PROYECTO: 2600AV

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
Responder
hernan29

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por hernan29 »

Hola buenas tardes a todos antes que nada queria felicitarlos por la pagina y los proyectos que hay estan muy bueno, y como aficionado a electronica y mas al atari queria me den una mano, tengo un clon de atari 2600 con 64 juegos incluidos y queria saber si se puede hacer la adaptacion de a/v a esta consola.-
La marca de la placa es cy2600a-603
y el micro es UM6598 90455 703450 i tiene mas de 40 patitas nose como subir las fotos de la placa para que pueden ver asi me dicen si se puede o no.-
desde ya muchas gracias
hernan29

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por hernan29 »

Tengo la misma placa, funciona el a/v en esta? es como explicaste vos las conexiones?







BonesCollector escribió:Pensé que estaba claro. Tanto los clones 2600Jr., como el tipo handheld, como todos los clones 2600VCS de chip central de 48 pines usan el mismo chip "6502-X" 8)y . La numeración en el chip es irrelevante ya que a los taiwaneses nunca les importó 8-| .

El listado de componentes de mi esquemático de video es:
-Una resistencia de 1K Ohm.
-Un condensador ceramico de 10 p Faradios.
-Un transistor A733P.
-Un condensador electrolítico de 4,7 u Faradios.
Para la parte de audio solo se necesita una resistencia de 1K Ohm. :-°

Dependiendo de tus conocimientos de electronica y tus habilidades para soldar, te recomiendo que saques el chip del soquet y lo vuelvas a poner dejando los pines 20, 27 y 29 afuera:

Imagen

Saludos y suerte
hernan29

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por hernan29 »

Hola soy nuevo y tengo el mismo clon de esta foto, mi duda es probaron si realmente funciona el video?? otra mas las patas que hay que soldar, del lado de abajo se las deja desoldadas de la placa o no?, ya que el cable para el video se lo colocaron por arriba.-
Saludos










BonesCollector escribió:Pensé que estaba claro. Tanto los clones 2600Jr., como el tipo handheld, como todos los clones 2600VCS de chip central de 48 pines usan el mismo chip "6502-X" 8)y . La numeración en el chip es irrelevante ya que a los taiwaneses nunca les importó 8-| .

El listado de componentes de mi esquemático de video es:
-Una resistencia de 1K Ohm.
-Un condensador ceramico de 10 p Faradios.
-Un transistor A733P.
-Un condensador electrolítico de 4,7 u Faradios.
Para la parte de audio solo se necesita una resistencia de 1K Ohm. :-°

Dependiendo de tus conocimientos de electronica y tus habilidades para soldar, te recomiendo que saques el chip del soquet y lo vuelvas a poner dejando los pines 20, 27 y 29 afuera:

Imagen

Saludos y suerte
cya318
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2015 12:52 pm
Reputación: 0

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por cya318 »

admin escribió:Cualquier duda, sugerencia o problema relacionado con el proyecto:
2600 AV

http://www.retrogames.cl/26006sw.html
Hola...como me puedo contactar contigo...quiero hacer el mod av a mi 2600..pero no alcanzo a distinguir en la placa los detalles de como van las resistencias...y trate de buscar en el foro..pero las fotos fueron borradas...tienes algun lugar donde pueda ir a dejarte mi 2600 o que me envies las fotos..mi correo cata_yl@hotmail.com....gracias
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por ZZT »

cya318 escribió:
admin escribió:Cualquier duda, sugerencia o problema relacionado con el proyecto:
2600 AV

http://www.retrogames.cl/26006sw.html
Hola...como me puedo contactar contigo...quiero hacer el mod av a mi 2600..pero no alcanzo a distinguir en la placa los detalles de como van las resistencias...y trate de buscar en el foro..pero las fotos fueron borradas...tienes algun lugar donde pueda ir a dejarte mi 2600 o que me envies las fotos..mi correo cata_yl@hotmail.com....gracias

Me puedes contactar. Si aun quieres envíame un mensaje privado MP y conversamos.

saludos
jcriosb
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2016 1:31 pm
Reputación: 0

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por jcriosb »

Estimados:

¿Hay algún por aquí que pueda hacer la modificación del 2600 y que cobre algo razonable ?, vivo en la comuna de La Florida ....gracias...
Dejar mail o fono para contacto...
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por Poltergeist »

jcriosb escribió:Estimados:

¿Hay algún por aquí que pueda hacer la modificación del 2600 y que cobre algo razonable ?, vivo en la comuna de La Florida ....gracias...
Dejar mail o fono para contacto...
Zeta es tu hombre... mandale un MP
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por ZZT »

Poltergeist escribió:
jcriosb escribió:Estimados:

¿Hay algún por aquí que pueda hacer la modificación del 2600 y que cobre algo razonable ?, vivo en la comuna de La Florida ....gracias...
Dejar mail o fono para contacto...
Zeta es tu hombre... mandale un MP
Reeelaxxxx, don't do it. :D

Tengo poco tiempo ahora. Pero igual podría hacer la pega. :-°
mike
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 30, 2016 4:59 pm
Reputación: 0

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por mike »

admin escribió:Cualquier duda, sugerencia o problema relacionado con el proyecto:
2600 AV

http://www.retrogames.cl/26006sw.html
buenas tarde amigo como estas queria consultarte algo la modificacion que le has hecho al atari 2600 junior para su audio y video me parese el mas facil pero hay algunas que no encaja como los materiales que pides .en la fotos veo 2 resistencias que no encaja en el pedido de materiales y la otra consulta era si se podria hacer lo mismo para una consola clonica la circuiteria es diferente tu crees que podrias identificarlo si te envio unas fotos de mi consola clonica el croma para sacarle el video? te agra deseria que me ayudes de esta manera para poder poner en funcionamiento mi consola
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por ZZT »

mike escribió:
admin escribió:Cualquier duda, sugerencia o problema relacionado con el proyecto:
2600 AV

http://www.retrogames.cl/26006sw.html
buenas tarde amigo como estas queria consultarte algo la modificacion que le has hecho al atari 2600 junior para su audio y video me parese el mas facil pero hay algunas que no encaja como los materiales que pides .en la fotos veo 2 resistencias que no encaja en el pedido de materiales y la otra consulta era si se podria hacer lo mismo para una consola clonica la circuiteria es diferente tu crees que podrias identificarlo si te envio unas fotos de mi consola clonica el croma para sacarle el video? te agra deseria que me ayudes de esta manera para poder poner en funcionamiento mi consola
Lo que pasó es que cuando tomé las fotos no tenía las resistencias exactas, así que le puse unas que andaban cerca (4.7K).

Para las 2600 clones no sirve este mod. ya que los circuitos son totalmente diferentes. sorry.
Naxobit
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 16, 2020 6:08 pm
Reputación: 1

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por Naxobit »

Hola, saludos, haces este trabajo aun?, el mod av, soy de la florida tambien.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por ZZT »

Naxobit escribió: Sab May 16, 2020 6:11 pm Hola, saludos, haces este trabajo aun?, el mod av, soy de la florida tambien.
Si, creo que podría hacerlo, pero cuando pase la pandemia. Por ahora no se puede.


salu2
Naxobit
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 16, 2020 6:08 pm
Reputación: 1

Re: PROYECTO: 2600AV

Mensaje por Naxobit »

Hola, excelente, si a cuidarse por ahora, mi nombre es ignacio, +569 33374064 es mi numero, para estar en contacto, gracias por responder :) slds
Responder