Se que puede adaptar una fuente ATX para que quede como AT, pero mi problema es el apagado.
El asunto es que me compre un pentium II, marca "COMPAQ" es un gabinete pequeño, usa fuente ATX, y lo queria para colcoarle una placa capturadora de video que lo unico que iba a hacer era tomar la señal de video (rca) y pasarla al monitor de pc, peeeeero no se porque cresta siempre he tenido problemas con los puertos PCI de los COMPAQ, cada vez que instalo una tarjeta tiene conflictos. Ahora no me muestra ningun conflicto con IRQ o interrupciones, pero la tarjeta bajo windows 98 (tarjeta antigua) se ve con rayas y reinicia el equipo, le he instalo como 5 veces sistemas tanto 98 como xp (con driver genericos) y siguen lo problemas. Si bien windows anda muy bien, al momento de pichar en el software, queda la caga o simplemente no se ve nada.
Lo quiero para sacar las camaras de seguirdad que tengo en la casa, que ahora estan con un monitor de seguridad de 12 pulgadas, en B/N, pero me gustaria dejarlo con un monitor lcd de 12 pulgadas color que tengo.
Lo de la "adaptacion" lo quiero para un hacer lo mismo que he descrito, me funciona de maravilla, pero tengo el cacho de apretar el boton cuando necesito apagar el equipo.
Alguien sabe si se puede???