Karel escribió:en mi opinion, se critica lo comodos y el mariconeo de capcom cumpa... capcom antes tenia una ley en las consolas al ser una de las
grandes en los arcades siempre planeaban hacer "conversiones" con menos memoria, para abaratar costos y de pasada sacar un producto inferior al arcade que era su mejor inversion.
para que no dejaran de preferir los arcades por sobre las consolas, la mejor prueba es que el street fighter II de snes fue programado con 16mbits vs los 24 mbits del arcade cps1.
Un poco conspirativa tu explicación (salfate mode ON!). Aunque tiene algo de lógica eso de que capcom prefiera dejar los arcades con mejor calidad que los ports, la verdad es que estamos hablando de maquinas muy distintas.
Usemos de ejemplo el Street Fighter 2 The world Warrior, cuando fue portado a la Super Nintendo fue el primer cartucho en contar con 16 Megabits, o sea 2 Mega Bytes. Hasta a ese entonces no se producían juegos de mayor capacidad, si ya los cartuchos eran caros me imagino cuanto habria costado haberlo hecho "mas grande"
Por otra parte, el juego versión arcade pesa 7,3 Megas Aproximadamente (mas de 3 veces el de snes)
Tambien no podemos esperar la misma fidelidad del juego cuando hablamos de Hardware completamente distintos (potencia bruta), resoluciones distintas, etc.