ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por Cranorve »

Fecha: 5 de Mayo (evento en facebook)

Lugar: Salón de Eventos edificio 'Las Azaleas'

Hora: Acepto gente desde las 14 hrs.
- Si quieren traer cosas antes (días, horas) no me opongo.
- Si van llegar tarde, no importa... LLEGUEN. Normalmente el fuerte del evento está entre las 15 y 18 horas. Varias veces ha durado hasta las 21 y otras veces nos quedamos unos pocos hasta las 23 horas (solo porque el metro se acaba tipo 23:30). En este último grupo se dan las conversaciones más bizarras. 8-)

CUOTA (ARRIENDO SALÓN + COMIDA/BEBIDA) :
La cuota es $1.000 por cabeza para pagar el arriendo ($10.000, si sobra se va al pozo para la comida) + unas $2.000 para comida (o si no después alegan por cantidad)
- Ahí veremos que hacemos, si es que no se decide en este post. Como es aniversario, quizá ZZT tenga algo planeado.

QUIENES PUEDEN VENIR :
Todo integrante del foro (fósil, antiguo, nuevo), amigo de un integrante del foro, etc. Lo importante es venir con ganas de jugar en consolas retro, de verlas o de conversar con personajes de la época Atariana de Chile (y posteriores).

El ambiente es muy grato, por estar todos más o menos en la misma onda.


Que incluye el Salón de eventos:
- Cocina con horno y refrigerador
- Parrilla a gas (si la pido, vean si la van a usar o no).
- 3 mesas redondas, digamos que de 1mt de diámetro
- Cada mesa tiene sus 4 sillas, así que serían unas 12.
- Enchufes (si no, cagamos).

Estacionamientos:

- De visitas: hay como 6, y no duden en que estarán llenos después de las 2pm.

- Calle : Se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.

Anexos:
- La piscina está cerrada, y al que se meta personalmente me encargo de dejarlo flotando en ella hasta que vengan los ratis.

- Las flores no se comen, ni se llevan de regalo pa'la novia o bruja de temporada... ja ja ja... Ahora pusieron cerca de fierro... por algo será.

COMO LLEGAR :

Metro:

Para los sureños, nortinos y de la 5ª región que lleguen en bus o tren, y también para los Santiaguinos, sugiero encarecidamente que prefieran el Metro. Tómenlo y lleguen a la estación Baquedano, allí transbordan a la línea 5 (línea de color verde) en dirección Vicente Valdés (hay caleta de letreros o por último preguntar a un guardia) y se bajan si o si en Vicente Valdés, ya que es la estación terminal de la línea 5. Como en la mayoría de las estaciones hay dos salidas (una en cada vereda) y una apunta al poniente y otra al oriente. La calle Vicente Valdés está hacia la cordillera. Si por esas cosas de la vida se amermelan (la salida DICE A VICENTE VALDÉS) y salen por la vereda de al frente (hacia a la costa), simplemente crucen en el semáforo.
Imagen
más grande
*Este mapa tb es válido si vienen en transantiago ya que las micros paran frente a la estación Vicente Valdés.

En auto:

Si vienen por Vicuña, pasen de largo el cruce de Vespucio (paradero 14 de Vicuña Mackenna) y el siguiente semáforo (que es Vicente Valdes) también, ya que allí no pueden doblar hacia la cordillera así que sigan hasta el siguente, que es Gerónimo de Alderete y doblen hacia la cordillera (hacia la izquierda), luego doblen nuevamente a la izquierda en la 2da calle (está justo antes del semáforo, pasa desapercibida y tiene un lomo de toro oculto como recibimiento, asi que si pasan el semáforo, sigan derecho hasta Colombia). Siguiendo por Hans C. Andersen, que es estrecha y llega a Vicente Valdes y nuevamente doblan a la izquierda (hacia la costa) y llegarán casi altiro a las torres.
Imagen
más grande

Y en caso que vengan por la autopista Vespucio Sur: salir hacia la caletera antes del Mall Plaza Vespucio, encontrarán casi de inmediato un semáforo del puente de retorno, sigan y el siquiente semáforo es Froilán Roa, pero no doblen al sur pq no está permitido. Sigan y en el siguiente semáforo, donde está la estación Vicuña Mackena del Metro, doblen en U para devolverse a Froilan Roa, verán una pequeña diagonal y una disco ceda el paso, ahí si pueden doblar hacia el sur para seguir por Froilán Roa, luego encontrarán un semáforo en una punta de diamante (donde Froilán Roa se divide), deben seguir por la derecha y casi de inmediato encontrarán otro semáforo que es Walker Martínez y el siguiente semáforo es Vicente Valdés, doblen a la derecha y llegarán a las torres.
Imagen
más grande

Estas son las tres formas de llegar, pero si se pasan (ya sea viniendo por Vespucio o Vicuña) simplemente doblen en U apenas encuentren donde y podrán retomar el camino.

Imagen

La X roja marca el edificio, la rayita roja la portería (donde deben presentarse y decir que van al salón de eventos) y por último las flechas verdes el sentido de las calles (para los que vengan en vehículo). :-D


Recomiendo impriman los mapas!
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por miltonshows »

Mejores datos para llegar imposible......voy en auto e posible reservar un estacionamiento ]-) ]-) :-° :-° :-°
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por rigohoward »

de alla somos ::rid
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por NicolasBeg »

Bien, ahora si que si de aya somos, lleven cosas para la Rifa, yo llevare, saludos.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por Manuelink64 »

esperando con ansias ese dia
por fin conoceré al pelao Renix :8- ...y a otros ilustres del sitio XD

Saludos!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por ZZT »

Voy. Llevaré un flipper y panel-mame-estation portátil-multijuegos. Un mesón y sillas y el ya clásico y pierdeteuna Atari full mod de siempre con el tb ya clásico cart de 50 juegos.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por BonesCollector »

Ojala que alguien pudiera llevar una TurboGraph 16 o compatible para poder probar la mía que tengo hace como 5 años de puro adorno 0-]

Saluts
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por Largo_San »

Genial!! nos veremos alla entonces!!

saludos!
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por miltonshows »

Ese día iré en auto, vivo en quilicura, así que los de la zona pueden gritar yo para acarrearlos :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Onizuka
expert
expert
Mensajes: 561
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:37 pm
Reputación: 0

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por Onizuka »

Wena estimados ! :D Yo iré también, pero en moto yo cacho, se puede dejar adentro o no ? :O Veré que cosas puedo llevar para la rifa aunke tengo todo embalado
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por Sebasonic »

Hare lo posible por ir pero yo creo que igual vamos , salu2 a todos! :D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por ZZT »

Sebasonic escribió:Hare lo posible por ir pero yo creo que igual vamos , salu2 a todos! :D
Conoceremos al mítico seba-seba!
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió: Conoceremos al mítico seba-seba!
Si no me equivoco creo que ya lo conozco (por mercadolibre) ahi nos veremos los carachos. ::pe
Avatar de Usuario
Sunny
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:29 pm
Reputación: 0
Ubicación: En cualquier fecha entre 1983 y 1988

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por Sunny »

miltonshows escribió:Ese día iré en auto, vivo en quilicura, así que los de la zona pueden gritar yo para acarrearlos :-D :-D :-D
Cabro, pasame a buscar.
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!

Mensaje por miltonshows »

Sunny escribió:
miltonshows escribió:Ese día iré en auto, vivo en quilicura, así que los de la zona pueden gritar yo para acarrearlos :-D :-D :-D
Cabro, pasame a buscar.
ya po de ahi somos.......despues te pido detalles de como llegar a tu palacio ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje