Saludos.

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Exhumed
hard player
hard player

Saludos.

Mensaje por Exhumed »

Hola a todos, me llamo Leonardo, llevo algunos años visitando este foro y decidí registrarme unos meses atrás, ya había intentado y siempre tenia problemas, soy usuario de ATARI desde el ´85 - ´86 ( antes tenia el Odyssey 2, el cual mis viejos vendieron para comprar el 800XL ), recién unos meses atrás conseguí mi primera Diskettera, una XF551, luego una 1050, espero encontrar acá respuesta a este "nuevo mundo" que son las Disketteras y si es posible aportar en algo también.

Por cierto, en las carátulas de Museo de Cassetes ATARI, la de Mundo Atari es efectivamente esa, parecían Fotocopias pero deben haber sido sacadas por impresora, los cassettes los grababan en Smat y otras marcas, les ponían el nombre ( igual que al Cassete ), con timbre de goma, esto lo recuerdo bien ya que fui bastantes veces a ver juegos y comprar algunos cassettes desde que abrieron el primer local en 11 de Septiembre, luego en Los Leones y por último en Luis Middleton, cuando tenían 2 locales chicos y al tiempo pasaron a llamarse definitivamente Mundo PC.

Saludos.
BonesCollector
expert
expert

Re: Saludos.

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

welcome. ;)
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Gracias, saludos. ;)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

bienvenido!!

pásela bien y postee harto ;)

aca hay varios atarimaniacos!!

Saludos!

pd: tu nick me recuerda a un juego de saturn/psx
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Muy buena la historia y aclaración sobre las caratulas fotocopiadas de mundo atari. ;)
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Gracias nuevamente, Manuelink64, mi Nick es por una banda de Death Metal - Grindcore, la verdad que aparte de ATARI y algo de GAME BOY, no conozco mucho mas, siempre me ha llamado la atención eso si SEGA.
Y asi es, me parecia curioso casi lo de las carátulas de Mundo Atari siendo una gran empresa en su tiempo, grandes locales llenos de estantes con cassettes, cartridges, revistas, etc, invirtieron muy poco en la presentación de las carátulas y puede que esto haya ayudado en parte a que comenzaran a perder clientela.
También estaban EmyComp ( Providencia 1114 - L45 ), los cuales al menos se preocupaban de ponerles etiquetas a los cassettes, Lasergame ( Huerfanos 1055, Of: 201 ), le ponían una especie de tarjeta de presentación al cassette, como carátula, Megastar Game ( con este tengo duda si eran de aca o no ), cassette al estilo de PrismaSoft, con buena etiqueta y carátula de imprenta.

Saludos.
EGOsystem
advantage
advantage

Mensaje por EGOsystem »

Hola estimado Bienvenido a RG, Saludos :-D
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Vale, gracias estimados, Saludos. :-°
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Exhumed escribió:Gracias nuevamente, Manuelink64, mi Nick es por una banda de Death Metal - Grindcore, la verdad que aparte de ATARI y algo de GAME BOY, no conozco mucho mas, siempre me ha llamado la atención eso si SEGA.
Y asi es, me parecia curioso casi lo de las carátulas de Mundo Atari siendo una gran empresa en su tiempo, grandes locales llenos de estantes con cassettes, cartridges, revistas, etc, invirtieron muy poco en la presentación de las carátulas y puede que esto haya ayudado en parte a que comenzaran a perder clientela.
También estaban EmyComp ( Providencia 1114 - L45 ), los cuales al menos se preocupaban de ponerles etiquetas a los cassettes, Lasergame ( Huerfanos 1055, Of: 201 ), le ponían una especie de tarjeta de presentación al cassette, como carátula, Megastar Game ( con este tengo duda si eran de aca o no ), cassette al estilo de PrismaSoft, con buena etiqueta y carátula de imprenta.

Saludos.

Buenisima memoria y bonitos recuerdos... A mi mendejo marcando ocupado siempre worldcomputer del metro tobalaba, seria ideal que alguien de ellos estuviera en este foro para compartir memorias...

Bienvenido

Renix
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

renix escribió: Buenisima memoria y bonitos recuerdos... A mi mendejo marcando ocupado siempre worldcomputer del metro tobalaba, seria ideal que alguien de ellos estuviera en este foro para compartir memorias...

Bienvenido

Renix
Yo trabajé para la señora Blanca Mackena. Dueña de World Computer. :-D
Pregunta que quieres saber.

Lo que recuerdo es que la señora Blanca era una muy buena persona. Tuvo el local en medio de la salida oriente del metro Tobalaba por años, luego consiguió un local a la salida sur oriente donde empezó a vender algunas cosas de PC.

Le perdí la pista hace años.

Entre otras cosas, metí a la que hoy es mi señora a trabajar ahí, plata con la cual élla se pagó sus estudios.

Definitivamente los mejores recuerdos.
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Gracias Renix, buenos recuerdos de esa época de ATARI, de Worldcomputer la verdad no recuerdo mucho, se que pase un par de veces por ahí, pero nunca compre nada, estuve pegado con Mundo Atari por unos años, y con locales que habían por el centro.

Saludos.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

parche escribió:
renix escribió: Buenisima memoria y bonitos recuerdos... A mi mendejo marcando ocupado siempre worldcomputer del metro tobalaba, seria ideal que alguien de ellos estuviera en este foro para compartir memorias...

Bienvenido

Renix
Yo trabajé para la señora Blanca Mackena. Dueña de World Computer. :-D
Pregunta que quieres saber.

Lo que recuerdo es que la señora Blanca era una muy buena persona. Tuvo el local en medio de la salida oriente del metro Tobalaba por años, luego consiguió un local a la salida sur oriente donde empezó a vender algunas cosas de PC.

Le perdí la pista hace años.

Entre otras cosas, metí a la que hoy es mi señora a trabajar ahí, plata con la cual élla se pagó sus estudios.

Definitivamente los mejores recuerdos.
Siiiiii

La señora Blanca Makena... Ella me perdono tres veces el quemarles su commodore 64c con mis adaptadores de casetera hechizos... Jajajajajaja, le agarre ene aprecio por su tolerancia a ella, a lo mejor tu señora era la que me tenía mala porque les hacia saltar el fusible del commodore... Jajajajajaja... Capaz que se acuerden de mi... Mi primo de suiza intercambiaba juegos con ellos...

Que recuerdos...

Saludos parche

Renix
Responder