- Radiant Silvergun Xbla
- Guardian Heroes Xbla <3
- Raiden Trad y Gunhed en PC Engine

juguemos coop en guardian heroes?????Karel escribió:- Devil May Cry 4 x360
- Radiant Silvergun Xbla
yo iwal los estaba jugando. ni la gráfica salva, pura textura y niun trabajo de shaders, aunque la construcción gráfica del ambiente es casi perfecta.Mae77 escribió:Rage, pero estoy por abandonarlo, malo malo no es pero Bulletstorm le vuela la r*ja. Una decepcion, segunda vez que me defraudan los de iD, padres del genero (con Doom3 ya la habian cagado; ahora anuncian Doom 4, ojala este si represente el espiritu Doom de nuevo)
la unica vez que ID tuvo dinero fue cuando sacó quake. de hecho hatsa hace unos años aún le sacaban plata a estos trabajos. perdio mucho con doom 3 aunque recuperó algo con otros juegos que sacaron. pero se metieron en este motor gráfico, les faltó plata y no tuvieron más que darle el directorio a zenimax. se supone que estos tipos los financian, pero el drama es que son muy restrictivos. ID no puede licenciar sus creaciones, lo que simplemente lo deja en pelotaElPotro escribió:ID software esta muerto, la web es una porqueria, carmack se quedo sin dinero y por eso aparecio zenimax, ahora con todo el asunto de Rage, Doom 4 no tiene para cuando aparecer.....igual me comprare el Rage ya que todavia no tengo ni un juego original de Id pero esperare 6 meses cuando ya este mas barato.
como van la cosas ahora, es más barato trabajar con voxels, que trabajar con la luz para simular los detalles y ciertas fisonomías, pero no es lucrativoWalky escribió:Yo sólo espero que Carmack y compañía se atrevan con los voxels a futuro, le veo mucho potencial a esa tecnología que ha estado tan abandonada por años, en especial con el nivel de procesamiento que va a haber en 5 ó 10 años.
Outcast (1999), puro voxel:
Bonus:
cuando digas :DElPotro escribió:juguemos coop en guardian heroes?????Karel escribió:- Devil May Cry 4 x360
- Radiant Silvergun Xbla
bighead escribió:como van la cosas ahora, es más barato trabajar con voxels, que trabajar con la luz para simular los detalles y ciertas fisonomías, pero no es lucrativoWalky escribió:Yo sólo espero que Carmack y compañía se atrevan con los voxels a futuro, le veo mucho potencial a esa tecnología que ha estado tan abandonada por años, en especial con el nivel de procesamiento que va a haber en 5 ó 10 años.
Outcast (1999), puro voxel:
Bonus:
, recuerda que alguien tiene que vender VGA's.
me tinca que debe ser complicado en el sentido de dificultad de programar para trabajar con voxels(además)
Código: Seleccionar todo
- A 1.5GHz Pentium3/Athlon or faster.
- 512MB of RAM (or more)
- A Geforce4Ti (or higher) or ATI Radeon8500 (or higher) graphics card
supporting pixel shaders 1.3, preferably with 128MB or more of VRAM.
- Some kind of sound hardware
- DirectX 9.0b
Yo creo que pudieron haber aprovechado los recursos habiendo lanzado Doom 4 en vez de Rage, sorprende que hasta el jugador joven de hoy, fan de Call of Duty y Halo, igual se entusiasma al mencionar la marca "Doom". Si lanzan una nueva version deberia ser basado en el estilo de Doom 1 y 2. O sea, niveles de una duracion de 10 a 20 minutos, matando monstruos y puzzles que dan poco para pensar (lo cual hizo adictivos los Doom, en especial el alto replay que pocos FPS tienen). Y creo que ahi pecaron con Doom 3, los fans querian mas de lo mismo pero con nuevos graficos, no una "historia" completa :D. Como dicen mas arriba, hasta la web de iD de hoy es penosa....bighead escribió:la unica vez que ID tuvo dinero fue cuando sacó quake. de hecho hatsa hace unos años aún le sacaban plata a estos trabajos. perdio mucho con doom 3 aunque recuperó algo con otros juegos que sacaron. pero se metieron en este motor gráfico, les faltó plata y no tuvieron más que darle el directorio a zenimax. se supone que estos tipos los financian, pero el drama es que son muy restrictivos. ID no puede licenciar sus creaciones, lo que simplemente lo deja en pelotaElPotro escribió:ID software esta muerto, la web es una porqueria, carmack se quedo sin dinero y por eso aparecio zenimax, ahora con todo el asunto de Rage, Doom 4 no tiene para cuando aparecer.....igual me comprare el Rage ya que todavia no tengo ni un juego original de Id pero esperare 6 meses cuando ya este mas barato.
una empresa un poco más pujante podria hacese de la totalidad de ID software(alguien dijo Valve?)