Jugando algunas joyitas de antaño como Legend of Dragoon, Metal Gear Solid Integral (Japo), Strider 2... se me vino a la mente esa pregunta,
que tan dificil seria en Chile encontrar una playstation "limpia" de bloqueos? alguien sabe algun datito?
tu ps2 actualmente la uso para jugar juegos en su disco duro y tiene un chip matrix de esos mulas con clip pero funciona de perillas
lamentablemente juegos como Strider 2 y Legend of Dragoon se aweonan con la ps2 y más aun si fue modificada.
aca en mi zona en una ferreteria de nombre Higuerillas venden 2 PSX nuevas-selladas...pero parece que vien en otro planeta, pues valen 70 lucas. Estan locos.
Mae77 escribió:aca en mi zona en una ferreteria de nombre Higuerillas venden 2 PSX nuevas-selladas...pero parece que vien en otro planeta, pues valen 70 lucas. Estan locos.
no lo encuentro tan descabellado, si están selladas, yo pagaría eso
miltonshows escribió:disculpe pero no bastara con comprar una desbloqueada y sacarle el mod chip, y punto :-° :-° :-° :-°
en algun momento paso que se vendian psone "nuevas" selladas asi como esos miticos atari de la discordia... en 5 lucas, pero me resigné no he vuelto
a ver psx asi, de hecho ya le saqué el chip a la psx