A VOTAR: EL PEOR CONTROL

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.

EL PEOR CONTROL

CX-10 ATARI
8
24%
Pad Dreamcast
0
No hay votos
Nunchuck Wii
0
No hay votos
Joystick N64
10
29%
Pad XBOX
2
6%
Move Playstation 3
3
9%
NES Max
5
15%
Bazooka SNES Menacer Genesis
1
3%
Pointing Stick IBM Notebook
1
3%
Otro (Mencionar en Post)
4
12%

Votos totales: 34

bighead
expert
expert

Re: A VOTAR: EL PEOR CONTROL

Mensaje por bighead »

Karel escribió:la cruceta de la genesis, se pone imposible de usar al cabo de un tiempo... la cruz de psx podria ser la otra, que me sacaba ampollas en el dedo
en juegos como Street Fighter Zero 3. XD

la cruceta penca de la genesis es la de reverso plano, la de reverso esférico es la mejor cruceta de la historia, tengo 2 controles con cruceta esférica :D. es una lástima que las gomitas estén gastadas y vuelvan muy lento a su lugar. alguien cacha como arreglar eso?
la cruz del ps es la wea mas penca de la vida, pero los aálogos son buenos, son muy precisos.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

BonesCollector escribió:
Manuelink64 escribió:para mi, el mejor control que ha existido es este:
Imagen
Cuenta la leyenda que ese tiene el mejor D-pad que ha existido :-°

Saluts
Y lo es , ninguna cruzeta es mas precisa, suave y manejable que la de Sega saturn :-°

Solo con esta cruzeta he logrado hazañas dignos de japoneses viciosos ::ala ::ala ::ala
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

bighead escribió:
Karel escribió:la cruceta de la genesis, se pone imposible de usar al cabo de un tiempo... la cruz de psx podria ser la otra, que me sacaba ampollas en el dedo

la cruceta penca de la genesis es la de reverso plano, la de reverso esférico es la mejor cruceta de la historia, tengo 2 controles con cruceta esférica :D. es una lástima que las gomitas estén gastadas y vuelvan muy lento a su lugar. alguien cacha como arreglar eso?
la cruz del ps es la wea mas penca de la vida, pero los aálogos son buenos, son muy precisos.
Cachureando, o usando las de los controles ASCIIPAD, en ebay también las venden.

¿tienes fotos para saber la diferencia entre la plana y esférica?

Saludos!
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

No está en la lista, pero para mi jugar con la PSP es un asco.
Se que técnicamente "no es un control", pero da igual al caso.

La parte del fondo plano apesta, hace que jugar sea una experiencia desastrosa. Por suerte hay ayuda aftermarket para solucionarlo -cosa que ya apliqué-.
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:
bighead escribió:

Cachureando, o usando las de los controles ASCIIPAD, en ebay también las venden.

¿tienes fotos para saber la diferencia entre la plana y esférica?

Saludos!

los controles con cruceta esférica no tienen rojo en ningun lado. los de cruceta plana son los que tienen rojo en las letras de los botones. todos los controles de 6 botones originales de sega usan crucetas de reverso esférico, incluso algunos piratas también tienen esa cruceta(muy buena). el control que guatea pr no tenerla, es el asciipad, tiene todo muy bueno, excepto la cruceta(aunque no es tan mala después de todo)
por dentro son iguales, es la misma placa, pero lo que cambia es la cruceta y la forma en como se sostiene sobre la carcasa. está sujeta con un tornillo así que es un tanto dificil de quebrar(como solía pasar con algunis joystick genius para pc, donde la cruceta se hacía cagar)
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

NES_milio escribió:No está en la lista, pero para mi jugar con la PSP es un asco.
Se que técnicamente "no es un control", pero da igual al caso.

La parte del fondo plano apesta, hace que jugar sea una experiencia desastrosa. Por suerte hay ayuda aftermarket para solucionarlo -cosa que ya apliqué-.
la psp fat es horrible, injugable la cruceta... la slim esta un poquito mejor. y ya los modelos siguientes es la misma cruceta, la unica que era "diferente" y por lo mismo desagradable era la de la psp fat 1000 series.
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

bighead escribió:como solía pasar con algunis joystick genius para pc, donde la cruceta se hacía cagar
El mítico G08XU. Lindo pad, excepto cuando se rompía la cruceta.
Tuve por lo menos tres de esos muertos -uno mío, dos de sobrinos-, que sirvieron de donantes en su minuto para la multijuegos que actualmente posee el amigo Boulderdash.
Imagen
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

NES_milio escribió:
bighead escribió:como solía pasar con algunis joystick genius para pc, donde la cruceta se hacía cagar
El mítico G08XU. Lindo pad, excepto cuando se rompía la cruceta.
Tuve por lo menos tres de esos muertos -uno mío, dos de sobrinos-, que sirvieron de donantes en su minuto para la multijuegos que actualmente posee el amigo Boulderdash.
Imagen
yo tuve un maxfire g8. excelente el mijo, pero jugando KI de repente...
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

Es verdad que el control de Atari era pésimo, se rompía con facilidad, pero... era fácil de arreglar también... la gloriosa "gotita" pegaba el tubo y los contactos metálicos, una vez aplastados, se podían cambiar con cualquier latita...

Como dicen arriba, el de PSP es bastante incómodo...

Mis favoritos son el de SNES y de XBOX (el grande)... lo encuentro súper cómodo, sensibilidad justa y los gatillos son una maravilla...

Quizás el mejor que tuve fue éste:

Imagen

Saitek P3000, inalámbrico, súper customizable, d-pad redondo, lo mejor de los dos mundos Sony/Sega, con parte de superficie antideslizante (como que chupa la transpiración)... hace todo bien salvo que... las baterías que se cargan en el mismo módulo mueren al poco tiempo, un año como mucho... recuerdo que les mandé un mail a los tipos de Saitek y sin chistar me enviaron otro par de baterías que... adivinen, duraron otro año más...
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

holas! bueno El peor para mi es el de N64 por su forma mas que nada , antes cuando chico tenia la N64 y no me importaba la forma del control sino jugar XD pero hace poco fui a la casa de un amigo y jugue un rato el mario 64 y me imcomodo ya que ahora al estar mas grande me crecieron las manos (osvio XD) y al moverme con el control analogico me rosava la mano con el lado donde esta el pad digital del control y al rato se hace muy molestoso tambien el de PSone al jugar juegos como marvel vs capcom o mortal kombat despues de unos 30 minutos quedabas con el dedo echo pedasos y al seguir jugando molestaba cada ves mas y el mejor seria el de ::ala (=| Dreamcast (=| ::ala el analogo que tiene ese control me encanta , al principio cuesta jugar un poco pero solo hay que acostumbrarse
Última edición por Sebasonic el Dom Mar 04, 2012 3:32 am, editado 1 vez en total.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

bighead escribió: yo tuve un maxfire g8. excelente el mijo, pero jugando KI de repente...
Jajajaja a mí me pasó lo mismo con la famosa cruz, aunque más allá de eso el control súper cómodo, y el feeling de los botones excelente.
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

ZZT escribió:El de Atari es muy re-malo. Claro que dependía del trato, pero igual era muy delicado. La torre de plástico se quebraba y chao joystick, a pesar que en el comercio vendían el repuesto este era de pésima calidad.

PD: hay joys en la encuesta que NO SON RETRO! 8-)

que basura de control siempre fueron malos, eran de corta vida al final uno cuando es cabro chico hacia cag..el control sobre todo con el bien ponderado decatlon. :s
Responder