Marcelo-Z escribió:Chalo_mhz escribió:NES_milio escribió:Por favor... estamos en 2011...
En los tiempos de Windows 3.11 v/s MacOS 7 yo me compraba eso de "uso mac porque mi pc se puede colgar".
Claro, Windows 3.1, 95, 98, ME y Vista apestan... pero un XP "bien instalado", con hardware decente es carne de perro. Lo mismo con Windows 7.
Excluyo a las versiones orientadas a servidores, que son otro tema.
Garantizar la estabilidad de un sistema Windows es mucho más complejo que uno de Apple, puesto que como no fabricas el hardware, tienes potenciales problemas allí.
Si viene un tipo a decirme que su WindowsXP apesta porque su PCShit-810 se cuelga y por ello se cambiará a Mac, no me queda más que pensar en comparar la calidad de fabricación de un fiat uno versus un lexus.
Si viene a decirme que su XP con componentes y drivers Intel certificados por microsoft para Windows XP se cuelga, podemos conversar.
Que no quiere decir que Windows no sea malo, pero si alguien va a venir a decirme que debo pagar una máquina de Apple muy sobrevalorada para correr mi Photoshop porque sobre XP puede "colgarse", no le compro.
Un windows bien configurado no es malo, pero el gran problema es que windows es TORPE, TONTISIMO, POCO AMIGABLE CON EL USUARIO Y ES DE PAGO!! Para mas rematar, si quieres realizar cualquier tipo de configuracion avanzada tienes que andar instalando como 3 programas y no puedes ver DVD por ejemplo porque windows media no trae ni la mitad de la P de los codec que deberia traer para tener tu PC como plataforma multimedia decente, entre muchas otras rabias que he pasado todo este tiempo con la gama de software de microsoft, yo hace pocos meses trabaje con un sistema de contabilidad ERP programado en visual basic con base de datos en access o SQL, y fue un infierno trabajar con este sistema, todos los errores aparecian como runtime acompañado de un codigo y pa fuera, se cerraba el programa de golpe en tu cara!! En situaciones de extrema emergencia nosotros contabamos con el jefe de desarrollo porque el se sabia los codigos de runtime de memoria y tiene el codigo fuente del sistema contable.
Caso mas emblematico, windows 7 starter no puedes cambiarle el fondo de escritorio sin tener cierto programa no oficial!!
Micro$oft me ha hecho la vida imposible y mas encima cobran y sacan infracciones a las empresas q tienen servidores con windows server piratas los wnes!! (aunque admito que los windows server si cumplen bien su funcion y linux reconoce que no llegan a su nivel de estabilidad) Espero que la masificacion de la plataforma ANDROID destrone a estos HDP de una vez por todas!!
estimado si el programa se cae no es culpa de windows, sino del programa mismo que esta mal programado, si se cae de golpe es que no tiene ni el mas minimo manejo de errores.
Saludos
Toda la razon!
Mi critica es directamente hacia micro$oft, hay windows malos y buenos (pocos), si es por especificar, el visual basic 6 es el que nos ha dado mas de algun dolor de cabeza en la empresa donde estuve con atarox.
(cabe recordar que el VB6 es oficial de micro$oft, que mas se podia esperar, miren que generar archivos DLL independientes para manejo de variables, SHIT!)
En vez del atari en que uno hacia un programa y lo guardaba con un nombre y su extension, para crear una aplicacion en VB tienes que estar capacitado para generar un archivo autoextraible en donde tenga todos sus DLL y demaces y lo instale en las rutas que correspondan, ¿y si quiero hacer esa aplicacion portable?, se puede, guardandolo como un simple ejecutable, pero con funciones muy limitadas.
Y el postre lo deje para el final, windows NO ES MULTITAREA Y NUNCA LO SERÁ!! (es multitarea emulado, donde el manejo de varios procesos al mismo tiempo el tarrito se pega sus buenas patinadas, independiente del hardware que tenga instalado)
Comando para terminar un programa en atari: STOP
Comando para terminar un programa en VB: Unload Me
HORRIBLE, HASTA LA SINTAXIS ES TORPE!