La despedida. Dejo de coleccionar

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
jakko
expert
expert

La despedida. Dejo de coleccionar

Mensaje por jakko »

Eso amigos, el tema es que me cambie de casa y transportando mis cajas se me cayo una al suelo que contenia un atari 1040, una amiga 500, una atari 130xe y al principio me dio mucha rabia porque se hicieron polvo... y porque me costo tanto tiempo tenerlas. Luego al llegar a la casa nueva, me di cuenta que mi "cochera" no era tal y con suerte caben las mugres de mi esposa e hijas... asi que eso sumado al desastre que me ocurrio en el camino, la rabia se transformo en pena y finalmente me deshago de todas mis cosas.

Vendi casi todo (en eso estoy)

Probablemente tambien estas sean mis ultimas intervenciones aqui en este foro, por razones obvias, adicionalmente estoy muy lejos fisicamente de ustedes y bueno, pasare a otros de mis pasatiempos, la escritura, la fotografia y la pintura...

Sin embargo hay muy buenos amigos aqui, que mas alla de nuestros hobbies comunes he encontrado buenas personas.

un saludo y hasta siempre.

Jaime.

jsubiabre@hotmail.com
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: La despedida. Dejo de coleccionar

Mensaje por KOF1LOBO »

;,( de verdad me dio pena leer esto... pero no tienes para que alejarte del foro. Siempre estaremos contigo jakko.

Saludos.
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

si pos, yo tambien deje de coleccionar para transformarme en un gamer, por mucho que aca no se hable de las consolas que actualmente yo ocupo, igual salen temas en que uno puede opinar perfectamente, el foro ademas tiene buena salud y hace rato que no hay dramas (aparte de un caso puntual en compraventas) asi que no tiene nada que ver una cosa con la otra, saludos.
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

una pena, lo de tus maquinas, pero realmente son etapas, asi que bueno suerte. tu ganas ... como era lo demas? ]-) ]-)
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Bucha que lata lo sucedido una pena leer este post, como dicen los demas no es nesesario que te alejes del foro, pero si el tiempo y los hobbies son distintos te deseo la mejor de las suerte, y es indudable que muchos de nosotros tarde o temprano llegaremos a ese momento de dar un paso y dejar de coleccionar, eso es lo que yo creo.
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

una pena y te deceso la mejor de las suerte es tus nuevos hobies :-D

y no te pierdas
PD: vendeme una turbo grafx ::pe
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Una verdadera lata tu desición Jaime, de todas formas no creo que vayas a olvidar tan fácil el interes que tuviste en los viejos tarros y los recuerdos que te evocan los juegos. Quizas algún día vayas por una calle, veas una venta de garage, de las que tanto nos has contado, veas un ST completito y no resistas la tentación de parar y comprarlo. Siempre recuerda que es un verdadero privilegio vivir donde vives, comparado con acá donde ya es imposible encontrar cosas en cachureos o a precio de cachureo. ;)
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

me sumo a los comentarios

y opino que ojalá que el deshacerte de la colección no implique que no pases a visitar el foro de vez en cuando

saludos
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Pucha que lata, te entiendo perfectamente, en mi caso debí deshacerme de mi coleccion mas preciada por temas de salud... copagos malditos.. pero que diantres...
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

gracias por vuestras palabras, de verdad que son gratas de leer...

Gracias renix por el amable gesto, tremenda persona.

Es re bonita esta comunidad, y tal como dice el ZZT probablemente si veo un Vectrex, un R.O.B. o una sega CDX no dudaria en recaer... (los he visto en la calle, pero me los han ganado)

Por ahora me entretengo escribiendo, leyendo y pintando... (esta haciendo frio ya por aca pa salir a sacar fotos)... ah y estoy jugando la copa libertadores en el PES 2012 con la UC :-X y me dan la dura los brasileros... parece que me tendre que cambiar a la U ]-)

un abrazo y hasta pronto.
jakko
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

KOF1LOBO escribió:;,( de verdad me dio pena leer esto... pero no tienes para que alejarte del foro. Siempre estaremos contigo jakko.

Saludos.
x2...sera la crisis de los 30-40 ?@

ojala no nos abandones, una vueltita por aquí no te hará mal ::pe

que te vaya bien en lo que emprendas ahora ;)

Saludos!
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

haber cuento dura fuera de las canshas!!!! ]-)
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Eso pasa, me paso a mi, por lo que te entiendo perfectame, y eso de tener "tentaciones" es lo mas probable, pero al recordar los cachureos que no dejaban hacer ni guardar otra cosa, esas ganas de coleccionar, se acaban, dan ganas de tener la casa mas despejada y ordenada. Yo tambien estoy en proceso de desacerme de todo.

Suerte en todo lo que hagas. :P
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

buta me dio lata leer esto
en especial porque me he ausentado de RG por mucho tiempo, por temas de universidad mas que nada
da lata leer lo que te paso, pero siempre podrás estar acá, aunque no nos conocemos mucho, todos nos sentimos cercanos al compartir el mismo pasatiempo y pasión por estos aparatillos
suerte también en tus otros pasatiempos pz
saludos
Responder