Hoy andaba en la feria, y en esa me agarran el brazo, asi como bien gay el agarre, adivina quien era. te doy una pista ==>renix escribió:pta, yo te he pedido telefono parche y... cri cri... cri cri...parche escribió:Oye shoro. Pa que pedis telefono y wa si al final no llamai ni na?
.:RENIX URGENTE:.
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Re: .:RENIX URGENTE:.
- miltonshows
- hard player

andaba vendiendo parche o comprando

- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
ni fu ni fa, lo andaban trayendo! y con la correa puesta!miltonshows escribió:andaba vendiendo parche o comprando![]()
![]()
![]()
![]()
ZZT escribió:ni fu ni fa, lo andaban trayendo! y con la correa puesta!miltonshows escribió:andaba vendiendo parche o comprando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yamemieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
En cambio yo vi esta imagen publicada por el Kofi y me acordé que me encontré con el Luchin....KOF1LOBO escribió:
Es verdad que lo tomé del brazo, ya tu sabes, es que con la edad ya esta medio cieguito el awelo
Claro que cuando le apreté suavemente el brazo, como que se deshiso
yamemie denuevo
- Sunny
- hard player

No, si ahora el shoro Milton está mas infla'o que empaná de queso....no ves que está trabajando..parche escribió:Oye shoro. Pa que pedis telefono y wa si al final no llamai ni na?
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
waaaaaaaajajajajajajaSunny escribió:No, si ahora el shoro Milton está mas infla'o que empaná de queso....no ves que está trabajando..parche escribió:Oye shoro. Pa que pedis telefono y wa si al final no llamai ni na?
- renix
- expert

- Contactar:
El shoro Milton ya no es shoro porque esta con pega... Esta a otro nivel... Es vagino Milton... Ubiquense... Wajajajjaja
- miltonshows
- hard player

Que le pasa a la manga de diogenes.......aun no toy titulado si el trabajo es piola ojala lloviera las lukas

Lo haces de gratis?miltonshows escribió:Que le pasa a la manga de diogenes.......aun no toy titulado si el trabajo es piola ojala lloviera las lukas![]()
Que no se entere el Zeñor del TranZantiago