Flako escribió:Gracias Manuel, ahora, estoy topando en el tema pantalla...aquí nadie al parecer tiene un monitor de pc CRT de 21 o 22 pulgadas y comprar uno por pmercadoestafa es complicado ( tú sabes el tema del traslado y lo poco cuidadosos que son estos weones )
El adaptador VGA a Video/Svideo sale 24 dólares en dealextreme.. Y aguanta resolución de 1024x768
Es una alternativa a considerar...
Mira http://www.chin.cl para tener crédito paypal sin tarjeta internacional
Saludos
¿Es confiable ese sitio?, porque seria mi sueño humedo poder comprar por ebay sin recurrir a baisanos.
Lo mejor es tener una cuenta validada y comprar dolares de vez en cuando el precio baja. Asociar una tarjeta real o virtual no es tan bueno porque a veces te descontrolas y ..........
Flako escribió:Gracias Manuel, ahora, estoy topando en el tema pantalla...aquí nadie al parecer tiene un monitor de pc CRT de 21 o 22 pulgadas y comprar uno por pmercadoestafa es complicado ( tú sabes el tema del traslado y lo poco cuidadosos que son estos weones )
El adaptador VGA a Video/Svideo sale 24 dólares en dealextreme.. Y aguanta resolución de 1024x768
Saludos
¿Es confiable ese sitio?, porque seria mi sueño humedo poder comprar por ebay sin recurrir a baisanos.
En chin.cl solo compras crédito paypal y nada mas... Con una módica comisión mucho menor a los compradores internacionales de CHW... Hasta ahora yo y varios amigos cero problema...
es mas facil conseguir una tele grande que un monitor de pc grande
pero tiene mejor calidad de imagen el monitor de pc aunque nunca e probado esas cajas para hacer una comparativa de la calidad en vivo y en directo
el que si a probado ese adaptador es el Z aqui esta su video para que te tientes en comprar
enoeniap escribió:es mas facil conseguir una tele grande que un monitor de pc grande pero tiene mejor calidad de imagen el monitor de pc
Para juegos de arcade la tele tiene mejor calidad que el monitor de PC ya que el dot pitch es el correcto, es como el tema de las consolas retro en una LCD.
Saludos
En chin.cl solo compras crédito paypal y nada mas... Con una módica comisión mucho menor a los compradores internacionales de CHW... Hasta ahora yo y varios amigos cero problema...
uff pero no tiene ni representante u oficina, ¿como no se que es una estafa?
mas encima es de Valdivia
Jajaja las coincidencias de la vida, hoy andaba en las mismas, con un fierro pintado colgando desde la barra de la ducha xD. Notable el spray "triple acción" de Marson, primera vez que lo uso y funciona excelente.
Flako escribió:Apliqué anticorrosivo con brocha...craso error porque el acabado queda como las gónadas
Medijeron que usara un rodillo de esponja, vamos a ver como queda
Aplica spray "Triple Acción" de Marson en pasadas delgadas cada 15-30 minutos hasta cubrir todo, es un spray diseñado para metales y lo venden en el Homecenter (deja un acabado tipo espejo). Sólo he visto en negro y blanco, no sé si existirá en otros colores.
Flako escribió:Apliqué anticorrosivo con brocha...craso error porque el acabado queda como las gónadas
Medijeron que usara un rodillo de esponja, vamos a ver como queda
Aplica spray "Triple Acción" de Marson en pasadas delgadas cada 15-30 minutos hasta cubrir todo, es un spray diseñado para metales y lo venden en el Homecenter (deja un acabado tipo espejo). Sólo he visto en negro y blanco, no sé si existirá en otros colores.
Este p*to pueblo ni homecenter tiene, tocará buscar en las ferreterías locales.
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...