Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Cerrado
denhhh

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por denhhh »

uuu de que se trata esto?
soy nuevo acá
crecí con mi atari 800xl y tengo gratos recuerdos de esa época
en una de esas me animo y voy a esta junta
claro si es que se puede, digo yo
salu2
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por NES_milio »

denhhh escribió:uuu de que se trata esto?
Un grupo de ñoños que llevan consolas, computadoras antiguas, teles y ganas de conversar.
Y cervezas.
denhhh escribió:en una de esas me animo y voy a esta junta
claro si es que se puede, digo yo
Se puede, hasta ahora siempre ha sido abierta la entrada, aunque te recomiendo participar un poco en el foro antes de ir, así les conoces y no llegas como "el nuevo". O el "no tan nuevo".
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por ZZT »

NES_milio escribió:
denhhh escribió:uuu de que se trata esto?
Un grupo de ñoños que llevan consolas, computadoras antiguas, teles y ganas de conversar.
Y cervezas.
Asi es, nos juntamos a jugar, mostrar nuestros chiches y pasarla bomba..... pero no te olvides Nico, agregar que es casi obligatorio NO llevar brujas, sean esposas o pololas y menos aun niños pequeños. :-D
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por NES_milio »

ZZT escribió:pero no te olvides Nico, agregar que es casi obligatorio NO llevar brujas, sean esposas o pololas y menos aun niños pequeños. :-D
Discrepo:

- Hay pololas re buena onda, como la chica del amigo Jackass (o sea, no todas son brujas, otra cosa es que algunos hayan elegido mal, de hecho mi expolola era seca para los juegos de pelea y ella misma me instó a armar mi multijuegos).

- Llevar niños pequeños la lleva... de hecho ellos allí redescubren juegos, consolas... dan un aire nuevo a todo ésto.
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por KOF1LOBO »

¿Y entonces, para cuando la atariada? :8-
Los checos la harán el 13 de abril... podríamos copiarles la fecha y hacer una atariada EN PARALELO ::pe

Imagen
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por BonesCollector »

NES_milio escribió:- Llevar niños pequeños la lleva... de hecho ellos allí redescubren juegos, consolas... dan un aire nuevo a todo ésto.
Pero al final se aburren y terminan pidiendo que les pongan la Xbox360/PS3/Wii/PCmoderno, lo que desvirtúa la reunión :-°

"Si cuando viajas no quieres queja,
viaja sin vieja"


-Chespirito -
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por ZZT »

Lo mismo dijiste el año pasado Nico! Tienes razòn, la polola del jackass cero problema, bien por el. Pero mi opiniòn contra la asistencia de mujeres llamesen brujas pololas parejas, es por años de experiencia de amigos que me visitaban en el ciber o en la casa. Muchas de las idiotas se notaban que salieron de malas ganas cuando les contaron detalles de lo que iban a hacer. Cuento corto: no se querian ni bajar del auto, y la carita que ponìan cuando los amigos llevaban tan contentos sus ataris u otras cosas, eso y muchas otras malas experiencias me hace dicir que las mujeres, la graaaan mayoria, no nos quiere ver jugando ni entreteniendonos a menos que ELLAS sean el centro de atenciòn.

Y los comentarios que escuche "y pa que compraste eso" "otra cuestion mas" "ya no quiero mas cachureos en la casa" y un largo bla bla bla, asi que no me vengas que las mujeres son unas santas y van a ir a pasarlo bien y entretenerse, cuando no saben prender ni un atari. @( :-X

Por eso es que no le veo sentido llevarlas a las atariadas, donde lo principal no es la pareja de uno.

No quiero ver weonas con la cara larga ni compadres urgidos pq la weona les esta pintando el mono pa que se vayan luego. Yo quiero ir a pasarlo BIEN.
Avatar de Usuario
Sunny
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:29 pm
Reputación: 0
Ubicación: En cualquier fecha entre 1983 y 1988

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por Sunny »

ZZT escribió:Lo mismo dijiste el año pasado Nico! Tienes razòn, la polola del jackass cero problema, bien por el. Pero mi opiniòn contra la asistencia de mujeres llamesen brujas pololas parejas, es por años de experiencia de amigos que me visitaban en el ciber o en la casa. Muchas de las idiotas se notaban que salieron de malas ganas cuando les contaron detalles de lo que iban a hacer. Cuento corto: no se querian ni bajar del auto, y la carita que ponìan cuando los amigos llevaban tan contentos sus ataris u otras cosas, eso y muchas otras malas experiencias me hace dicir que las mujeres, la graaaan mayoria, no nos quiere ver jugando ni entreteniendonos a menos que ELLAS sean el centro de atenciòn.

