, caros y mal mantenidos @(
a excepción de la mesa de aire, puta que era entretenida esa wea, mas cuando tapabas los arcos XD
DukeJP escribió:Siempre, en programas infantiles, metian las medias minas ]-) Personalmente me gustaba mas la Tia Carol (vino despues de Paula. Y con programas como Nubeluz hasta el mas pendex quedaba loco!. O ya mas grandecito, la Karla Constant en el Pipiripao (cuchi-cuchi). Pero seria desviarse del tema.
Usted es yo :-D
te faltaron las minas del Club Disney XD

Saludos!
Avatar de Usuario
Analog
advantage
advantage
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:38 am
Reputación: 0

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por Analog »

Palafito - Osorno, Región de los lagos.

tenían el operation wolf con las uzis. Nada más les digo.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por dark_cperez »

en plena alameda cerca de la usach, LOS RAPRAN creo que deben existir todavía, mas tacataca y ping pong que arcade supongo.

los videos de la estación central, ahora remozado como galerías comerciales, cine y patio de comidas, habían n videos! Recuerdo popeye, flash gordon, di vuelta el finalizer, tiene que haber sido 1987 mas o menos, pero eran muchas máquinas y... sin flaytes. ahí también recuerdo importadoras, tenian cartuchos de 2600 multijuegos que se cambiaban con switch, para mi era increíble que en un solo cartucho vinieran más de 1 juego, imposible!

por ahí mismo al frente, en exposición estaba video & videos, fui un par de veces creo, no tengo nada para recordar...

por pajaritos frente a la plaza de maipú había un local con harto video, T2, SF, Virtua Race (alusciné cuando jugué, verdaderas 3D por primera vez, un soul edge, sidekiks, en fin. parece que eran delta, ahora hay una farmacia cruz verde.

por ahí mismo media cuadra adentro 1994-1995, había un local buenísimo, pq tenía hartos flippers y buenos, adams family, twilight zone (mi favorito) y llegó un MK2 original. cuando pasé en la actualidad, ahora venden pollos asados... como echar el tiempo atrás...

finalmente por alberto llona tb en maipú cerca de lo que era supermercado multiahorro estaba un sucucho de como 7 videos robot, sf2 en varias versiones, carrier air wing, capitan commando, sunset riders, ese arcade de street basquet, fatal fury2, en fin. gastamos harta plata ahí, cada día antes de entrar a clases
Responder