y funciona con un adaptador que me venia con la consola, que se conecta a una fuenten de `poder de pc, pero es mucho atao tener que enchufar la consola al 486 o A una fuente
este es el adaptador
la idea es armar una fuente que entrege esos voltajes o si algien tiene una fuente chica que me venda?...
Última edición por leo's_adventure el Sab Jun 02, 2007 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Mira el zzt es medio rancio pa dar soluciones, una mas estetica es que tecompren una fuente de poder y la pongas en una caita bien terminada y santo remedio
miltonshows escribió:Mira el zzt es medio rancio pa dar soluciones, una mas estetica es que tecompren una fuente de poder y la pongas en una caita bien terminada y santo remedio
eso voy a hacer, tengo una caja de fiente de poder atari mala, voy a buscar una fuente chica.. gracias :p
miltonshows escribió:Mira el zzt es medio rancio pa dar soluciones, una mas estetica es que tecompren una fuente de poder y la pongas en una caita bien terminada y santo remedio
eso voy a hacer, tengo una caja de fiente de poder atari mala, voy a buscar una fuente chica.. gracias :p
Busca unas de pc compaq presario, trian el ventilador arriba, no para atras como las fuentes normales, son bien chicas y hay por todos lados.
......... los amiguitos que me gasto. :lol: :lol: :lol:
Puta si todos tubieran dedos pal piano les digo como hacer la fuente completa, por eso di una solución más práctica y hacible por cualquiera. :lol: