esta temblando en temuco
- polaroid
- expert
Re: esta temblando en temuco
por aca en viña se sintio despacio pero fue larga la cosa. 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
wena amigos que bueno que esten bien. como dice dark_cperez, tengan linterna a mano, celulares cargados, velas y fosforos o encendedores y ropa abrigada. Estoy casi seguro, ojalá me equivoque, pero es muy probable que esta madrugada vuelva a temblar y quien sabe la intensidad.
A mi me pilló... donde más... al lado de un flipper jajajajaja estaba en la casa de mi amigo chino reparandole el Vulcan. El salió arrancando jajajaja yo me quede piola y agarré la cámara, justo la tenía a mano.
Fijense como se sacude el video blanco y el péndulo del Tilt.
mi primer video de un temblor fuerte... juas!
SIC = Hongo
PD: si Carlos, cuando llegue al poder, lo más importante será reforzar el famoso sistema interconectado central y que las compañias de teléfono amplien la capacidad del sistema o le caducaré los permisos para operar y abriré licitación para empresas que además de hacer negocio se interesen en cumplir con el rol social de mantener comunicada a la población ante eventos de emergencia.
Desde el terremoto me he preguntado. ¿que pasaría si nos atacan los bolivianos o peruanos? un pura bomba en un torre de alta tensión y caga todo Chile desde el centro pal sur, impresentable!

A mi me pilló... donde más... al lado de un flipper jajajajaja estaba en la casa de mi amigo chino reparandole el Vulcan. El salió arrancando jajajaja yo me quede piola y agarré la cámara, justo la tenía a mano.

Fijense como se sacude el video blanco y el péndulo del Tilt.
mi primer video de un temblor fuerte... juas!
SIC = Hongo
PD: si Carlos, cuando llegue al poder, lo más importante será reforzar el famoso sistema interconectado central y que las compañias de teléfono amplien la capacidad del sistema o le caducaré los permisos para operar y abriré licitación para empresas que además de hacer negocio se interesen en cumplir con el rol social de mantener comunicada a la población ante eventos de emergencia.
Desde el terremoto me he preguntado. ¿que pasaría si nos atacan los bolivianos o peruanos? un pura bomba en un torre de alta tensión y caga todo Chile desde el centro pal sur, impresentable!

- BonesCollector
- expert
Yo también estaba arreglando la Galaxy y tenia la playfield puesta verticalmente amarrada al cabezal con unos cables
pero no paso nada
PD: para el terremoto, por culpa de la incompetencia de la armada, el tsunami dejo inutilizada la flota.
Saluts

PD: para el terremoto, por culpa de la incompetencia de la armada, el tsunami dejo inutilizada la flota.
Saluts
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Yo estaba jugando Wii en familia 

- Manuelink64
- expert
yo estaba en el Unimarc del 15 de Vicuña con mi viejo comprando...
estaba al lado de una góndola con aceites, cuanto vi que el liquido de movía,
con la música y la gente no se nota, pero eso me llamo la atención...
de repente empezó mas fuerte, la gente apretó cachete, incluso los guardias (no digo que no sean gente
)
pero me tinca que fue para cerrar y que no se robaran las weas.
yo, casi morí aplastado por una bolsa de pañales que me cayó
mi viejo y yo, nos quedamos quietos, mirando el caos, igual se cayeron varias productos de las góndolas,
en especial esas "torres" que arman con tarros de conservas.
al final pagamos y volvimos como si nada...hasta que cerca de mi casa, vi a cierto personaje pelado en un furgón azul ochentero...¿Quién sería ?
Saludos!
estaba al lado de una góndola con aceites, cuanto vi que el liquido de movía,
con la música y la gente no se nota, pero eso me llamo la atención...

de repente empezó mas fuerte, la gente apretó cachete, incluso los guardias (no digo que no sean gente

pero me tinca que fue para cerrar y que no se robaran las weas.

yo, casi morí aplastado por una bolsa de pañales que me cayó

mi viejo y yo, nos quedamos quietos, mirando el caos, igual se cayeron varias productos de las góndolas,
en especial esas "torres" que arman con tarros de conservas.
al final pagamos y volvimos como si nada...hasta que cerca de mi casa, vi a cierto personaje pelado en un furgón azul ochentero...¿Quién sería ?

Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Fui a llenar el estanque por si se corta la luz con la bateria del furgón genero iluminación y puedo conectar un tele, pa estar un poco menos tétrico el ambiente. 

- renix
- expert
- Contactar:
Por eso... El templar me dijo: "...esta Templando..." Y yo pensé que me estaba wbiando...
Jajjajaja, que fome :S

- dark_cperez
- expert
renix escribió:Por eso... El templar me dijo: "...esta Templando..." Y yo pensé que me estaba wbiando...![]()

- hawkedge
- expert
- Contactar:
cuando sentí el temblor apreté cuea hacia la pieza y en 15 segundos deje el notebook, las maketas y el lcd en el camarote viejo por si se caia todo, y sali directo al living para apreciar desde adentro el movimiento.
Esa adrenalina .... creí que seria la mega replica del 27 de Febrero
No me urgí tanto, todos mis cachureos estan en cajas y bolsos, casi nada a la vista por ende no temía por ellos.
PD : que bueno que los talquinos no les pasó nada grave.
Esa adrenalina .... creí que seria la mega replica del 27 de Febrero

No me urgí tanto, todos mis cachureos estan en cajas y bolsos, casi nada a la vista por ende no temía por ellos.
PD : que bueno que los talquinos no les pasó nada grave.

-
- advantage
- Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
- Contactar:
Aztecas realizando pruebas MODE ON