Y los comentarios que escuche "y pa que compraste eso" "otra cuestion mas" "ya no quiero mas cachureos en la casa" y un largo bla bla bla, asi que no me vengas que las mujeres son unas santas y van a ir a pasarlo bien y entretenerse, cuando no saben prender ni un atari. @( :-X

Por eso es que no le veo sentido llevarlas a las atariadas, donde lo principal no es la pareja de uno.

No quiero ver weonas con la cara larga ni compadres urgidos pq la weona les esta pintando el mono pa que se vayan luego. Yo quiero ir a pasarlo BIEN.
No encontré el boton "Me Gusta"...pero me representas en un 100%. Caras largas tengo suficiente con los de mi pega.
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por KOF1LOBO »

Insisto que falta algo importante ¿y cuando es la atariada?
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por renix »

NES_milio escribió:
ZZT escribió:pero no te olvides Nico, agregar que es casi obligatorio NO llevar brujas, sean esposas o pololas y menos aun niños pequeños. :-D
Discrepo:

- Hay pololas re buena onda, como la chica del amigo Jackass (o sea, no todas son brujas, otra cosa es que algunos hayan elegido mal, de hecho mi expolola era seca para los juegos de pelea y ella misma me instó a armar mi multijuegos).

- Llevar niños pequeños la lleva... de hecho ellos allí redescubren juegos, consolas... dan un aire nuevo a todo ésto.
Leyendo... Les anuncio que si va a haber atados porque un par de pequeños hagan berrinche y 20 adultos no lo sepan manejar, sin mi hijo ... No voy
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por ZZT »

Renix, amigos, no quiero que paresca que quiero imponer mis puntos de vista de forma tiránica, prepotente, totalitaria, etc. :-D Más bien lo que me interesa es que lo pasemos super.

Los que somos más viejotes sabemos que los niños son revoltosos y las brujas son... brujas. Si desean invitar a la polola a que se entretenga y les sale el tiro por la culata, asuman. Y si llevan a los peques y se les aburren y tienen que irse temprano, asuman. Yo no les digo na. :-X

Sobre la fecha, aun es temprano para decidirla. Falta más de un mes, por lo menos. :-°
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por renix »

ZZT escribió:Renix, amigos, no quiero que paresca que quiero imponer mis puntos de vista de forma tiránica, prepotente, totalitaria, etc. :-D Más bien lo que me interesa es que lo pasemos super.

Los que somos más viejotes sabemos que los niños son revoltosos y las brujas son... brujas. Si desean invitar a la polola a que se entretenga y les sale el tiro por la culata, asuman. Y si llevan a los peques y se les aburren y tienen que irse temprano, asuman. Yo no les digo na. :-X

Sobre la fecha, aun es temprano para decidirla. Falta más de un mes, por lo menos. :-°
Por lo msimo, cada uno maneja a sus hijos y no debe ser problema para terceros... aparte mi hijo lo único que ha jugado es atari, dreamcas, snes... así que no es tan moderno para sus gustos... con su dingoo va a estar feliz... y no pesaba quedarme hasta tarde... quiero que mi hijo comparta comnigo las cosas que se supone en la atariada había de cuando eramos chicos... como nunca he ido, si la junta es un carrete mas... para otra ocacion no mas...
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por KOF1LOBO »

≠|¬≠
Última edición por KOF1LOBO el Mar Mar 20, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió:
Sobre la fecha, aun es temprano para decidirla. Falta más de un mes, por lo menos. :-°
¿Como sabes cuanto falta, si ni siquiera tenemos fecha? ¿Ya tienes lista la fecha? XD

¿Qué dice CRANORVE? ?@
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por ZZT »

ZZT escribió:Creo que lo mejor será hacerla el 5 de Mayo, ya que todos los que trabajan deberían estar pagados, y los que no, sus papás pa que les pasen plata. :-X

Solo queda esperar que San Cranorve se pronuncie. (-o
Ven nomas renix, no le des más vueltas a lo que dije. Yo se que a veces no caen bien las cosas que digo, pero tengo que decirlas. ;)
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje