Yo la mantendría solo como una base con dos buenas palancas para conectar vía USB a un laptop o un PC de escritorio, para luego correr mame o cualquier otro emulador, ahora el motivo principal del por que la mantendría solo como base seria para poder conectarlo a un LCD de unas 19 a 24 pulgadas pero de manera horizontal y así poder jugar sus Aero figter como corresponde, sus Pac Man clásicos, ahora si se monta en un espacio grande y una pantalla regular adentro, se podría hacer rotativa y ahí estaríamos hablando de otro nivel...... seria lo maximo!!!!
enoeniap escribió:finalmente se hiso algo con esto? yo le pondria un pc adentro con una tarjeta de video que la permita conectar facilmente a cualquier televisor
Me han ofrecido como 20 tarjetas, pero aun no llega ninguna.
enoeniap escribió:finalmente se hiso algo con esto? yo le pondria un pc adentro con una tarjeta de video que la permita conectar facilmente a cualquier televisor
Me han ofrecido como 20 tarjetas, pero aun no llega ninguna.
y hay que ir a dejártela a la casa también???? :-°
Bueno, me anticipé a todos los ofrecimientos. Ya tengo un adaptador de VGA a Video (y Svideo) asi que puedo conectarle cualquier tele a el PC que voy a usar en el 'invento'. Es un Manhattan model 150095 y me costó la astronómica cifra de $1000.