Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
Responder
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por renix »

renix escribió:El EasyFlash home made prototipo (a puro pcb generico y cables), me FUNCIONOOOOOO!!!! asi que en la semana coloco fotos, artos dolores de cabeza me dio la w... los cables ql's son los wns, no yo ... :-)

Asi que empiecen a hacer fila a los que les prometi uno de regalo...

Saludos y estoy feliz... jajajaja al fin commodore se podra posicionar en este foro atariano... ]-)
y voy a retrazar el cartucho flash de atari de puro commodoriano que soy no mas... jajajaja
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por ZZT »

renix escribió:El EasyFlash home made prototipo (a puro pcb generico y cables), me FUNCIONOOOOOO!!!! asi que en la semana coloco fotos, artos dolores de cabeza me dio la w... los cables ql's son los wns, no yo ... :-)

Asi que empiecen a hacer fila a los que les prometi uno de regalo...

Saludos y estoy feliz... jajajaja al fin commodore se podra posicionar en este foro atariano... ]-)
claro! se puede posicionar.... después de Atari! ::rofl

broma, weno tu invento felicitaciones por el logro, me trajiste recuerdos de 5 años atras, cuando haciamos tantas cosas de hardware. ;-( ;-( ;-(
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por renix »

ZZT escribió:
renix escribió:El EasyFlash home made prototipo (a puro pcb generico y cables), me FUNCIONOOOOOO!!!! asi que en la semana coloco fotos, artos dolores de cabeza me dio la w... los cables ql's son los wns, no yo ... :-)

Asi que empiecen a hacer fila a los que les prometi uno de regalo...

Saludos y estoy feliz... jajajaja al fin commodore se podra posicionar en este foro atariano... ]-)
claro! se puede posicionar.... después de Atari! ::rofl

broma, weno tu invento felicitaciones por el logro, me trajiste recuerdos de 5 años atras, cuando haciamos tantas cosas de hardware. ;-( ;-( ;-(
pero esa era esta volviendo Z... hay que puro darle no mas...
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por renix »

Bueno, el verano pasado hice mucha ni una wea real en este proyecto... asi que manos a la obra... terminando de ordenar mi nuevo cuchitril... comienzo...

Salud(os)
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por renix »

Salio el EasyFlash 3

What is EasyFlash 3?
EasyFlash 3 the big brother of EasyFlash. It provides 7 EasyFlash slots, each of them is a full-featured EasyFlash 1. With a menu you can chose which one you want to start.

Additionally it can replace the internal KERNAL of the C64 with the same compatibility to software as being built-in. An USB port will allow to flash from PC too (software not implemented yet). It is planned that EasyFlash 3 will also contain at least one freezer cartridge (e.g. Final Cartridge III and/or Action Replay).

EasyFlash 3 is Open Source and probably will be available from different sources soon. If you want to see the EasyFlash 3 in action, watch this:

Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por Chalo_mhz »

Felicitaciones amigo por el cart que al fin funciono, a ver cuanto tenga tiempo si me animo a meter las manos!
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por renix »

Chalo_mhz escribió:Felicitaciones amigo por el cart que al fin funciono, a ver cuanto tenga tiempo si me animo a meter las manos!
Si me funciono pero el artesanal.... Una paja horrenda el cableado y detectar los errores trabajando así... Pero ya estoy sin c64, te compro 1 chalo, el 4 llego a Santiago y te voy a ver, te llevo tus cosas que estan encarnadas en la maleta de mi auto, y paso a ver al z también...

Un abrazo Chalito.
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por Chalo_mhz »

renix escribió:Si me funciono pero el artesanal.... Una paja horrenda el cableado y detectar los errores trabajando así... Pero ya estoy sin c64, te compro 1 chalo, el 4 llego a Santiago y te voy a ver, te llevo tus cosas que estan encarnadas en la maleta de mi auto, y paso a ver al z también...

Un abrazo Chalito.
Uhhh bakan!, te espero con algo para beber o picotear!, te guardo el C64! (este seria el ultimo que me quedaria para venta-cambalache) e igual te lo descuento, existe la posibilidad de que puedas traer el multicart? solamente para verlo y salir del empacho, y de paso cachar como se usa y empezar a trabajar para construirme uno similar, lo que me mas inquieta es saber de donde sacaste el conector macho para el cart slot del C64?? a la vez creo que fue un golpe de suerte que la separacion de los pin headers coincida con la separacion de los pines del slot del C64, aqui te voy a estar esperando poh amigazo, de paso aprovecho de llamar a mi compadre chipamogli atarox pa que conversemos y hueviemos mas, saludos!
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por miltonshows »

y las fotos =) yo las estoy esperando =)
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por renix »

Mandé a hacer las placas CIGA y compré cajitas, pero arme el EasyFlash Versión 1, no tuve tiempo para pasar el artesanal (una horrenda paja de cableado) a mi modelo custon de una sola faz. Ese lo veré este verano...

En un rato más coloco fotos... se me había olvidado.

Saludos

..
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por miltonshows »

renix escribió:Mandé a hacer las placas CIGA y compré cajitas, pero arme el EasyFlash Versión 1, no tuve tiempo para pasar el artesanal (una horrenda paja de cableado) a mi modelo custon de una sola faz. Ese lo veré este verano...

En un rato más coloco fotos... se me había olvidado.

Saludos

..
oye y mandame un msn facebook o similar renix, quiero conversar de muchos temas relacionados con tus chanchitos electronicos :-° :-° :-°
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por renix »

miltonshows escribió:
renix escribió:Mandé a hacer las placas CIGA y compré cajitas, pero arme el EasyFlash Versión 1, no tuve tiempo para pasar el artesanal (una horrenda paja de cableado) a mi modelo custon de una sola faz. Ese lo veré este verano...

En un rato más coloco fotos... se me había olvidado.

Saludos

..
oye y mandame un msn facebook o similar renix, quiero conversar de muchos temas relacionados con tus chanchitos electronicos :-° :-° :-°
msn rene@viancos.cl

Estoy en línea

Saludos
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por miltonshows »

te agrego msn esta como el tajooo :-° :-° :-°
Responder