Alguien sabe donde encuentro CD Grabables para este equipo?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Sunny
hard player
hard player

Alguien sabe donde encuentro CD Grabables para este equipo?

Mensaje por Sunny »

Bueno, el cuento es que tengo un Grabador de CD Philips CDR-570 que me gusta mucho, ya que puedes grabar en CD cualquier fuente de Audio, incluso discos de Vinilo, y la calidad de grabación es espectacular. Acá va una foteli para que lo ubiquen.

Imagen

Resulta que usa unos Cd´s especiales que son con el logo tipico de los CDR, ese que dice Compact Disc Recordable, pero estos discos tienen la denominación "For Consumer". Si alguien sabe donde puedo encontrar estos discos se los agradecería mucho.

Gracias y saludos.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Bonito el equipo 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o nunca lo habai visto antes de donde lo sacaste??
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Arto lindo, pero por lo que cuenta Sunny es medio cachito si. :S :S
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

esa maquina usa "digital audio CD"
valen como 600 pesos cada cd. compra PHILIPS.
ojo no es cualquier cd que diga CDA. sino que tiene que soportar digital audio recordable.

ya compadre

http://www.usersmanualguide.com/philips ... /cdr570_00

tiempo atras en el estudio teniamos maquinas similares hasta que compramos las targetas de audio Soundblaster live 10. ahi con esas la grabacion es a 96kbps 32bits.y permite convertir hasta 360kbps si lo deseamos por medio de software.. este grabador alcanza 128kbps (creo) en modo directo. asique buena maquina..
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Tienes razón atarox....es una maquina increible. Muchos me han dicho que con un grabador de 26.000.- LG puedo grabar mucho mas rapido, pero no lo quiero para piratear. Realmente la calidad con que graba es de estudio, sobre todo las fuentes Analogicas (Discos de Vinilo) y tiene la posibilidad de grabar Digital y Analogo. Pero me quedan tres discos virgenes :( y no encuentro donde conseguir. Voy a ir a philips, pero dudo que encuentre ahi.

Saludos.
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

miltonshows escribió:Bonito el equipo nunca lo habai visto antes de donde lo sacaste??
Lo compre hace como 6 años nuevecito de paquete. :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Una joya!! Hace años soñaba con tener uno así y respaldar todos mis casetes y discos, pero viendo el problema que se te presenta con la escases de CD, no me arrepiento. De tener una máquina así debe permitir usar cualquier CD's standar.
smartfinder
hard player
hard player

Mensaje por smartfinder »

Hace mas de 1 año vi un truco en la web, consistia en cargar un cd-da virgen, bloquear el sensor de la bandeja, y cambiar por un cd-r comun...

Asi engañarias al grabador y puedes utilizar discos cd-r de PC en vez de CD-DA, claro que el truco era para la maquina grande y no salia nada para la grabadora CDR-570 aunque en teoria deberia funcionar igual... :wink:

PD: En regiones venden todavia CD-DA Philips pero son cada vez mas escazos... :S
PD2: El conversor Analogo Digital es el mejor que he probado para los 44.1Khz 16Bit Stereo, cosa que una blaster Live solo alcanza naturalidad en sonido a los 48Khz 24Bit Stereo... |-o
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje