Holas a todos!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Sebasonic
expert
expert

Re: Holas a todos!

Mensaje por Sebasonic »

Kitosen escribió:Bienvenido al foro, que la pases muy bien, y si puedes sube las fotos de tu colección nuevamente ya que murieron los enlaces y me quedé con las ganas de ver tu colección.
OK cuando pueda subo denuevo las fotos salu2
Largo_San
advantage
advantage

Mensaje por Largo_San »

Bienvenido!! me alegro que haya mas gente en maipu (yo tambien soy de la republica independiente de maipu) , las fotos de tu coleccion no se ven podrias volver a subirlas o ver si los links estan bien?

Saludos!!
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Bienvenido al foro, a mi me pasa lo mismo con las consolas modernas, tanto realismo nos saca de las hermosas fantasías de niño como sabiamente menciono manuelink64 hace tiempo en un post.

Leí un articulo hace unos años, cuando la ps3 se estaba llendo a pique con las ventas y un consultor independiente realizo un estudio dejando jugar a niños pequeños el SupernNes y la ps3

Después de varias jornadas de tiempo jugando solo les hacían dos preguntas a los niños:

¿Tu crees que los personajes del juego de snes (era un megaman) estan vivos o muertos??? Respuesta mayoritaria: vivos

¿Tu crees que los personajes del juego de PS3 (no recuerdo cual era pero transpiraba realismo virtual) estan vivos o muertos: respuesta mayoritaria: muertos

Luego de esto decía el articulo que Sony apunto todos sus eafuerzos al mercado entre 18 y mas años de edad...

Yo creo que casi todos los Retrogamers tenemos esos niños aun en nuestro ser y nos gustan los personajes de juegos que transmitan vitalidad y alegría, no un casi realismo lleno de zombies... Independiente de lo jóvenes o viejos que estemos :-D

Saludos y bienvenido nuevamente

Renix
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

renix escribió:Bienvenido al foro, a mi me pasa lo mismo con las consolas modernas, tanto realismo nos saca de las hermosas fantasías de niño como sabiamente menciono manuelink64 hace tiempo en un post.

Leí un articulo hace unos años, cuando la ps3 se estaba llendo a pique con las ventas y un consultor independiente realizo un estudio dejando jugar a niños pequeños el SupernNes y la ps3

Después de varias jornadas de tiempo jugando solo les hacían dos preguntas a los niños:

¿Tu crees que los personajes del juego de snes (era un megaman) estan vivos o muertos??? Respuesta mayoritaria: vivos

¿Tu crees que los personajes del juego de PS3 (no recuerdo cual era pero transpiraba realismo virtual) estan vivos o muertos: respuesta mayoritaria: muertos

Luego de esto decía el articulo que Sony apunto todos sus eafuerzos al mercado entre 18 y mas años de edad...

Yo creo que casi todos los Retrogamers tenemos esos niños aun en nuestro ser y nos gustan los personajes de juegos que transmitan vitalidad y alegría, no un casi realismo lleno de zombies... Independiente de lo jóvenes o viejos que estemos :-D

Saludos y bienvenido nuevamente

Renix
Me cuelgo de tus palabras , yo prefiero(y creo que muchos mas de retrogames tambien) lo mas simple y alegre a lo mas complejo y realista aparte uno cresio con juegos como sonic , mario , megaman , donkey kong y infinidades de juegos mas ya que antes eran mucho mas simples como con un boton saltar y con el otro girar o tirar algo no como ahora que practicamente le faltan botones al control para que el personaje de un juego haga todos los movimientos posibles , salu2 y gracias a todo por la bienvenida :)
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

renix escribió: Después de varias jornadas de tiempo jugando solo les hacían dos preguntas a los niños:

Renix
Uncanny Valley XD

http://vtr.indisys.cl/avi/
exelius
advantage
advantage

Mensaje por exelius »

KOF1LOBO escribió:
renix escribió: Después de varias jornadas de tiempo jugando solo les hacían dos preguntas a los niños:

Renix
Uncanny Valley XD

:= :=
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

KOF1LOBO escribió:

Renix
Uncanny Valley XD

la wea genial, ¿es idea mía o la mina se parece a Katty Kowalezco (mi amor platónico)? ::il

Imagen

Saludos!

PD: ¿existira algun nude-patch XD ?
Responder